Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#9441Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Quedan 20 días para que se cierre el mercado en la Premier.
20 días para que el MUN pudiera fichar a un sustituto de Pogba y no suena nadie. Me parece que no viene :fiesta: :fiesta:
siento desilusionarte pero hace 1 dia o 2 la lazio rechazo una oferta de 80 kilos del united por milinkovic savic puesto que piden 100 kilos y con Maguire pasa parecido

el dinero de pogba esta ahi en esos 2 traspasos 8-) 8-)

Don Paul is coming :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:

Esta argumentando que United solo gasta el dinero de un fichaje como si no es correspondiente quee fichase a Maguire y Milinkovic Savic con el propio dinero.

Lo último queda un poco gracioso que solo mantengs esa versión para fijar que viene.
jaizkibel

#9442Mensaje

La bronca que ha montado el entrenador del United con el traspaso de Lukaku, creo que no favorece en absoluto las negociaciones del Madrid por Pobga.
degas

#9443Mensaje

Sea como fuere, a Pogba le ha salido redondo, si se va, será cobrando más y si se queda, los aficionados que antes le escupían ahora le adoran porque queda como un jugador que ha sacrificado dinero por quedarse en el United. Una jugada win win.
jaizkibel

#9444Mensaje

Por favor, es que el culebrón de Pogba ya aburre.

Que se dejen de tonterías de una vez y cierren la plantilla. Especialmente urgente es cerrar el centro del campo para que la cosa ya empiece a rodar.

Va a pasar como todos los años. El último minuto del último día, corriendo a ver si se cierra el fichaje deprisa y corriendo, y al final nada.

Hemos perdido a Ndombelé pensando en Pogba. Vamos perdiendo otras oportunidades porque todos están mirando a Pogba. Como nos descuidemos, la Premier o la Juventus se lleva también a Van de Beek...

Y nosotros, en modo "stand by", a ver si, por si acaso... Y la pretemporada sigue avanzando y los deberes sin hacer.

Una mierda.
Ruben24

#9445Mensaje

Es que lo lógico es que el entrenador diga: quiero reforzar el mediocampo con 2 tíos. Y pase a secretaría una lista de 6 jugadores con prioridad. Viendo que el primero es imposible, pasas a otro. Pero parece que la lista tiene un nombre y si no es ese, no es nadie
jaizkibel

#9446Mensaje

Ruben24 escribió:Es que lo lógico...
Una cosa es la lógica de los mortales y otra es la lógica de la dirección del club, que no tienen nada que ver.

Si hubiese un mínimo de planificación deportiva, la plantilla hubiese estado ya cerrada antes de irse a Montreal, con los fichajes hechos y las salidas ya encauzadas.

Se hace todo sobre la marcha, según van surgiendo los problemas. Y las llegadas siguen sin llegar, y las supuestas salidas siguen sin salir.

De los que están haciendo la pretemporada, todavía no se sabe quién se va a quedar, si va a venir alguien más, si alguno se va a ir...

Así no es manera de trabajar.
Koki5

#9447Mensaje

Ruben24 escribió:Es que lo lógico es que el entrenador diga: quiero reforzar el mediocampo con 2 tíos. Y pase a secretaría una lista de 6 jugadores con prioridad. Viendo que el primero es imposible, pasas a otro. Pero parece que la lista tiene un nombre y si no es ese, no es nadie
Y luego acabamos con Mariano.... planificación made in Madrid
jaizkibel

#9448Mensaje

Yo me iba ya olvidando de Pogba.

A James le mandaba a un intensivo con un psiquiatra para que se le quite mucha tontería de la que tiene en la cabeza y se centre. Y fichaba a Van de Beek.

Tengo dos centrocampistas y me ahorro un dineral. Y los pongo a trabajar a los dos echando leches ya con el Dupont este para que cojan ritmo.

Y el año que viene, traigo a Eriksen si acaso, ya libre. Y miramos a ver cómo vuelve Ceballos del Tottenham y a ver cómo le ha ido a Odegaard y algún fichaje que se pueda hacer y que ahora mismo no puedo adivinar porque habrá que ver jugadores que despunten esta próxima temporada.

