2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#9441Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 1:52 am
chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 am A mí me hace gracia la poca conciencia de clase que se tiene. Si necesitas trabajar para poder vivir y tus ingresos dependen de de una nómina, eres clase trabajadora, tengas un buen sueldo o no. Es así de simple.
Y yo veo constantemente agente alineada con posturas políticas que van en contra de la clase a la que pertenecen y me asombro, y hasta me descojono. Estoy en condiciones de que eso me de lo mismo, así que el que venga detrás que arree.
Entonces para que vemos a 22 tíos correr detrás de un balón y con lo que ganan? Hay que ver somos pobres y nos peleamos por defender a nuestros millonarios.
Ahora no hablaba de fútbol, precisamente. El fútbol es una pasión que puede involucrar a cualquier clase social, aunque sea un mercadeo. Eso sí, que futbolistas y deportistas paguen sus impuestos como Dios manda :lol:
chamberi

#9442Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 2:00 am
chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 1:49 am A mí me hace gracia la poca conciencia de clase que se tiene. Si necesitas trabajar para poder vivir y tus ingresos dependen de de una nómina, eres clase trabajadora, tengas un buen sueldo o no. Es así de simple.
Y yo veo constantemente agente alineada con posturas políticas que van en contra de la clase a la que pertenecen y me asombro, y hasta me descojono. Estoy en condiciones de que eso me de lo mismo, así que el que venga detrás que arree.
En el momento en que la clase alta y la gente con dinero está cada vez mas alineada con la izquierda y en el momento que esa misma izquierda ha vendido a la clase trabajadora, ya me dirás que conciencia de clase puede existir. Te invito a que mires por ejemplo las cuotas de autónomos si ganas entre 1300 y 1500 este gobierno progresista te zumba 300€ de cuota y si ganas entre 3600 y 4000 te quitan 409 ¿a quien están jodiendo?
Si es que estoy contigo, lo de los autónomos es de traca. Y no, la gente de dinero sólo se alinea con quien engorda sus beneficios, llámese PSOE, PP o el que venga.
Ana Rosa Quintana creo que tiene 55 pisos turísticos. Crees que en su programa va a hablar bien de cualquier política que intente poner coto a eso? Y así con todo.
_Jesus_

#9443Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 2:02 am
Entonces para que vemos a 22 tíos correr detrás de un balón y con lo que ganan? Hay que ver somos pobres y nos peleamos por defender a nuestros millonarios.
Ahora no hablaba de fútbol, precisamente. El fútbol es una pasión que puede involucrar a cualquier clase social, aunque sea un mercadeo. Eso sí, que futbolistas y deportistas paguen sus impuestos como Dios manda :lol:
Al igual te puedo decir que es injusto que un sanitario gane una bazofia y eso que salva vidas, y un futbolista por dar una patada al balón gana lo que gana no? Ya que dijiste que si la clase pobre y no se que, pues vamos al lío no? Ahora ya en serio entiendo que el fútbol genera mucha pasta como dijo Nadal y yasta, además disfrutemos de esta Euro y de nuestro Madrid no? Hemos tenido un año brutal con el Madrid y con España, así que por mucho que hablemos de política por desgracia nosotros no vamos arreglar nada y de hecho creo que esta Euro fue un bálsamo de unidad en este país que tanto falta hace.
BerT

