hitzeko escribió:Ya se descubrió que Florentino mintió en el precio público de Bale, añadiendo una cláusula al Tottenham que acordaba confidencialidad para publicar a los medios una cantidad menor al costo de Cristiano Ronaldo.
No sé ahora cómo influiría en el club traer un chaval de 18 años por 150 millones.
El Tottenham está en la obligación de hacer públicas todas sus transacciones. No sé yo cómo iba a aceptar cláusula alguna de ese tipo.
Se pactó un precio por pago al contado y otro si se elegía fórmula de pago aplazado (intereses). Si tú te compras una casa de 200000 euros la escrituras ante notario por 200000. Por mucho que por los intereses de la hipoteca al final has pagado 2750000, el precio de la casa eran 200000 euros.
Gandalf escribió:Puedes verlo desde otra forma. Desde que llegó Benzema, al mismo tiempo que CR, nunca le ha robado tiros, ni goles, ni penaltis, ni espacio en el campo... ni protagonismo. Si Morata, Chicharito, Higuaín o cualquier otro delantero tenían ocasión intentaban enchufarla. Por eso CR, la estrella y goleador del equipo, prefiere a Benzema a su lado.
También Michael Jordan prefería jugar con Scottie Pippen antes que con Tony Kukoc. Ninguno de los dos de le hacía sombra, pero Pippen le complementaba, mientras que el croata no.
Gandalf escribió:No olvidemos que hasta se mintió en el traspaso de Bale para no enfadar a CR con ser más caro que él.
Eso está muy bien, pero no es cierto.