Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#9441Mensaje

degas escribió:Le queda un año, no ha renovado, se va. No creo que haya nada de tanteo o recompras.
Ya veremos que formula busca el.Madrid
zunderlips28

#9442Mensaje

BIEN VENDIDO.
degas

#9443Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Le queda un año, no ha renovado, se va. No creo que haya nada de tanteo o recompras.
Ya veremos que formula busca el.Madrid
La misma que el Bayern con Kroos. :lol:
redondo

#9444Mensaje

Espero que se vaya con alguna opción de recompra o de repesca por nuestra parte. Una cesión o traspaso con opción tipo Morata sería lo mejor.

Es para mí uno de los jugadores de ataque del futuro y encima es canterano nuestro y lo más parecido que hay en el mercado a Ronaldo junto con Gabriel Jesús asequible en el mercado (olvidando a neymar y hazard)
Apostata

#9445Mensaje

Parecéis al típico que quiere dejar a la novia para probar cosas nuevas, pero corta "flojito" por si le viene un apretón y necesita llamarla de nuevo.
redondo

#9446Mensaje

Apostata escribió:Parecéis al típico que quiere dejar a la novia para probar cosas nuevas, pero corta "flojito" por si le viene un apretón y necesita llamarla de nuevo.
Cuando la novia es la típica con la que llevas 5 años y sabes perfectamente que la cosa no funciona, el corte es tajante, limpio y sin retorno.

Cuando la novia es la chica de la que llevas enamorado desde hace años, tuviste la oportunidad de salir con ella hace muy poco y la cosa se acaba rápido por la distancia o por circunstancias ajenas a los dos, la dejas atadita en corto porque sabes que puede ser la mujer de tu vida.
Apostata

#9447Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Parecéis al típico que quiere dejar a la novia para probar cosas nuevas, pero corta "flojito" por si le viene un apretón y necesita llamarla de nuevo.
Cuando la novia es la típica con la que llevas 5 años y sabes perfectamente que la cosa no funciona, el corte es tajante, limpio y sin retorno.

Cuando la novia es la chica de la que llevas enamorado desde hace años, tuviste la oportunidad de salir con ella hace muy poco y la cosa se acaba rápido por la distancia o por circunstancias ajenas a los dos, la dejas atadita en corto porque sabes que puede ser la mujer de tu vida.
En este caso la novia es una que te la chupaba de miedo en los primeros días de relación pero luego ya ni te la cascaba. Por eso cortas y dejas que se vaya con otro.

Ahora bien, como te enteres que al otro se la está chupando de maravilla, fijo que te entran los celos y la llamas.
zunderlips28

#9448Mensaje

Apostata escribió:
Ahora bien, como te enteres que al otro se la está chupando de maravilla, fijo que te entran los celos y la llamas.
Hablamos de Jesé, no de Robben.

Ni ha superado ni ha querido superar su gravísima lesión y es 3/4 partes del jugador que era. En el PSG no se hará con un sitio y empezará el rosario de cesiones hasta acabar jugando en Las Palmas y disfrutar allí de algún chispazo.
Cristiano7

#9449Mensaje

Normal que el PSG haya apostado por Jesé, le tenían echado el ojo desde que se los merendó esta ultima Champions en el Parque de los Príncipes :sisi:

Suerte para el chaval, que si se lo propone, se vuelve la estrella del PSG sin despeinarse. Nuestro ultimo gran canterano, solo frenado por ese leñero del Shalke :oops: :facepalm:
Apostata escribió:-¡Paquete!

-¡Gordo!

-¡Reguetonero!

-¡Vender!

-Dejadlo ya, se va al PSG por 25 millones.

-¡Cómo! ¿Que venden a Jesé?

-Pero si era el mejor canterano desde Raúl

-Una veegüenza

-¿Sólo 25 millones? Eso es que Floper va a hacer allí una autopista

-Ojalá vuelva pronto

-Sip, esta será siempre su casa
:meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :meparto:
j30madr

#9450Mensaje

Apostata escribió:-¡Paquete!

-¡Gordo!

-¡Reguetonero!

-¡Vender!

-Dejadlo ya, se va al PSG por 25 millones.

-¡Cómo! ¿Que venden a Jesé?