#9444Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 2:07 am
BerT escribió: Mar Jul 16, 2024 2:00 am
En el momento en que la clase alta y la gente con dinero está cada vez mas alineada con la izquierda y en el momento que esa misma izquierda ha vendido a la clase trabajadora, ya me dirás que conciencia de clase puede existir. Te invito a que mires por ejemplo las cuotas de autónomos si ganas entre 1300 y 1500 este gobierno progresista te zumba 300€ de cuota y si ganas entre 3600 y 4000 te quitan 409 ¿a quien están jodiendo?
Si es que estoy contigo, lo de los autónomos es de traca. Y no, la gente de dinero sólo se alinea con quien engorda sus beneficios, llámese PSOE, PP o el que venga.
Exacto, la política es para los pobres , tal cual...dejemos de hacerle el juego a los políticos y comprando su polarización. Si nos van a joder igual, q al menos se lo curren, no hagamos nosotros su trabajo por ellos. Si carvajal no le muestra pleitesía al presidente, desde mi humilde opinión personal yo se lo aplaudo, pero si sale a intentar aprovechar su fama para influenciar en el voto de la masa, como hizo mbappe, no dudes que se lo criticaré como hice con el francés. En cualquier caso criticaré la acción y no a la persona. Porque considero que no somos nadie para criminalizar a la gente que no tiene nuestra opinión.
chamberi

#9445Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 16, 2024 2:14 am
chamberi escribió: Mar Jul 16, 2024 2:02 am
Al igual te puedo decir que es injusto que un sanitario gane una bazofia y eso que salva vidas, y un futbolista por dar una patada al balón gana lo que gana no? Ya que dijiste que si la clase pobre y no se que, pues vamos al lío no? Ahora ya en serio entiendo que el fútbol genera mucha pasta como dijo Nadal y yasta, además disfrutemos de esta Euro y de nuestro Madrid no? Hemos tenido un año brutal con el Madrid y con España, así que por mucho que hablemos de política por desgracia nosotros no vamos arreglar nada y de hecho creo que esta Euro fue un bálsamo de unidad en este país que tanto falta hace.
Tú, Jesús, como intuyo que es la inmensa mayoría del foro, perteneces a la clase obrera, trabajadora, aunque muchos no lo sepan. Hala Madrid!!
Wilmots

#9446Mensaje

Hablando de deporte ya se ha salido el muchacho.

Su despliegue físico y calidad está fuera de toda duda.
Paul Breitner

#9447Mensaje

ImagenImagen
LeonKennedy

#9448Mensaje

Pregunta seria como simpatizante madridsta desde el Hemisferio Sur:

A pesar que Twitter es una cloaca y no es representativo de una sociedad, no todo lo que se vea en esa red social repugnante puede ser mentira.

Dicho esto, ¿soy yo o pareciese desde la perspectiva de Twitter que los madrileños o identificados con la capital son los más reactivos a que jugadores como Nico Williams, Yamal o el mismo Le Normand sean parte de la selección española?

A mí siempre me llegaba la información de que los catalanes, vascos e incluso gallegos tenían esas ansias de divisionismo político extrapolado al deporte. Pero cuando veo redes sociales (que, repito, no son reflejo de una sociedad pero tampoco hay otras fuentes excepto viajar al mismo país), pareciese que gran parte del divisionismo saliera desde la misma capital y, peor aún, de parte de individuos que se enorgullecen de establecer una relación entre Madrid (ciudad) y el Real Madrid.

En ese sentido, si un jugadorazo como Carvajal, que para mí ya es el mejor lateral derecho de la última década y también candidato al BdO, se acopla con gente así, entonces demuestra tener cero inteligencia fuera de los 100 x 50 m2 de una cancha de fútbol.
j30madr

#9449Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 16, 2024 7:41 am Pregunta seria como simpatizante madridsta desde el Hemisferio Sur:

A pesar que Twitter es una cloaca y no es representativo de una sociedad, no todo lo que se vea en esa red social repugnante puede ser mentira.

Dicho esto, ¿soy yo o pareciese desde la perspectiva de Twitter que los madrileños o identificados con la capital son los más reactivos a que jugadores como Nico Williams, Yamal o el mismo Le Normand sean parte de la selección española?

A mí siempre me llegaba la información de que los catalanes, vascos e incluso gallegos tenían esas ansias de divisionismo político extrapolado al deporte. Pero cuando veo redes sociales (que, repito, no son reflejo de una sociedad pero tampoco hay otras fuentes excepto viajar al mismo país), pareciese que gran parte del divisionismo saliera desde la misma capital y, peor aún, de parte de individuos que se enorgullecen de establecer una relación entre Madrid (ciudad) y el Real Madrid.

