José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9441Mensaje

Bueno, a mí también me a molestado lo de Mendes, pero a dos días del Clásico veo vital que olvidemos rápidamente este partido y todo lo sucedido y que estemos ya con el Equipo y con su entrenador, de nada sirve que debutara Jesé si no ganamos el Sábado.Con el Real Madrid y Mou hasta el final y ahora mas que nunca! =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9442Mensaje

Recuerdo que a principio de temporada Mou llamó a Jesé para la gira americana. En aquel momento Jesé no era titular en el Castilla. Entonces no escuché a nadie quejarse.
Dottore

#9443Mensaje

Mendes no iva a jugar, acabo jugando pq arbeloa tenia molestias... Hasta lo ha dicho mou en la entrevista post partido... En un principio la idea de mou era meter a jese, pero x este imprevisto cambio sus planes...
Hombre sin Fe

#9444Mensaje

LQDY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Jorge Mendes no es sólo representante de jugadores del Real Madrid. También del Atlético de Madrid. Tendrá un listín de las páginas amarillas con nombres de todos los jugadores que representa.

¿Acaso no juegan las categorías inferiores con el sistema de Mourinho?. Líneas arriba, presión alta... porque era una de las cosas que habían cambiado desde su llegada al Real Madrid.
yo veo al Castilla y me parece que no se parece en nada al Madrid, pero claro, tampoco es fácil cambiar un sistema de un día para otro, eso se tiene que trabajar desde más abajo.
De todas formas, el primer paso sería echar a R.Martínez y poner a alguien que sepa lo que es el Madrid y, por supuesto, que valga para el cargo (pienso que alguien del tipo Caparros, que fue juvenil del Madrid, nos vendría genial).
Piensa que el primer año de Mou estaba Valdano por ahí.
Coincido en que Ramón Martínez si tuviera dignidad se tendría que marchar.
La táctica y los mecanismos se van pareciendo.
felixcanalla

#9445Mensaje

yo creo que ningún jugador de la cantera debe valer la pena y digo esto sin conocimiento alguno, pero si no se los pone debe ser porque no convencen, no creo que nadie se quiera perder la oportunidad de hacer debutar a una "joya" de la cantera, si son cracks como vengo leyendo en este foro hace 1 año, entonces ya tendrían que haber debutado. Los cracks se ponen solos en el equipo, por eso creo que ni jese ni morata ni alex ni joselu ni otro que mencionan acá siempre sean tan buenos como dicen, por favor no se ofenda nadie es solo una opinión y sin haber visto jugar siquiera 1 minuto a alguno de los nombrados.
degas

#9446Mensaje

No sé, tu crees que no habrá algun jugador mejor que Altintop o Khedira? :| :| :|
eltiolavara

#9447Mensaje

degas escribió:No sé, tu crees que no habrá algun jugador mejor que Altintop o Khedira? :| :| :|
Que Altintop si, que Khedira no(titular en una de las 2 mejores selecciones del momento).
willi

#9448Mensaje

degas escribió:No sé, tu crees que no habrá algun jugador mejor que Altintop o Khedira? :| :| :|
Pos algo debera tener ya que es titular aca y en la seleccion alemana.
felixcanalla

#9449Mensaje

creería que no o por lo menos no en la cantera.
steven2409

#9450Mensaje

Canterano del Madrid la lia en Twitter

Primero raja de Mou y luego lo desmiente

Fran Sol, jugador que milita en el Real Madrid C, se pronunció en Twitter sobre el debut de Pedro Mendes contra el Ajax. El delantero, internacional sub’19, escribió: “En la cantera estamos molestos" y acusó a Mou de favoritismo, poco después culpó a un amigo de suplantarle en la red social.

Fran Sol, canterano madridista que milita en el Madrid C y que pertenece a la entidad blanca desde 2002. El joven futbolista se metió en un jardín sin quererlo al contestar a una conversación de twitter con unas palabras poco afotunadas, el delantero del filial twitteo: “En la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo”.

Unos minutos más tarde y ante el revuelo levantado el canterano desmintó que ese tuit lo escribiera él: “Siento todo lo que esta pasando mi amigo #ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones porque está molesto con la situacion del Real Madrid".

"Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriría pensar esto y ponerlo, mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando “ayudarme”. Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido de mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamas cuestionaría algo tan importante como la meritocracia del equipo de mis amores y soy uno de los mas aferrimos al Real Madrid club de fútbol".

"Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. Un saludo a todos. El Real Madrid me ha hecho persona y me ha inculcado los valores de la humildad, el trabajo, la ambicion, la honradez y los colores de la camiseta. Y me da mucha pena que haya gente que me haya insultado y cuestionado mi compromiso con el Madrid: el club más importante del mundo. Tendría que ser inutil para poner tal cosa. Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por el Real Madrid. Mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido” .

El supuesto descontento se produce a partir del debut de Pedro Mendes el pasado miércoles frente al Ajax siendo este suplente en el filial madridista, entendiendo algunos jugadores que hay otros nombres que merecía debutar antes y más teniendo en cuenta que el central comparte agente con Mourinho, Jorge Mendes.

El técnico del Real Madrid argumentó su decisión en términos tácticos: “Mi intención era que jugara Jesé, Arbeloa ha sentido dolores en los isquiotibiales y pensé en meter a Altintop en el lateral derecho y a Jesé por banda, pero el equipo se estaba replegando y ellos pusieron a calentar a Bulykin, que mide dos metros, y pensé que en lugar de Arbeloa debía meter a un defensor. Él ha cumplido muy bien. Tiene experiencia internacional y por eso ha entrado y ha cumplido con lo que le hemos pedido. Jesé se queda para la próxima, tiene muchos partidos de Champions para jugar en el Madrid. Quizá debute contra la Ponferradina”.
raulista1301

#9451Mensaje

alguien puede probar que fue él y no un colega suyo? pues entonces chitón, ya son ganas de creer problemas con algo que no nos beneficia nada antes del clásico
steven2409

#9452Mensaje

raulista1301 escribió:alguien puede probar que fue él y no un colega suyo? pues entonces chitón, ya son ganas de creer problemas con algo que no nos beneficia nada antes del clásico

Revisalo por ti mismo este es el twitter: @fran_sol9 pide disculpas por todo lo sucedido y dice q el amigo lo hizo porque estaba enojado por lo q paso ayer eh intento “ayudarlo” pero lo que hizo no estuvo bien y que va a crear un twitter para pedir disculpas por todo el rollo que habría creado.
Borrar usuario 13322

#9453Mensaje

Yo creo que lo escribió el y luego se dio cuenta de la cagada e intentó arreglarlo como pudo, pero vamos, que no me parece que tenga importancia.
Marado

#9454Mensaje

Pues una lástima porque hace falta que alguien le diga algo, si lo piensa y lo escribe tiene toda la razón del mundo, si quería un lateral suplente haberse llevado a Carvajal y no al enchufado de Mendes.

Y a ver si dejamos de hablar de buenos y malos, nadie le pide que sean titulares o habituales en el equipo, se le pide que tenga un mínimo de respeto por los chicos que llevan años en la cantera del Real Madrid rompiendose el culo todos los días para ser mejores y cumplir algún día el sueño de jugar en el equipo de toda su vida.

Mendes solo ha jugado porque lo trajo quien lo trajo, y al hacerlo se rió en la cara de los que de verdad se merecen y rinden para poder al menos disputar estos minutos.

Mourinho tiene favoritos, y eso queda demostrado, no es la primera vez que lo hace con este chaval, ya lo había hecho debutar antes y se lo había llevado de pretemporada cuando ni había debutado con el Castilla, y también lo hizo jugar antes que a otros.
Última edición por Marado el Jue Dic 08, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#9455Mensaje

Yo creo que nos deberiamos concentrar en el clasico a las de ya...
hitzeko

#9456Mensaje

Yo lo que pienso es que si tenemos que ir a Segunda B a buscar gente para el primer equipo, mal vamos. Sea el Castilla, el Oviedo o el que sea.

Quizá lo de Mendes se deba a que fue un fichaje que eligió Mou y cree que puede ser útil al Castilla... no obstante, Toril no lo ve así. Estar avalado por Mou suma, porque creo que entiende de esto y él no gana nada trayendo jóvenes al Castilla que cree positivos. Es más, todos los fichajes del filial deberían ir por ese derrotero para que tengan oportunidades en el primer equipo.

