10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Orbayu

#94221Mensaje

A mí sus goles me importan un comino si no respeta a este país, para mí se acabó como persona, que poca vergüenza.
BruceWayne

#94222Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 16, 2026 9:20 am No, ninguna empresa puede obligarte a ponerte un eslogan o seguir determinada línea ajena a tu puesto de trabajo y que entre en conflicto con tu libertad ideológica, religiosa etc...

Si lo hace, te niegas a seguirla y te despiden, ya quedaría en manos del juez determinar si el despido es improcedente o directamente Nulo que en este caso sería lo más lógico.

Sin ir muy lejos, en mis inicios en la abogacía llevé el caso de un amigo "no especialmente inteligente" que estuvo trabajando en un almacén de Pepsi.
Ahí le dieron toda la indumentaria.

Tiempo después lo contratan en un almacén del grupo Coca Cola, entra después del invierno, le dan un par de polos y pantalón de Coca Cola, pero no un abrigo.
Llega la época fría, no le dan aún el abrigo de la marca y decide que se va a poner su abrigo de Pepsi para "forzarles a que no se olviden de su chaleco de Coca Cola".

Le llaman la atención, le dicen que mientras llega su abrigo que a ser posible no vaya al trabajo con un chaleco de la marca rival.

Sigue con su chaleco de Pepsi, le meten despido disciplinario y a llorarle al amigo que lleva unos meses colegiado.
Alego despido directamente nulo por vulneración del derecho a la igualdad y a la dignidad por ser el único que no tenía su chaleco de Coca Cola y que una empresa que incumple su obligación de proporcionarle un EPI a un trabajador, no puede justificar el despido en que el trabajador lleve un EPI con un logo que no sea del gusto de la marca.

No se presentan al acto de Conciliación, un año después del despido nos vemos en el juzgado y antes de entrar a sala nos llama el juez (que daño hizo la moda de la mediación que empezaba en esa época).
Directamente le dice el juez al letrado de Coca Cola, que le recomienda llegar a un acuerdo.
6 meses trabajó para Coca Cola y 8 meses de sueldo más le saqué en ese acuerdo (sin haberlos trabajado obviamente), a cambio de que el despido fuera improcedente y no nulo. El juez dejó muy claro que bajo ningún concepto era un despido disciplinario.

Y bueno, Coca Cola si que tiene en su convenio colectivo recogida la uniformidad, solo en la cabeza de mi amigo se le ocurre ir vestido con un uniforme de una marca rival...

Poco después volvió a trabajar para Pepsi, si otra cosa no, ya tenía la ropa...

Coca Cola si que tiene en su Convenio Colectivo la obligación de la uniformidad de la marca.
Hasta donde se, no existe ningún acuerdo del Real Madrid en la que los jugadores deban apoyar la línea ideológica del equipo.

Que como persona con dos dedos de luces, veo mal que los jugadores del Real Madrid nieguen su apoyo al pueblo ceutí, o que un trabajador presione con un chaleco de pepsi para que le den un chaleco de coca cola.
Sin embargo, la ley es la ley.
No te hablo de leyes, te hablo de línea directiva en una empresa.

Yo desde hace 15 trabajo de KAM en una farmacéutica suiza con implantación en España, en nuestro régimen de funcionamiento interno se especifica claramente qué cosas puedo hacer y qué cosas no para no desprestigiar o ir en contra de la linea marcada por la empresa cuando trato con nuestros clientes. No soy libre en absoluto para hacer lo que yo quiera, y estoy obligado a seguir los dictámenes de mi empresa. Tengo margen de maniobra dentro de unos límites lógicos.
Yo no puedo reunirme con los directivos de Quirón en bermudas, no puedo hacer una videoconferencia con el hospital de Palma de Mallorca en pijama desde el porche de mi casa.
Otra cosa es que yo a un cliente lo invite a mi casa en mi tiempo libre y lo reciba en bañador para pasar un día de piscina y barbacoa.

No es una cuestión de legalidad sino de orden, lógica y funcionamiento racional dentro de una estructura jerarquizada.

El Madrid lo es, y si le pide a sus futbolistas que salgan con una camiseta de apoyo a una población, los jugadores se la ponen. Si no quieren ponérsela el club y los aficionados tienen que tomar nota y, en la medida en la que puedan, actuar. Y si al jugador no le gusta la linea que lleva el club pueden rescindir su contrato e irse.
madridista991

#94223Mensaje

Su actitud con el tema Ceuta me ha sentado como una puñalada por toda la espalda, la verdad es que no me lo esperaba de él.
Le tenía por un tío legal, si todas las veces que le vi hablar con la prensa se le veía un chaval maduro y con la cabeza bien amueblada.
Pero ahora mismo lo considero un traidor a mi país.... qué hacemos con éste tío?

