ahhh eso no es na jaja yo pase el año pasado la selectividad jaja si te preocupa este año entonces amargate el q viene jijiij q cabr.. q soy valla animos jaja, tu estudia y ale lo sacas todo
Jaja si pero tengo una duda a ver sime la solucionas.
Si me keda Valenciano en primero y en segundo no la cojo la tengo k recuperar?
Mariajo_Dul7y4 escribió:Holaaa! Qué Tal? Yo aquí xon depresión porque tenog que hacer una redacción de Valenciano y nose que poner y además odio el Valenciano nose porque me lo kogí si se me da fatal pero en fin ahora yano me puedo borrar
No te preocupes Mariajo, jejej siempre es bueno saber algún dialecto más aparte de la lengua a la que estás acostumbrada, además miralo por la parte positiva, jeje Si vienes pa Barcelona alguna vez y te hablan en catalán pues por lo menos te enterarás...ajajaja
De que va la redacción?? Vamos si no es mucho preguntar!!
No si yo el valenciano y el catalán cuando me hablan lo entiendo bien pero es que pa hablar yo como k no...
Es normal cuando no eres valenciano parlante, ami me pasa lo mismo, en mi entorno solo se habla Castellano, y cuando me tengo que expresar en Catalán , como que me da cosilla y me atrabanco...ejeejj Pero mira por lo menos lo entendemos bién...jeje
puyol escribió:pues ni idea jaja pero supongo q si la tendras q recuperar es un segundo idioma o una optativa asi q la tendras q recuperar seguramente,
messi=dios escribió:yo crecí viendo el club super 3 asi que lo comprendo perfectamente y mas facil que lo que explican los profesores
Yo entiendo Catalán y Castellano y los hablo y los escribo sin faltas ni nada y todo perfecto, pero aún así suspendo los exámenes porque las normas no me las aprendo ni de coña Y el análisis morfosintáctico ese es mi demonio, me visita por las noches y intenta matarme.
puyol escribió:pues ni idea jaja pero supongo q si la tendras q recuperar es un segundo idioma o una optativa asi q la tendras q recuperar seguramente,