Si el entrenador del Real Madrid es el primero que no confía en ellos, mal. Al menos Mendes parece que goza de su beneplácito y no sé qué le pasará en el Castilla porque apenas tiene minutos.
Lo que está claro es que se tiene que criticar todo. Si confía en uno, porque confía. Si no lo hace, porque no lo hace. Lo de Jesé es batalla perdida, porque no está al nivel de Callejón, y este es suplente en el Real. ¿Para qué subirle o darle minutos?. Es obvio que en el Real no tiene puesto con Ronaldo, Di María, Kaká o Callejón.
Jesé no es una apuesta ni es opción, y como él Morata, Joselu y demás, donde tienen competencia de 5 millones de salario que incluso son suplentes.
latinrus

#9457Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que si tenemos que ir a Segunda B a buscar gente para el primer equipo, mal vamos. Sea el Castilla, el Oviedo o el que sea.

Quizá lo de Mendes se deba a que fue un fichaje que eligió Mou y cree que puede ser útil al Castilla... no obstante, Toril no lo ve así. Estar avalado por Mou suma, porque creo que entiende de esto y él no gana nada trayendo jóvenes al Castilla que cree positivos. Es más, todos los fichajes del filial deberían ir por ese derrotero para que tengan oportunidades en el primer equipo.

Si el entrenador del Real Madrid es el primero que no confía en ellos, mal. Al menos Mendes parece que goza de su beneplácito y no sé qué le pasará en el Castilla porque apenas tiene minutos.
Lo que está claro es que se tiene que criticar todo. Si confía en uno, porque confía. Si no lo hace, porque no lo hace. Lo de Jesé es batalla perdida, porque no está al nivel de Callejón, y este es suplente en el Real. ¿Para qué subirle o darle minutos?. Es obvio que en el Real no tiene puesto con Ronaldo, Di María, Kaká o Callejón.
Jesé no es una apuesta ni es opción, y como él Morata, Joselu y demás, donde tienen competencia de 5 millones de salario que incluso son suplentes.
=D> =D> bien dicho!

Yo no se cual es el horror que se traen por aqui!

Marado creo que quisiera que esto fuera como el Farsa :roll: :roll:

Y no se pueden comparar los 2 equipos!

El Madrid podra empezar a subir jugadores, solo cuando los entrenadores desde Mou y los de inferiores, se pongan de acuerdo en un estilo! Ademas como bien recordo hitze, estamos en 2nda B. Tal vez cuando esten en 2nda y tengan mas ritmo y se enfrenten a un nuevo reto tambien se podria hablar.

Ademas todo el mundo sabia que Mou no ha usado cantera en ningun equipo al que fue, asi que no se por que se traen este tema, se sabia, lo ficharon, asi que ahora toca aguantarse.

A ver si en la Copa de rey usa algunos, aunque viendo como va todo no lo creo, ademas quiero ver a los que piden canteranos, que los saque en la Copa del Rey y como la lien quisiera ver que dirian.

Aqui se pide demasiado a veces, quieren que debuten canteranos, que ganemos la Champions, La Liga, la Copa del Rey! Vaya casi nada quieren. :roll: :roll:
aepit

#9458Mensaje

Estoy de acuerdo con Marado.
DelBosque

#9459Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que si tenemos que ir a Segunda B a buscar gente para el primer equipo, mal vamos. Sea el Castilla, el Oviedo o el que sea.

Totalmente de acuerdo.
zam

#9460Mensaje

Lo que hay que asimilar es que desde final de los 80 la cantera del Madrid va por un lado y el equipo por otro. No se planifica al Castilla en relación con una idea global por que ni siquiera el 1er equipo es capaz de jugar 3 años igual (últimamente ni dos). No hay una filosofía común ni se ve el filial como una respuesta a cubrir necesidades EN ABSOLUTO. Existe la cantera por que forma parte de nuestra indiosincracia y por que forma jugadores de buen nivel en 1ª y supone una inversión, alguna vez sale uno que tiene la suerte de contar con el beneplácito del técnico de turno. Poco más.
Responder