Es que, viendo lo que se está viendo, no hay mucho más a la vista que se pueda hacer.
Luigivan

#9449Mensaje

Yo no se porque os ha dado tan fuerte con el Van de Beek este .Si no lo conocía ni su padre.Queremos un once diferente al del año pasado y seguimos pensando en jugadores de banquillo.
hector gp

#9450Mensaje

Alguno por aquí vive en un mundo ideal donde las plantillas están cerradas a mediados de Julio con los jugadores que desean sin problema ninguno, tanto las altas cómo las bajas realizadas a golpe de "pide y te será concedido", parece que se ponen nerviosos cuando pasan más de dos días sin leer algún fichaje nuevo en la portada del ASco cual yonkis sin su dosis.
Calma, falta mucho verano y ni el Madrid ni Ningún club tienen la plantilla cerrada a estas alturas, si todo sale bien, vendrán y saldrán la mayoría de los que pensamos y si no, pensad que todos los clubes se adaptan, ninguno ficha lo que quiere y punto, ni el PSG, ni el City, ni nadie, hay que adaptarse al mercado sobre la marcha porque los jugadores ni tienen una etiqueta con el precio, ni todos quieren venir, ni todos están en venta.
hector gp

#9451Mensaje

Luigivan escribió:Yo no se porque os ha dado tan fuerte con el Van de Beek este .Si no lo conocía ni su padre.Queremos un once diferente al del año pasado y seguimos pensando en jugadores de banquillo.
Porque lo pone el Marca. :sisi:
jaizkibel

#9452Mensaje

Los fichajes tuvieron que ser hace ya un mes Ndombelé y Van de Beek.

El tema de Pogba tenía que haberse resuelto hace ya tiempo con conversaciones con el United al final de la pasada temporada. Si se ve que no hay manera y que el United no está por la labor (es un club que no necesita vender porque está "forrado" y ahora, después de vender a Lukaku, tiene la tesorería que no sabe dónde meter tanto dinero), nos olvidamos de Pogba y nos teníamos que haber fijado en los dos de arriba.

Ahora, Ndombelé ya lo hemos perdido. Nos queda Van de Beek, si no nos lo quitan antes, y, como mal menor, pues intentar reciclar a James, por lo menos reciclarle para que aguante un año. Que es un buen jugador, pero que tiene la cabeza en miles de sitios antes que en su profesión (historias de faldas y otras tonterías). Si se le pudiese enderezar...
Última edición por jaizkibel el Vie Jul 19, 2019 11:13 am, editado 1 vez en total.
portega

#9453Mensaje

jaizkibel escribió:Los fichajes tuvieron que ser hace ya un mes Ndombelé y Van de Beek.

El tema de Pogba tenía que haberse resuelto hace ya tiempo con conversaciones con el United al final de la pasada temporada. Si se ve que no hay manera y que el United no está por la labor (es un club que no necesita vender porque está "forrado"), nos olvidamos de Pogba y nos teníamos que haber fijado en los dos de arriba.

Ahora, Ndombelé ya lo hemos perdido. Nos queda Van de Beek, si no nos lo quitan antes, y, como mal menor, pues intentar reciclar a James. Que es un buen jugador, pero que tiene la cabeza en miles de sitios antes que en su profesión. Si se le pudiese enderezar...
¿Sabes si el entrenador quiere o quería a Ndombelé o Van de Beek?
Fernan2

#9454Mensaje

Luigivan escribió:Yo no se porque os ha dado tan fuerte con el Van de Beek este .Si no lo conocía ni su padre.Queremos un once diferente al del año pasado y seguimos pensando en jugadores de banquillo.
El porque de un poaible fichaje de Beek? Sencillo.

Diga un jugador de los tantos goles tantas asistencias, con la mente de Ajax o Barcelona. Todocampista y su fichaje.
( y además hasta 8 clubes tienen una propuesta para el, es decir quienes gstarian el fichaje )
Última edición por Fernan2 el Vie Jul 19, 2019 11:16 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#9455Mensaje

portega escribió:
jaizkibel escribió:Los fichajes tuvieron que ser hace ya un mes Ndombelé y Van de Beek.

