Mister White escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:03 pm
El autoproclamado mejor jugador del mundo que no tiene ninguna influencia en los partidos importantes.
Y encima no se le puede cambiar. Este tío ha hundido a todo un RM. increíble pero cierto.
Y Vini de cómplice con el porque ambos dan pena ajena sin balón es jugar con 9 y sin sangre alguna ambos..
Mister White escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:19 pm
100%. Encima está prohibido cambiarle..Nos ha secuestrado el tipejo este..es que es más que obvio el problema.
perry escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:20 pmTápate anda.
Taparme? Este tío es el cáncer del RM. En los partidos de verdad nunca aparece y ha destruido la armonía que teníamos.
Por gente como tú, estamos así de jodidos. Cuanto antes se vaya, mejor para el RM.
Partido horrendo, inadmisible. Aún así me hace gracia que hay algunos que aparecen solo para atacarle a él y con razón pero a otros no y han hecho lo mismo que él osea una basura.
BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:23 pm
La maldición continúa mientras en el Bernabéu preparan el globo...
Hace tiempo que os digo donde provienen los problemas. Mbappé es el principal, porque muchos se creen que es tan bueno como dice el mismo.
Si no marca (con pases al espacio, de Guller principalmente), no aporta nada y contagia desidia. Es uno menos en defensa y no hay quien le diga nada.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:23 pm
Taparme? Este tío es el cáncer del RM. En los partidos de verdad nunca aparece y ha destruido la armonía que teníamos.
Por gente como tú, estamos así de jodidos. Cuanto antes se vaya, mejor para el RM.
Por gente como yo... vete a pedir el balón de oro para el O mehor, corre.
perry escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:26 pm
Por gente como yo... vete a pedir el balón de oro para el O mehor, corre.
A mi me la sopla el balón de oro. O Melhor ya debería tenerlo, porque fue el mejor en 2024..Me refiero a gente que cree que Mbappé es lo que no es. Ya sabía que hoy iba a pasar exactamente lo mismo. Me siento secuestrado por este jugador.
Última edición por Mister White el Dom Sep 20, 2026 6:28 pm, editado 1 vez en total.
A mi me pone de los nervios. Vale que marca de vez en cuando (y normalmente a equipos de medianos para abajo) pero no da continuidad al juego, es malo combinando (hoy ha perdido 6 o 7 pases no tan difíciles) en el área es nulo... solo de extremo izquierdo medio da la talla pero como esta el cagancho de Vinicius.
Comparado con Benzema que te podia desesperar pero que sabía jugar al fútbol entendia el juego y tenia un IQ digno de un jugador de la elite.
¿Qué tiene fuera de la potencia y la explosividad? Ni siquiera regatea tan bien ni se va tantas veces. Decimos de Vinicius, pero desde que esta Mbappe es cuando Vini se ha paquetizado mas. No encajan para nada.