Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#9441Mensaje

Maestro polluelo escribió:Ibrahimovic dijo una vez del vestuario del Barsa, especialmente refiriéndose a Iniesta y Xavi: "son como colegiales que hacen todo lo que les dice el entrenador y obedecen sin rechistar". A eso se le llama disciplina señores.
Éste el el gran problema.La falta de disciplina,muy por delante de cualquier otro problema.Y se tiene que hacer desde arriba y visto está que Florentino no será el que lo haga.
j30madr

#9442Mensaje

En vestuario del.Madrid debe ser terrible , , seguro que sabe Benítez de fútbol y de táctica mucho ,pero a ver como puede imponerse
bunbury_

#9443Mensaje

a ibra lo sento guardiola por pedro habiendo costao 80 millones y tocandose las pelotas, con un par, una cosa asi en el madrid de floripondio es ciencia iccion
DelBosque

#9444Mensaje

Degas, partido intrascendente numero 1, ya puedes ir contando.
j30madr

#9445Mensaje

Bunbury mou sentó a casillas y no era Floren quien le decía que le pusiese

...
bunbury_

#9446Mensaje

topillas no era un megacrack de los de floren, mira la que dicen que lio a ancelotti por cambiar a bale, es a sus nenes bonitos a los que no puedes tocar, digase la bbc
eltiolavara

#9447Mensaje

j30madr escribió:En vestuario del.Madrid debe ser terrible , , seguro que sabe Benítez de fútbol y de táctica mucho ,pero a ver como puede imponerse
Muy fácil.El otro día apuesta por un 11 que si hubiera hecho bien las cosas podría haber ganado tranquilamente,pero presionan a lo loco,el equipo se parte habiendo distancias de 40 metros entre líneas,3 o 4 jugadores en fuera de juego algunas veces,los medios mas solos que la una...
Si Benítez fuera un entrenador en condiciones(que hay pocos en el mundo ) hace tres cambios a los 30 minutos si hace falta,y quita delanteros a montón y saca medios ,pero prefirió que no se cabrearan los figurines.
El partido es de los partidos mas penosos que he visto jugar a un equipo de fútbol.El Barcelona el otro día no le gana 0-4 a ningún equipo de primera división.
j30madr

#9448Mensaje

Eltiolavara ,hay que tenerlas bien puestas para decirle a cristiano ,al banquillo ,juega lucas v

Te monta un pollo de narices ,se negaría a calentar,y con ros igual

Se acojono ,como hay mal.ambiente pensó en poner a la bbc a ver si así le hacían caso
eltiolavara

#9449Mensaje

j30madr escribió:Eltiolavara ,hay que tenerlas bien puestas para decirle a cristiano ,al banquillo ,juega lucas v

Te monta un pollo de narices ,se negaría a calentar,y con ros igual

Se acojono ,como hay mal.ambiente pensó en poner a la bbc a ver si así le hacían caso
Pues no juega mas.Y venta o grada perpetua.Y tanto Cristiano como a cualquier otro que no entrene,no cumpla lo que le manden ,no calle cuando no juegue o la monte fuera del campo.
IkerQuesadillas

#9450Mensaje

bunbury_ escribió:a ibra lo sento guardiola por pedro habiendo costao 80 millones y tocandose las pelotas, con un par, una cosa asi en el madrid de floripondio es ciencia iccion
Guardiola tenía autoridad que ganó a base de títulos.

Es muy dificil que un entrenador tenga mas control y poder que los jugadores por el simple motivo de que los jugadores pueden durar muchisimos años en el club, mientras que el entrenador no (y sobre todo en el Real Madrid). En el caso de Benitez es obvio. Todo el mundo, desde los jugadores hasta los aficionados, desde el momento en que fue contratado, pensaron "este no dura".
-R9-

#9451Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
bunbury_ escribió:a ibra lo sento guardiola por pedro habiendo costao 80 millones y tocandose las pelotas, con un par, una cosa asi en el madrid de floripondio es ciencia iccion
Guardiola tenía autoridad que ganó a base de títulos.

Es muy dificil que un entrenador tenga mas control y poder que los jugadores por el simple motivo de que los jugadores pueden durar muchisimos años en el club, mientras que el entrenador no (y sobre todo en el Real Madrid). En el caso de Benitez es obvio. Todo el mundo, desde los jugadores hasta los aficionados, desde el momento en que fue contratado, pensaron "este no dura".
FALSO.

Guardiola llego y pidio fuera a Ronaldinho y Deco y asi se hizo. Y a Eto'o que tampoco lo trabaga, lo largaron un año despues habiendo sido clave en el triplete.
Borrar usuario 16700

#9452Mensaje

Aqui creo que no queda de otra mas que apoyar al entrenador, que creo es el menos culpable considerando al inepto del presidente y a las mujerzuelas
que tenemos Como jugadores.
j30madr

#9453Mensaje

Cierto Floren es el culpable y hay que apoyar al entrenador pero ,es el entrenador idóneo ?
DelBosque

#9454Mensaje

Sergii escribió:Aqui creo que no queda de otra mas que apoyar al entrenador, que creo es el menos culpable considerando al inepto del presidente y a las mujerzuelas
que tenemos Como jugadores.
Estoy de acuerdo con eso. Para mi es un truño de libro como entrenador, pero si tengo que elegir entre el timador y las vedettes de blanco que paga y a Benitez, me quedo con Benitez.
j30madr

#9455Mensaje

Es que esta todo mal ,un presidente endiosado ,un mal entrenador ,jugadores pasotas ...
DIRTYHARRY

#9456Mensaje

j30madr escribió:Es que esta todo mal ,un presidente endiosado ,un mal entrenador ,jugadores pasotas ...

Ese coctel no lo preparan ni estos.

Imagen
DelBosque

#9457Mensaje

j30madr escribió:Es que esta todo mal ,un presidente endiosado ,un mal entrenador ,jugadores pasotas ...
Habria solucion con autocritica. A mi lo que me duele es ver a madridistas como el Buitre que parecen automatas.
Andes

#9458Mensaje

Le funcionó a Floper:

Echarle la culpa a los jugadores con una sutil frase (desde enero) y eximio a benito.

Increíble lo fácil que manipula a la hinchada este presidentucho.
Borrar usuario 4361.

#9459Mensaje

Yo hacía limpia completa, no me sirve dejar a Benítez otro año para darnos cuenta de que no da la talla ni la dará :sisi:
j30madr

#9460Mensaje

Floren con Benítez buscaba su mou español ,ya esta ,sabe que la cago despidiéndole
Responder