En ese sentido, si un jugadorazo como Carvajal, que para mí ya es el mejor lateral derecho de la última década y también candidato al BdO, se acopla con gente así, entonces demuestra tener cero inteligencia fuera de los 100 x 50 m2 de una cancha de fútbol.
No ,mentiras ,a nosotros de la capital ,cualquiera que defienda españa es bienvenido
El problema es de la izquierda que lo politiza todo

Pej la Irene montero ,de podemos ,gol de un racializado o de padres inmigrantes en vez de decir de España , o que si gol de un vasco o catalán

Aquí los tóxicos son los de izquierdas que si feminismo ,que si la raza etc
Wilmots

#9450Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 16, 2024 7:41 am Pregunta seria como simpatizante madridsta desde el Hemisferio Sur:

Hablando de "acoplar"

"Hubo partidos benéficos de Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona en 2013 que fueron utilizados para blanquear dinero de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicano, el de Los Valencia. Así lo asegura a la Agencia Antidroga (DEA) estadounidense un testigo protegido, preso en EEUU y dispuesto a colaborar.

La DEA, tan famosa a costa de las películas de Hollywood, sigue rastreando el dinero negro que pudo moverse en los encuentros de fútbol denominados comercialmente Messi & Friends (Amigos de Messi en castellano) que tuvieron lugar en distintos países latinoamericanos en 2012 y 2013, en una causa cuya rama española se investiga en un juzgado madrileño, el 51 de Instrucción de los de la capital.

La última novedad de las pesquisas que llevan a cabo los agentes de EEUU es, según ha podido saber este periódico, que un testigo protegido ha corroborado las sospechas e indicios recopilados por los agentes.

Su testimonio: que importantes narcotraficantes colombianos se encontraban detrás de la organización de dichos encuentros para lavar dinero procedente del narcotráfico. Según las informaciones de este testigo, cuya identidad los agentes mantienen en secreto gracias al plan estadounidense de protección de arrepentidos, el cártel mexicano de Los Valencia utilizó esos partidos, en los que tomaron parte Messi y otros futbolistas del Fútbol Club Barcelona (Pinto, Dani Alves y Mascherano), para blanquear dinero procedente de droga gracias a la compra ficticia de entradas, básicamente a través de la denominada fila cero.

El cártel de los Valencia nació en Michoacán (México), cuando el gran patriarca, José Valencia, comenzó a sembrar marihuana y amapola en el municipio de Aguilillas. Después de varias generaciones, su poder se vio reforzado en Centroamérica al sumarse al cártel de Sinaloa.

Este testigo protegido, clave para guiar a los agentes a través de los recovecos por los que habría discurrido el dinero procedente de la droga, y que afirma que se utilizaron varios encuentros de Messi & Friends para estos menesteres, con los jugadores de fútbol como reclamo (del F.C. Barcelona y de otros clubes), se halla actualmente recluido en una cárcel estadounidense y dispuesto a colaborar con las autoridades, según ha podido saber este diario por fuentes de la propia investigación.

Fundación Leo Messi
Los partidos fueron organizados por la Fundación Leo Messi, dirigida en ese momento por Jorge Messi, padre del futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona, pero no ha trascendido si, para las autoridades antidroga estadounidenses, el propio futbolista y su entorno habrían tenido conocimiento de las presuntas conexiones de estos partidos con el narcotráfico. Desde el entorno de Messi, consultado este jueves por este diario, prefirieron no hacer comentarios, ya que, afirmaron, «todo lo que había que decir se dijo hace tiempo y se demostró que la Fundación Messi no tenía nada que ver con este asunto».

