James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#9441Mensaje

Scott escribió:Para mí el peor del equipo hoy, la asistencia y poco más.
Vete a dormir....no te enteras de nada jajajajaja,lo tuyo es maniaaa a james,clarisimo
Borrar usuario 16171

#9442Mensaje

No es casualidad que el Madrid esté jugando de putísima madre en estos momentos. Juntas a tipos como éste de calidad tan brutal y un toque de seda, y es lo que tenemos. Pero tanto como la calidad aprecio los cojones y la voluntad de ganar. Espero que Bale tome ejemplo, porque ahora mismo de las estrellas que tenemos es el que veo menos implicado con esta corriente en la que parecen metidos los demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9443Mensaje

Me hubiera gustado ver a Bale jugando hoy. Partido de crack pero en las contras le cuesta finalizar.
Borrar usuario 16990

#9444Mensaje

Moufinger escribió:No es casualidad que el Madrid esté jugando de putísima madre en estos momentos. Juntas a tipos como éste de calidad tan brutal y un toque de seda, y es lo que tenemos. Pero tanto como la calidad aprecio los cojones y la voluntad de ganar. Espero que Bale tome ejemplo, porque ahora mismo de las estrellas que tenemos es el que veo menos implicado con esta corriente en la que parecen metidos los demás.
Exacto...no es casualidad....no entiendo como todavia hay gente que tiene el valor a criticar los fichajes como james...
Borrar usuario 16593

#9445Mensaje

lunamdn escribió:
Scott escribió:Para mí el peor del equipo hoy, la asistencia y poco más.
Vete a dormir....no te enteras de nada jajajajaja,lo tuyo es maniaaa a james,clarisimo
Yo he criticado a todos por igual, mira el hilo de Isco y verás mis críticas al Malagueño, como el equipo ha estado notable hoy hasta Marcelo y Iker han hecho un partidazo, con Bale en el campo hubiéramos violado al Barcelona, pienso que sólo estás aquí por James y sabes muy poco de fútbol.
Borrar usuario 15937.

#9446Mensaje

Dices la mas minima cosa en contra de James, pero por mas minima que sea, y te saltan al cuello. Es gracioso la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#9447Mensaje

Scott escribió:
lunamdn escribió:
Scott escribió:Para mí el peor del equipo hoy, la asistencia y poco más.
Vete a dormir....no te enteras de nada jajajajaja,lo tuyo es maniaaa a james,clarisimo
Yo he criticado a todos por igual, mira el hilo de Isco y verás mis críticas al Malagueño, como el equipo ha estado notable hoy hasta Marcelo y Iker han hecho un partidazo, con Bale en el campo hubiéramos violado al Barcelona, pienso que sólo estás aquí por James y sabes muy poco de fútbol.
Lo que tu digas...dejemoslo asi,solo te dire que hemos tenido temporadas pesimas donde el barsa siempre ganaba y ahora....no es casualidad,no ....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9448Mensaje

Yo creo q a este ritmo el madrid no aguanta más allá de San valentin. Si si es cierto q calidad tienen y es preferible gente comprometida a estrellitas acomodadas, pero estamos en el mes de octubre y las fuerzas perseveran bien entrada la segunda mitad, pero algo me dice q vamos a tener bastantes lesiones hacia el tramo final de la temporada. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#9449Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q a este ritmo el madrid no aguanta más allá de San valentin. Si si es cierto q calidad tienen y es preferible gente comprometida a estrellitas acomodadas, pero estamos en el mes de octubre y las fuerzas perseveran bien entrada la segunda mitad, pero algo me dice q vamos a tener bastantes lesiones hacia el tramo final de la temporada. Un saludo a todo el foro.
Es importante ahora que está khedira y con illarra rotar el medio. Ojo también a jesé, que volverá en breve con toda la ilusión.
Borrar usuario 16593