Porque Vinicius y Konate se les puede mandar a tomar por culo, pero Mbappe deportivamente hablando es quien está sosteniendo a este Madrid con sus goles.... es un tío que tiene una dimensión a nivel deportivo, marketing, toda el dinero y audiencias que genera, etc. que a ver como lo mandas a la mierda.... y más ahora que se viene un partido clave el Domingo...

Vaya mierda macho, era mi ídolo pero ahora ya no lo es, aunque marque 100 goles esta temporada y nos diera un triplete, la puñalada de ayer no la voy a olvidar.... será muy bueno en el campo, pero Mbappe es un TRAIDOR,
Vinicius es un TRAIDOR
Konate es un TRAIDOR

Que se vayan a la mierda todos, ya estoy hasta los cojones de tanta gentuza traidora! :evil: :evil: :evil:
Berto69

#94224Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 16, 2026 9:48 am Su actitud con el tema Ceuta me ha sentado como una puñalada por toda la espalda, la verdad es que no me lo esperaba de él.
Le tenía por un tío legal, si todas las veces que le vi hablar con la prensa se le veía un chaval maduro y con la cabeza bien amueblada.
Pero ahora mismo lo considero un traidor a mi país.... qué hacemos con éste tío?

Porque Vinicius y Konate se les puede mandar a tomar por culo, pero Mbappe deportivamente hablando es quien está sosteniendo a este Madrid con sus goles.... es un tío que tiene una dimensión a nivel deportivo, marketing, toda el dinero y audiencias que genera, etc. que a ver como lo mandas a la mierda.... y más ahora que se viene un partido clave el Domingo...

Vaya mierda macho, era mi ídolo pero ahora ya no lo es, aunque marque 100 goles esta temporada y nos diera un triplete, la puñalada de ayer no la voy a olvidar.... será muy bueno en el campo, pero Mbappe es un TRAIDOR,
Vinicius es un TRAIDOR
Konate es un TRAIDOR

Que se vayan a la mierda todos, ya estoy hasta los cojones de tanta gentuza traidora! :evil: :evil: :evil:
Pues yo he dormido de lujo y del tirón. Tema camisetas no puede ponernos así, hay otras cosas más importantes que sí.
zam

#94225Mensaje

Una situación que podía haber evitado Floper ahora va a crear temita y malrollismo, especialmente de ciertos sectores bastantes agresivos.

Este Club es un circo.
Xetorg

#94226Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 16, 2026 9:30 am No te hablo de leyes, te hablo de línea directiva en una empresa.

Yo desde hace 15 trabajo de KAM en una farmacéutica suiza con implantación en España, en nuestro régimen de funcionamiento interno se especifica claramente qué cosas puedo hacer y qué cosas no para no desprestigiar o ir en contra de la linea marcada por la empresa cuando trato con nuestros clientes. No soy libre en absoluto para hacer lo que yo quiera, y estoy obligado a seguir los dictámenes de mi empresa. Tengo margen de maniobra dentro de unos límites lógicos.
Yo no puedo reunirme con los directivos de Quirón en bermudas, no puedo hacer una videoconferencia con el hospital de Palma de Mallorca en pijama desde el porche de mi casa.
Otra cosa es que yo a un cliente lo invite a mi casa en mi tiempo libre y lo reciba en bañador para pasar un día de piscina y barbacoa.

No es una cuestión de legalidad sino de orden, lógica y funcionamiento racional dentro de una estructura jerarquizada.

El Madrid lo es, y si le pide a sus futbolistas que salgan con una camiseta de apoyo a una población, los jugadores se la ponen. Si no quieren ponérsela el club y los aficionados tienen que tomar nota y, en la medida en la que puedan, actuar. Y si al jugador no le gusta la linea que lleva el club pueden rescindir su contrato e irse.
Si, me hago cargo.

En muchos gremios se firma en el contrato un código de vestimenta.

No obstante ya están apareciendo algunas lagunas a esos códigos de vestimenta como la dificultad de prohibir el Yihab, con directiva europea de por medio...

En el Real Madrid no tiene código de vestimenta.
Si despedimos a Vini, Konate y Mbappe hay que pagarles hasta el último euro de sus contratos.

Entiendo que racionalmente, han actuado mal.

Pero la ley les ampara para actuar así.

En un ámbito personal puedo entender a Mbappe, Konate que sus antepasados han sido inmigrantes, Camavinga sin ir muy lejos estuvo en un campo de refugiados.
Puedo entender que tengan cierta afinidad con los inmigrantes que han entrado irregularmente en Ceuta.

Vini es que no hay charco que no pise.

Si tuviéramos un equipo 100% español a priori estas cosas no pasarían.

O si tuviéramos a jugadores con más facilidad para tragar sapos como los españoles y muy españoles del Barça portando la estelada
BruceWayne

#94227Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 16, 2026 9:54 am Si, me hago cargo.

En muchos gremios se firma en el contrato un código de vestimenta.