Este diario ya publicó que uno de los empresarios que montaban los eventos en Latinoamérica, el colombiano Andrés Barco, admitió ante el juez, y en una entrevista con EL MUNDO, haber ingresado 1,7 millones de dólares procedentes de uno de estos partidos benéficos en una cuenta que le indicó Guillermo Marín, conseguidor de jugadores para estos eventos y representante de Leo Messi en Argentina. En aquel partido, las ONG que supuestamente iban a recibir una parte de la recaudación en donativos denunciaron públicamente no haber cobrado absolutamente nada.

A Marín le colocan los investigadores un papel importante en la presunta trama, al ser la persona encargada de mediar entre los empresarios y el verdadero reclamo que habría permitido mover grandes cantidades de dinero, susceptibles de blanqueo.

Citado el 16 de marzo
Guillermo Marín, de hecho, fue llamado a declarar por el juez Eduardo López-Palop para aclarar su participación en los hechos el pasado 16 de marzo, pero el representante de Messi en Argentina se excusó en la existencia de diversos eventos en Argentina para no acudir. La instrucción judicial sigue no obstante en marcha al hilo de la denominada Operación Firmamento.

La de Marín habría sido la segunda declaración judicial de la causa, después de la de una persona de la organización de los partidos, que tuvo lugar en Madrid en el otoño de 2013, y luego de la declaración ante la Guardia Civil, en calidad de testigos, de varios jugadores del Fútbol Club Barcelona, quienes prestaron testimonio en las propias dependencias del club, como publicaron en su momento varios medios de la Ciudad Condal.

El mecanismo de blanqueo por medio de la llamada fila cero sigue una dinámica muy sencilla. El nombre viene a denominar una cuenta en que cualquiera puede ingresar dinero, a modo de donativo, para la causa benéfica de turno. Al final, la cuenta viene a ser un receptáculo en el que puede aparecer, por arte de magia, una gran cantidad de dinero supuestamente donada. Dado que no hay que vender entradas a cambio de esas cantidades, su fiscalización es compleja y dudosa. Ésa habría sido la vía, según el testigo protegido de la DEA, por la que se blanqueó el dinero."

Fuente: El Mundo 😉
michael37

#9451Mensaje

Lo peor es q se radicalicen las posturas.
Carvajal le dió la mano y ya está, fue educado pero sin aspavientos.
De Gea en su día se la negó.

Sánchez no es santo de mi devoción, pero si queremos madurar como sociedad tenemos q aceptar los resultados de la democracia.
Tenemos q entender, y Sánchez y los del PSOE tmb, q para q una democracia sea efectiva y consolidada tiene q haber alternancia en el poder, y esa es la responsabilidad de los dos grandes partidos de este país.

Lo de llevar bufanda en política lo sigo sin ver claro, más en una política, la española, llena de medianías q no tienen ningún tipo de trayectoria en su vida civil, muchos de ellos. Son más q nada divisionarios por su propio interés pecuniario.

Sí se adoptan posturas radicales de extrema izquierda, el resultado es q agitas al otro extremo. Es lo q ocurre con Sánchez, pero lo brillante sería q hagamos todos un esfuerzo de moderación como país y volvamos a una alternancia de poder e intereses comúnes para avanzar juntos.

Dicho esto, el culpable de la situación es Sánchez por su radicalización de postura y alejamiento de lo q debe ser una socialdemócracia europea.
perry

#9452Mensaje

Pero qué más tenía que haber hecho Carvajal? Bajarle los pantalones y ponerse a hacerle una ... Le dió la mano y ya está.
j30madr

#9453Mensaje

perry escribió: Mar Jul 16, 2024 8:44 am Pero qué más tenía que haber hecho Carvajal? Bajarle los pantalones y ponerse a hacerle una ... Le dió la mano y ya está.
+1
Apostata

#9454Mensaje

La clase política es una infección social. No se conforman con robarnos el futuro sino que tienen que robarnos además el dinero y la convivencia.