-Pero si era el mejor canterano desde Raúl

-Una veegüenza

-¿Sólo 25 millones? Eso es que Floper va a hacer allí una autopista

-Ojalá vuelva pronto

-Sip, esta será siempre su casa
:sisi: :lol:
CARLOSSOY

#9451Mensaje

Javi18 escribió:Creo que algunos exageráis con este chaval, antes de la lesión apuntaba a ser un buen jugador aprovechable para el primer equipo y poco más, para nada tenía tanta pinta de crack como decís.
Solo el mejor canterano desde Raul,antes de la lesión un chaval imparable con mas potencia y velocidad de europa a su edad unido a una gran definición,o sea casi nada.Lo que pasa que de aquel Jese no queda nada con el físico actual.Por varias razones su carrera ya no va a ir por donde prometia,ahora basta que puede hacer su carrera,creo que en el Madrid ya va a ser difícil.
hispi

#9452Mensaje

que mala suerte, joder con lo que prometía. Que injusticia
zam

#9453Mensaje

Mucho me temo que Jesé se quedó en el camino de lo que podía ser. Espero que en el PSG encuentre sitio y pueda llegar a ser un gran jugador. Ojalá.
David774

#9454Mensaje

L'Equipe: Cláusula 'anti-Barça' en la venta de Jesé https://t.co/FHYAdaxgpk
GodSaveTheking

#9455Mensaje

Salvando las distancias es lo mismo que Ronaldo Nazario

Este tipo de jugador que su fuerte es la velocidad y la potencia no alcanzan el nivel después de una lesión tan grave.
Apostata

#9456Mensaje

GodSaveTheking escribió:Salvando las distancias es lo mismo que Ronaldo Nazario

Este tipo de jugador que su fuerte es la velocidad y la potencia no alcanzan el nivel después de una lesión tan grave.
Desde luego a Nazario le debió de afectar la lesión, no digo que no, pero algo afectaría también a su rendimiento estar gordo como una morsa, no cuidarse, entrenar mal, irse de carnavales, ser indisciplinado con el club y con los entrenadores, tomarse el fútbol a cachondeo... No sé, yo creo que estás cositas también tienen su importancia.
Jese10

#9457Mensaje

Y dale con la burra al trigo. Jese no tiene ninguna secuela fisica, a ver si alguno del foro lo engancha corriendo, jese lo que no ha tenido es tension de partidos desde hace dos años tendria que haber salido, pero secuelas? Nose por donde se las veis, yo lo que veo es un jugador totalmente desaprovechado, el tiempo dara o quitara razones pero haber tenido a este en el banquillo por benzema es una aberración como la de iker con keylor, y de las palabras de zidane se lee bien claro que vuelve en un año asi que de venta nada, o lo vendemos por 25 siendo nuestro y lo repescamos 100. Zidane tiene un serio problema james asensio isco, kovacic, morata, lucas parten de suplentes y eso nose puede mantener y algunos lloran por fichajes, sois lo que no hay. Asi que dudo mucho que se venda a la posible joya de la corona por 25 kilos siendo que el tio no quiere irse, casi le han empujado.
zunderlips28

#9458Mensaje

Apostata escribió:
GodSaveTheking escribió:Salvando las distancias es lo mismo que Ronaldo Nazario

Desde luego a Nazario le debió de afectar la lesión, no digo que no, pero algo afectaría también a su rendimiento estar gordo como una morsa, no cuidarse, entrenar mal, irse de carnavales, ser indisciplinado con el club y con los entrenadores, tomarse el fútbol a cachondeo... No sé, yo creo que estás cositas también tienen su importancia.
En eso Jesé también va de la mano de Ronaldo.
Borrar usuario 18444

#9459Mensaje

Esto de las cláusulas anti-Farsa empieza a hastiar y muy gravemente. Si no vas a aprovechar al chaval por incapacidad manifiesta del responsable, dejadlo que se busque la vida donde quiera aunque sea en el máximo riva. Estas tácticas son patéticas y mucho más cuando del Madrid se trata, un club señor antes de llegara este dictadorzuelo del tres al cuarto. Jesé siempre ha demostrado ser un gran jugador y ver que se quedan tufos en el equipo y se tengan que ir "artistas" como éste e Isco me hacen vomitar. Ya está bien de maniobras dictatoriales, no lo quieres, pués que se busque la vida como a él le dé la gana. Hay muchas injusticias en este deporte y entre éllas, ésta de las cláusulas y ya va siendo hora de que la legislación que correspoonda ponga fín a estas injusticias. :? :? :? :?
j30madr

#9460Mensaje

Madridista 11 escribió:Esto de las cláusulas anti-Farsa empieza a hastiar y muy gravemente. Si no vas a aprovechar al chaval por incapacidad manifiesta del responsable, dejadlo que se busque la vida donde quiera aunque sea en el máximo riva. Estas tácticas son patéticas y mucho más cuando del Madrid se trata, un club señor antes de llegara este dictadorzuelo del tres al cuarto. Jesé siempre ha demostrado ser un gran jugador y ver que se quedan tufos en el equipo y se tengan que ir "artistas" como éste e Isco me hacen vomitar. Ya está bien de maniobras dictatoriales, no lo quieres, pués que se busque la vida como a él le dé la gana. Hay muchas injusticias en este deporte y entre éllas, ésta de las cláusulas y ya va siendo hora de que la legislación que correspoonda ponga fín a estas injusticias. :? :? :? :?
el cementerio esta lleno de valientes , quita, mejor clausula , no vaya a pasar , y siii ...nos morimos en este foro
Responder