jaja pues ayer tuve uno de derecho romano y em ha salio bastante bien, necesito un 2 para aprobar jajaja porq con la practica y el trabajoq hice me dieron 3 puntos jajaja
luego tengo este miercoles uno de constitucional q estoy ahi aprendiendomelo
Holaaa! Qué Tal? Yo aquí xon depresión porque tenog que hacer una redacción de Valenciano y nose que poner y además odio el Valenciano nose porque me lo kogí si se me da fatal pero en fin ahora yano me puedo borrar
Mariajo_Dul7y4 escribió:Holaaa! Qué Tal? Yo aquí xon depresión porque tenog que hacer una redacción de Valenciano y nose que poner y además odio el Valenciano nose porque me lo kogí si se me da fatal pero en fin ahora yano me puedo borrar
Bueno, yo tengo catalan Haz una redaccion sobre mi salud mental.
Mariajo_Dul7y4 escribió:Holaaa! Qué Tal? Yo aquí xon depresión porque tenog que hacer una redacción de Valenciano y nose que poner y además odio el Valenciano nose porque me lo kogí si se me da fatal pero en fin ahora yano me puedo borrar
jaja ola mariajo, uuuu valenciano de eso no entiendo nada jajaja abel y messi si jaja,pero mujer no te deprimas por esas cosas
No te preocupes Mariajo, jejej siempre es bueno saber algún dialecto más aparte de la lengua a la que estás acostumbrada, además miralo por la parte positiva, jeje Si vienes pa Barcelona alguna vez y te hablan en catalán pues por lo menos te enterarás...ajajaja
De que va la redacción?? Vamos si no es mucho preguntar!!
Bueno, yo tengo catalan Haz una redaccion sobre mi salud mental.
Es que lo malo es que la tengo que hacer del cambio climático o de la sustitución de la peseta por el euro y nose que poner y encima en Valenciano...
gala2977 escribió:Pues bién como siempre , es que la rutina ya se sabe...ejejej este finde haremos algo diferente para compensar...ajajaa
Luego charlamos por el MSG si quieres....ejeje Y si pierde el Barça también Eh!!
es q tengo msn no msg pero vale conectate luego y hablamos jaja cuando enga del barca me cuentas tus cosillas y yo las mias jajja y ya sabes si gana el barca vendre animado jajajajja
jaja ola mariajo, uuuu valenciano de eso no entiendo nada jajaja abel y messi si jaja,pero mujer no te deprimas por esas cosas
Me deprimo porque tengo qu estudiar demasiado y me agobnio enseguida
No te preocupes Mariajo, jejej siempre es bueno saber algún dialecto más aparte de la lengua a la que estás acostumbrada, además miralo por la parte positiva, jeje Si vienes pa Barcelona alguna vez y te hablan en catalán pues por lo menos te enterarás...ajajaja
De que va la redacción?? Vamos si no es mucho preguntar!!
No si yo el valenciano y el catalán cuando me hablan lo entiendo bien pero es que pa hablar yo como k no...
ahhh eso no es na jaja yo pase el año pasado la selectividad jaja si te preocupa este año entonces amargate el q viene jijiij q cabr.. q soy valla animos jaja, tu estudia y ale lo sacas todo
gala2977 escribió:Pues bién como siempre , es que la rutina ya se sabe...ejejej este finde haremos algo diferente para compensar...ajajaa
Luego charlamos por el MSG si quieres....ejeje Y si pierde el Barça también Eh!!
es q tengo msn no msg pero vale conectate luego y hablamos jaja cuando enga del barca me cuentas tus cosillas y yo las mias jajja y ya sabes si gana el barca vendre animado jajajajja
asnlix me das miedo ¬¬ jaja
dew a todos me voy a ver al barca
Hasta luego crak, y si pierde el Barça y te veo que estás un poco Bajo moralmente ya te animaré yo Hombre...jajajaj