Lo último ya es que nos vayan señalando a que artistas, jueces, periodistas, empresarios o deportistas tenemos que perseguir y linchar para defender sus intereses y que nosotros seamos tan imbéciles de obedecerles.

Ellos amasan verdaderas fortunas, disfrutan de enormes patrimonios y se garantizan puestazos de por vida. Pero un pobre desgraciado que no puede ni alquilar un semisótano en Villaverde y vuelve cada día más acojonado de la compra, resulta que se lanza a defenderlos contra quien sea como un perro fiel. Ojalá un día nos diésemos cuenta de que el problema son ellos.
michael37

#9455Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 8:46 am La clase política es una infección social. No se conforman con robarnos el futuro sino que tienen que robarnos además el dinero y la convivencia.

Lo último ya es que nos vayan señalando a que artistas, jueces, periodistas, empresarios o deportistas tenemos que perseguir y linchar para defender sus intereses y que nosotros seamos tan imbéciles de obedecerles.

Ellos amasan verdaderas fortunas, disfrutan de enormes patrimonios y se garantizan puestazos de por vida. Pero un pobre desgraciado que no puede ni alquilar un semisótano en Villaverde y vuelve cada día más acojonado de la compra, resulta que se lanza a defenderlos contra quien sea como un perro fiel. Ojalá un día nos diésemos cuenta de que el problema son ellos.
Estoy de acuerdo, pero ya sabes o eso lo dicen los libros, q el sistema actual es el menos malo.
Aunq molaría un sistema anárquico durante una temporada, casi q daríamos por buena la ley del" Sí es sí". :facepalm: :meparto: Q ha sido un intento de ordenar algo q ha acabado siendo anárquico. No hay por donde coger esa ley ni otras cuántas redactadas últimamente, como la ley de la vivienda por ejemplo. :facepalm:

Y acabo...Carvajal Balón de Oro.
Berto69

#9456Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 16, 2024 8:56 am
Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 8:46 am La clase política es una infección social. No se conforman con robarnos el futuro sino que tienen que robarnos además el dinero y la convivencia.

Estoy de acuerdo, pero ya sabes o eso lo dicen los libros, q el sistema actual es el menos malo.
Aunq molaría un sistema anárquico durante una temporada, casi q daríamos por buena la ley del" Sí es sí". :facepalm: :meparto: Q ha sido un intento de ordenar algo q ha acabado siendo anárquico. No hay por donde coger esa ley ni otras cuántas redactadas últimamente, como la ley de la vivienda por ejemplo. :facepalm:

Que lo ganan vini o jude
Apostata

#9457Mensaje

Una democracia también puede alcanzar estados de degradación que la acaben poniendo a la par con otros sistemas a priori menos justos y eficientes. La República de Weimar también era unq democracia, como lo son hoy en día la República Bolivariana de Venezuela o la Rusia de Putin.

Así que ojo con la complacencia, porque cuando las libertades y las instituciones se empiezan a deteriorar uno nunca sabe donde está el fondo.
michael37

#9458Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 9:04 am

Una democracia también puede alcanzar estados de degradación que la acaben poniendo a la par con otros sistemas a priori menos justos y eficientes. La República de Weimar también era unq democracia, como lo son hoy en día la República Bolivariana de Venezuela o la Rusia de Putin.

Así que ojo con la complacencia, porque cuando las libertades y las instituciones se empiezan a deteriorar uno nunca sabe donde está el fondo.
Es verdad q estámos asistiendo a una especie de "cadencia de la decadencia", algo así como a la caida del imperio romano en slow mode.
ramones

#9459Mensaje

Lamento que estéis en la miseria. Yo y todos mis conocidos vivimos bien.
Paul Breitner

#9460Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 16, 2024 9:09 am Lamento que estéis en la miseria. Yo y todos mis conocidos vivimos bien.
No entiendo por qué los argentinos, venezolanos, colombianos... que huyen de las dictaduras comunistas vienen a la España comunista.
Responder