#9450Mensaje

lunamdn escribió:
Scott escribió:
lunamdn escribió:
Scott escribió:Para mí el peor del equipo hoy, la asistencia y poco más.
Vete a dormir....no te enteras de nada jajajajaja,lo tuyo es maniaaa a james,clarisimo
Yo he criticado a todos por igual, mira el hilo de Isco y verás mis críticas al Malagueño, como el equipo ha estado notable hoy hasta Marcelo y Iker han hecho un partidazo, con Bale en el campo hubiéramos violado al Barcelona, pienso que sólo estás aquí por James y sabes muy poco de fútbol.
Lo que tu digas...dejemoslo asi,solo te dire que hemos tenido temporadas pesimas donde el barsa siempre ganaba y ahora....no es casualidad,no ....
Como el equipo ha estado notable, pues le doy un 7 a James, a Cristiano igual porque ha fallado muchos pases, en comparación con los demás han estado peor, al Barcelona le hemos ganado muchas veces sin James no exageres.
Borrar usuario 16171

#9451Mensaje

Hay que ser coherentes y valorar a todos por igual si su esfuerzo ha sido parecido. Obviamente no se puede exigir a un jugador que sea preciso en todos los pases si además de desequilibrar tiene que correr detrás del jugador rival y aportar mucho equilibrio físico y defensivo al que no está acostumbrado en previos equipos. Desde ese punto de vista el partido de James es impecable, como viene siendo últimamente. ya solo faltaría que corriera detrás del lateral rival, sacara la pelota y además metiera goles de chilena arriba.

Y lo bueno es que lleva muy poco en el equipo y se está amoldando a jugar de esta manera. Cuando lleve un año será mucho mejor jugador y tendrá la potencia de Di María porque ya estará insertado en esa dinámica de fútbol total a la que nos estamos amoldando.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9452Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q a este ritmo el madrid no aguanta más allá de San valentin. Si si es cierto q calidad tienen y es preferible gente comprometida a estrellitas acomodadas, pero estamos en el mes de octubre y las fuerzas perseveran bien entrada la segunda mitad, pero algo me dice q vamos a tener bastantes lesiones hacia el tramo final de la temporada. Un saludo a todo el foro.
NO DIGAS ESO,, QUE AQUI TE TIRAN NARANJAS!
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9453Mensaje

Pena que tenga esa lentitud para desbordar. Me recuerda un poco a Guti.
Borrar usuario 16990

#9454Mensaje

Pichi alonso dijo en canal plus que la jugada decisiva fue de james,que fue el rechaza el balon en el tiro de esquina de raquitic dandole el pase a isco y luego corre y va y da el pase de gol a benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9455Mensaje

Pues pedazo de partido de coraje y entrega, dejando sus momentos de calidad en momentos claves, en todo un clásico. =D>
Borrar usuario 16990

#9456Mensaje

Deacuerdo con este comentario,benzema esta recuperandose,isco esta saliendo de duda,cristiano es balon de oro,kroos salio barato,pero la prensa y los aficionados no estamos valorando suficientemente el trabajo de james...y creo que no se esfuerzan tanto en pasarsela de cara al gol...ojo porque el dia que no juegue lo van a notar el resto,es un jugador dificil de encontrar,que hace mejores a sus companeros...un gran jugador, de equipo para el equipo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9457Mensaje

El sombrero a Mathieu, a velocidad de vertigo, ha sido antologico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9458Mensaje

lunamdn escribió:Deacuerdo con este comentario,benzema esta recuperandose,isco esta saliendo de duda,cristiano es balon de oro,kroos salio barato,pero la prensa y los aficionados no estamos valorando suficientemente el trabajo de james...y creo que no se esfuerzan tanto en pasarsela de cara al gol...ojo porque el dia que no juegue lo van a notar el resto,es un jugador dificil de encontrar,que hace mejores a sus companeros...un gran jugador, de equipo para el equipo
Es que no valorar que jugadores como estos pongan semejante entrega no tiene sentido. El equipo funciona porque gente que venían con un halo de cracks técnicos han mostrado un compromiso brutal. Así igual un día no te van a salir pases, o se te ve menos... Pero esa entrega la van a notar tus compás una barbaridad. A mi en esto James me ha ganado una barbaridad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9459Mensaje

Por banda derecha no me termina de encajar. Más que nada por la idea que tiene el equipo de solucionar los metros finales.

Yo quería verle ahí, pero no me convence. Me gusta más partiendo desde el centro y con cierta libertad. Incluso, donde le puso Carlo al inicio y donde ahora juega Isco me gusta más.
Borrar usuario 15937.

#9460Mensaje

Imagen
Responder