zam escribió:Pues le acaba de quitar parte de la culpa y señala a Carlo con lo de "un deterioro desde enero". Ahí lo lleváis.
El declive empezo el año que tuvimos la desgracia de que viniera con Figo de la mano. 4 titulos y 40 humillaciones. Y no exagero, puedo enumerar esas 40 derrotas indigas.
logicoRM escribió:Pues es normal la defensa de Benítez por parte de Florentino.
El acuerdo es, haz lo que te digo y yo te defiendo y mantengo a como de lugar.
de Florentino al entrenador ya vimos que no, de Benítez a los jugadores? (sólo que sea a los suplentes porque a los verdaderos culpables no se atreve).
Seguiremos viendo lo mismo mientras las aguas se tranquilizan el tiempo avanza y seguimos tropiezo tras tropiezo...
Ibrahimovic dijo una vez del vestuario del Barsa, especialmente refiriéndose a Iniesta y Xavi: "son como colegiales que hacen todo lo que les dice el entrenador y obedecen sin rechistar". A eso se le llama disciplina señores.
Muchos atizan a Benítez. Me gustaría ver a cualquiera entrenando con este ambiente. El constructor obligándote a poner a sus niños, Cr coquetenado a la vista de todos con el PSG, Benzemá de líos judiciales, James soltando perlas a la prensa (yo lo mandaba a la pu.. grada), Ramos (vaya capitán) contestando en público al entrenador y dándole zascas. Señores esto es ingobernable. Mientras tanto Floren con el lío de los estatutos... Yo cogía a las estrellas y las ponía rectas y si muero moriré!!!! pero de pie y no de rodillas cojones.
Maestro polluelo escribió:Ibrahimovic dijo una vez del vestuario del Barsa, especialmente refiriéndose a Iniesta y Xavi: "son como colegiales que hacen todo lo que les dice el entrenador y obedecen sin rechistar". A eso se le llama disciplina señores.
Suerte tuvieron que largaron a ese tumor.
Otro que no tiene ni idea del significado de la palabra equipo,que se hubiera dedicado al Taekwondo que se le daba bien y es un deporte individual.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Nov 23, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.