El tema de Pogba tenía que haberse resuelto hace ya tiempo con conversaciones con el United al final de la pasada temporada. Si se ve que no hay manera y que el United no está por la labor (es un club que no necesita vender porque está "forrado"), nos olvidamos de Pogba y nos teníamos que haber fijado en los dos de arriba.

Ahora, Ndombelé ya lo hemos perdido. Nos queda Van de Beek, si no nos lo quitan antes, y, como mal menor, pues intentar reciclar a James. Que es un buen jugador, pero que tiene la cabeza en miles de sitios antes que en su profesión. Si se le pudiese enderezar...
¿Sabes si el entrenador quiere o quería a Ndombelé o Van de Beek?
Esas cosas creo que se hacen en un diálogo entre la dirección deportiva (si la hubiese y no es el caso) y el entrenador. Y el entrenador del Madrid actual entró a entrenar al equipo varios meses antes de que terminase la pasada Liga. Es decir, que se le pregunta. Y sé lo mismo que tú, porque yo no suelo hablar con él. ¿Tú sabes si el entrenador quiere a Pogba? Pues lo mismo sabemos de los otros.
hector gp

#9456Mensaje

En caso de quererlos Zidane nos queda también Erikssen, milinkovic-Savic, Fabián, Havertz, mira que no quedan jugadores...
hector gp

#9457Mensaje

Sabemos si lo de Pogba está hecho y el Manchester United ha pedido no hacerlo público hasta última hora para que no se le suban a la parra cuando pida precio por jugadores si saben que ha cobrado un pastizal por Pogba?
Pues yo no lo descartaría.
jaizkibel

#9458Mensaje

hector gp escribió:En caso de quererlos Zidane nos queda también Erikssen, milinkovic-Savic, Fabián, Havertz, mira que no quedan jugadores...
Sí, pero no son exactamente el mismo perfil de jugador.

Y por Eriksen te piden 100 M cuando el próximo verano lo puedes traer gratis. Es decir, que ya tiene que rendir este año para amortizar esos 100 M. Complicado.

Milinkovic y Fabián... el precio se te va a unos 100 M también.

Y Havertz no lo sé, pero calcula que rondará los 60-70 M ... este año. Acuérdate de esto, porque el próximo verano va a ser trending topic su fichaje y se va a disparar por encima de los 100 M (a mi personalmente este jugador me encanta y lo fichaba con los ojos cerrados porque ahora todavía es una oportunidad).

Ndombelé se ha ido al Tottenham por 60. Van de Beek te piden 50-60. Es decir, que por 110-120 tenías dos buenos centrocampistas y además complementarios porque Ndombelé y Van de Beek no sirven para lo mismo. Y por Pogba te piden alrededor de 170 M, y además arrastrándote pidiendo cita en las oficinas del United para que te escuchen.
Fernan2

#9459Mensaje

hector gp escribió:En caso de quererlos Zidane nos queda también Erikssen, milinkovic-Savic, Fabián, Havertz, mira que no quedan jugadores...
Milinkovic 5 goles la temporada pasada 100 millones. Aunque lleva los ultimos partidos marcados un gol por partido encima jugando 13 o 18 minutos. Eeiksen genial. Fabian 50 millones. Havertz es delantero 17 goles el año pasado pero posiblemente de mayor cantidad del fichaje.
jaizkibel

#9460Mensaje

hector gp escribió:Sabemos si lo de Pogba está hecho y el Manchester United ha pedido no hacerlo público hasta última hora para que no se le suban a la parra cuando pida precio por jugadores si saben que ha cobrado un pastizal por Pogba?
Pues yo no lo descartaría.
El United acaba de vender a Lukaku al Inter por unos 70-80 M.

Es un club que no necesita dinero y tiene a Pogba con contrato en vigor. Llega un club (el Madrid) y les dice que se lo quieren comprar. ¿Qué harías tú si fueses el United? Pues o me das una burrada de millones (literal) o no, porque ni necesito venderlo ni tengo necesidades económicas.

Y ya sabemos que el United cuando no necesita vender es un hueso durísimo de roer a la hora de fichar (De Gea). Algo, por otra parte, lógico porque nosotros haríamos lo mismo. Lo que pasa es que nosotros siempre estamos en modo urgencia (ausencia absoluta de planificación deportiva) y eso cuesta dinero.
Responder