Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9441Mensaje

hitzeko escribió:Si se va este año, al siguiente van a por él. Creo que siempre ha sido el jugador que ha gustado allí, y con Xavi en sus últimas coletadas, creo que pueden retrasar a Cesc y poner a Ozil en mediapunta.

Yo lo que creo es que hasta que no pase eso no nos enteraremos del jugador que es Ozil; muy bueno.
Hay que ser realistas, no veo al Madrid negociando por ningún jugador con el Barsa salvo oferta salvaje.
Borrar usuario 4146

#9442Mensaje

GRACIAS OZIL !!!

EL JUGADOR QUE RETIRO A KAKA !!!

=D> =D> =D> =D> =D>

MÁS ASISTENCIAS EN 3 AÑOS QUE EL BRASILEÑO EN TODA SU CARRERA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#9443Mensaje

No digo el Real; sino al equipo que se vaya.
Lass

#9444Mensaje

hal2814 escribió:GRACIAS OZIL !!!

EL JUGADOR QUE RETIRO A KAKA !!!

=D> =D> =D> =D> =D>

MÁS ASISTENCIAS EN 3 AÑOS QUE EL BRASILEÑO EN TODA SU CARRERA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sí, pero ninguna Champions, ningún Balón de Oro, ningún Mundial... triste pero cierto.
Borrar usuario 2522

#9445Mensaje

¿Que este tío se va? De verdad es otra cagada más del Madrid. Se está dando palos al agua y así, seguro, se volverñá a hacer el ridículo del año pasado, para botón de muestra, el horroroso partido de esta mañana. No si al final tendré que echar de menos a Mou. carletto es una broma. :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 01, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13696

#9446Mensaje

hitzeko escribió:Si se va este año, al siguiente van a por él. Creo que siempre ha sido el jugador que ha gustado allí, y con Xavi en sus últimas coletadas, creo que pueden retrasar a Cesc y poner a Ozil en punta.

Yo lo que creo es que hasta que no pase eso no nos enteraremos del jugador que es Ozil; muy bueno.
Yo siempre he creido que si el farsa se hubiera llevado a Ozil y Benzemá la habria liado una decada entera. Jugadores que en un equipo donde lo más importante es hacer brillar a Messi y la responsabilidad directa entre ganar o perder pasa directamente por él vivirían encantados, Iniesta vive de destellos de talento con una impresionante irregularidad, al aleman y al francés no los veo peor.
Borrar usuario 2522

#9447Mensaje

Valtiel escribió:
hitzeko escribió:Si se va este año, al siguiente van a por él. Creo que siempre ha sido el jugador que ha gustado allí, y con Xavi en sus últimas coletadas, creo que pueden retrasar a Cesc y poner a Ozil en punta.

Yo siempre he creido que si el farsa se hubiera llevado a Ozil y Benzemá la habria liado una decada entera. Jugadores que en un equipo donde lo más importante es hacer brillar a Messi y la responsabilidad directa entre ganar o perder pasa directamente por él vivirían encantados, Iniesta vive de destellos de talento con una impresionante irregularidad, al aleman y al francés no los veo peor.
Está demostrado que en el Madrid, los jugadoes fracasan porque no saben a qué juegan pòr la falta de un técnico con ideas y el que tenemos, creo, la está cagando. Al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ronaldooooooooo

#9448Mensaje

Özil ha decidido unirse a Arsenal de acuerdo a los deportes Aljazeera trabajar con Wenger y revivir su carrera
zam

#9449Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Özil ha decidido unirse a Arsenal de acuerdo a los deportes Aljazeera trabajar con Wenger y revivir su carrera
Puf Wenger lleva devorando jóvenes promesas años...
Borrar usuario 2522

#9450Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Özil ha decidido unirse a Arsenal de acuerdo a los deportes Aljazeera trabajar con Wenger y revivir su carrera

Claro, no me extraña, al Madrid se viene sólo por los kilos a ganar, pero hay algo más que eso y Ozil sabe que en este equipo a poco se va a poder aspirar. Bueno y nosotros tenemos a Bale que nos va a hacer ganar títulos a porrones. Qué locura es este equipo. estoy desilusinado, un jugador de la talla de Ozil nunca tendría que salir de aquí. El equipo lo está diseñando el tonto del pueblo. :o :o :o :o
hitzeko

#9451Mensaje

A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.
CR9 crack

#9452Mensaje

Espero que el Madrid recapacite.Antes que vender a Ozil...cedo a Morata.Y vendo a Khedira el año que viene.
Iwanna

#9453Mensaje

Ozil bye bye y se viene 9 crack. Es un perdedor, elegir el Arsenal?. La cabeza no la tenía donde la tiene que tener, patético este tío si ha decidido irse en vez de luchar para jugar con los mejores.
Borrar usuario 4146

#9454Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.

+1

Esto va a ser peor que cuando dejamos salir a Robben y Sneijder. Ozil es un crack y no debería permitirse su salida.
Borrar usuario 15335

#9455Mensaje

Muy mal negocio traer a Bale y a la vez desprenderse de Özil.Para eso no me hubiera traído al galés.
Para un año que tenemos un centro del campo sobresaliente parece que lo vamos a estropear.
Borrar usuario 4361.

#9456Mensaje

Después de perder el clásico inglés yo mandaría un fax a manchester: ozil a la venta por 70 millones mas 5 por objetivos recuerden, tic tac tic tac tic tac :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#9457Mensaje

Me daría mucha pena, la verdad. Pero igual que no me gustaría que se fuera, le veo dificil jugar este año lo que merece. Mesut no es un tío para ser suplente.
Iwanna

#9458Mensaje

Tiene pinta de que se vaya, creo que el jugador es el que quiere irse. No creo que sea cosa del Madrid.
soycule

#9459Mensaje

Iwanna escribió:Tiene pinta de que se vaya, creo que el jugador es el que quiere irse. No creo que sea cosa del Madrid.
ha cogido una rabieta por calentar hoy el banquillo...
Iwanna

#9460Mensaje

Repito, Mesut no se va si no ponen pastizal en la mesa. Asi que si se va son 50-60 M por lo menos.
Responder