No obstante ya están apareciendo algunas lagunas a esos códigos de vestimenta como la dificultad de prohibir el Yihab, con directiva europea de por medio...

En el Real Madrid no tiene código de vestimenta.
Si despedimos a Vini, Konate y Mbappe hay que pagarles hasta el último euro de sus contratos.

Entiendo que racionalmente, han actuado mal.

Pero la ley les ampara para actuar así.

En un ámbito personal puedo entender a Mbappe, Konate que sus antepasados han sido inmigrantes, Camavinga sin ir muy lejos estuvo en un campo de refugiados.
Puedo entender que tengan cierta afinidad con los inmigrantes que han entrado irregularmente en Ceuta.

Vini es que no hay charco que no pise.

Si tuviéramos un equipo 100% español a priori estas cosas no pasarían.

O si tuviéramos a jugadores con más facilidad para tragar sapos como los españoles y muy españoles del Barça portando la estelada
A día de hoy despedir a Vini pagándole todo el contrato me parece el mal menor para este club :facepalm:
madridista991

#94228Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 16, 2026 9:51 am Pues yo he dormido de lujo y del tirón. Tema camisetas no puede ponernos así, hay otras cosas más importantes que sí.
Que le costaba ponerse la camiseta esa?
No tiene empatía con el pueblo ceuti?
Por qué sí apoya a Gaza y no a Ceuta?
No lo entiendo, pero hablamos de una agresión a nuestro país España, él vive en España, si no apoya al pais que le acoge es un desagradecido y un traidor.

Y luego Abde que es marroquí y no tuvo reparos en ponérsela.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 16, 2026 10:01 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#94229Mensaje

zam escribió: Mié Sep 16, 2026 9:54 am Una situación que podía haber evitado Floper ahora va a crear temita y malrollismo, especialmente de ciertos sectores bastantes agresivos.

Este Club es un circo.
Es que en el club hay gente con tremendamente poca vista.

Pon un mosaico en el Bernabeu de todo es estadio con la bandera de Ceuta y un mensaje de apoyo del Real Madrid a Ceuta, que el 99% de los asistentes al campo van a participar en dicho mosaico.

Pero un equipo con qué? un 70% de jugadores con antepasados siendo inmigrantes africanos, que podía pasar?

Siendo varios de esos jugadores con antepasados inmigrantes, especialitos y que no les importa pisar charcos.

De echo me sorprendió que Tchouameni se pusiera la camiseta, Diomande vivió como le caducaba su visado en EEUU y tuvo que volver a Costa de Marfil.
Berto69

#94230Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 16, 2026 10:00 am Que le costaba ponerse la camiseta esa?
No tiene empatía con el pueblo ceuti?
Por qué sí apoya a Gaza y no a Ceuta?
No lo entiendo, pero hablamos de una agresión a nuestro país España, él vive en España, si no apoya al pais que le acoge es un desagradecido y un traidor.

Y luego Abde que es marroquí y no tuvo reparos en ponérsela.
Ya comenté que ellos seguramente lo consideran ya un tema racista por culpa de cierto sector político y no un tema humano. De ahí el motivo.
Xetorg

#94231Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 16, 2026 9:59 am A día de hoy despedir a Vini pagándole todo el contrato me parece el mal menor para este club :facepalm:
Por más que lo pienso menos entiendo esa renovación, dinero y duración del contrato.

Era un vender a Vini, con ese dinero recuperas la inversión en Diomande que ayer corrió lo que Vini en toda la temporada, y posiblemente Vini siendo titular, lo mismo en enero llega a los regates exitosos que tuvo ayer Diomande.

Y no solo la venta, sino que con lo que ahorras de salario en esa renovación, pagabas la ficha de Diomande y las subidas a Jude y Arda.

Apunta a la peor operación de nuestra historia, y tenemos varias muy malas.
zam

#94232Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 16, 2026 10:01 am Es que en el club hay gente con tremendamente poca vista.

Pon un mosaico en el Bernabeu de todo es estadio con la bandera de Ceuta y un mensaje de apoyo del Real Madrid a Ceuta, que el 99% de los asistentes al campo van a participar en dicho mosaico.

Pero un equipo con qué? un 70% de jugadores con antepasados siendo inmigrantes africanos, que podía pasar?

Siendo varios de esos jugadores con antepasados inmigrantes, especialitos y que no les importa pisar charcos.

De echo me sorprendió que Tchouameni se pusiera la camiseta, Diomande vivió como le caducaba su visado en EEUU y tuvo que volver a Costa de Marfil.
Sacas una pancarta que porten los jugadores que quieran y ya está. Así el que no quiera participar (por lo que considere) no lo hace y no se nota tanto. Esta idea (DE EMPRESARIOS VALENCIANOS O_o ) no ha sido sopesada lo suficiente al menos en sus formas.
Responder