Mas alla de que venga el tipico iluminado diciendo que mete goles, no veis lo que condiciona el equipo tener a un tipo que no presiona, no se pega con los centrales y no sabe dar un pase a dos metros?
El tipo huye del area, pero por desgracia benzema tiene mas talento en una uña que mbappe... Ha quedado demostrado que con este tipo no ganamos nada, porque empeñarse en seguir con un proyecto alrededor de un jugador que es evidente que no va a ninguna parte?
Lo de vinicius ya es capitulo a parte, no esta ni para jugar en el getafe.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:23 pm
Taparme? Este tío es el cáncer del RM. En los partidos de verdad nunca aparece y ha destruido la armonía que teníamos.
Por gente como tú, estamos así de jodidos. Cuanto antes se vaya, mejor para el RM.
La armonía la rompió Vinicius que desde que llegó mbappe estuvo haciendo lo mismo que tú ,culpar de todo a mbappé..al final se han "entendido" los dos por qué quieren mantener su puesto en la titularidad..pero si tú dices que toda la culpa es de mbappe,yo digo que es de Vinicius.
Verle jugando a 30 metros del área intentando combinar como si fuera una mezcla de Benzema y Kane para regalar contras al rival con el equipo saliendo es insoportable.
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:28 pm
A mi me pone de los nervios. Vale que marca de vez en cuando (y normalmente a equipos de medianos para abajo) pero no da continuidad al juego, es malo combinando (hoy ha perdido 6 o 7 pases no tan difíciles) en el área es nulo... solo de extremo izquierdo medio da la talla pero como esta el cagancho de Vinicius.
Comparado con Benzema que te podia desesperar pero que sabía jugar al fútbol entendia el juego y tenia un IQ digno de un jugador de la elite.
¿Qué tiene fuera de la potencia y la explosividad? Ni siquiera regatea tan bien ni se va tantas veces. Decimos de Vinicius, pero desde que esta Mbappe es cuando Vini se ha paquetizado mas. No encajan para nada.
Benzema y Mbappe en la misma oracion ni deberían estar. Y eso que aqui se ha dicho todo de Benzema pero es un futbolista con todas las letras
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:28 pm
A mi me pone de los nervios. Vale que marca de vez en cuando (y normalmente a equipos de medianos para abajo) pero no da continuidad al juego, es malo combinando (hoy ha perdido 6 o 7 pases no tan difíciles) en el área es nulo... solo de extremo izquierdo medio da la talla pero como esta el cagancho de Vinicius.
Comparado con Benzema que te podia desesperar pero que sabía jugar al fútbol entendia el juego y tenia un IQ digno de un jugador de la elite.
¿Qué tiene fuera de la potencia y la explosividad? Ni siquiera regatea tan bien ni se va tantas veces. Decimos de Vinicius, pero desde que esta Mbappe es cuando Vini se ha paquetizado mas. No encajan para nada.
Mou tiene a Vini defendiendo, como Xabi..y es un error. Es el jugador más determinante que tenemos para el ataque. Mbappé solo sirve para jugar contra equipos que dejan espacios. De extremo tampoco te va a servir porque no defiende. Es un problema táctico. Solo Luis Enrique lo entendió..hace peores a sus compañeros.
dave_cobain escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:29 pm
Verle jugando a 30 metros del área intentando combinar como si fuera una mezcla de Benzema y Kane para regalar contras al rival con el equipo saliendo es insoportable.
Me alegra ver que no solo lo veo yo. Fuera de echarse su carrerita o algunos buenos chuts es increíble como no sabe combinar en 3/4. Es tremendamente torpe. Y ni siquiera te sabe hacer un anclaje de aguantar y descargar y fijar a los centrales que te lo puede hacer un Joselu.
Travesanho escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:30 pm
Hay que dejarlo bien en claro, solo aparece contra equipos chicos, donde suele ampliar sus cifras y claro, marcando los penales.
Así es..para ganar a los grandes no nos da. No va bien de cabeza, así que ni se puede centrar ni se pueden bajar balones en partidos cerrados. Sus goles al Elche de turno me la soplan bastante.
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:31 pm
Me alegra ver que no solo lo veo yo. Fuera de echarse su carrerita o algunos buenos chuts es increíble como no sabe combinar en 3/4. Es tremendamente torpe. Y ni siquiera te sabe hacer un anclaje de aguantar y descargar y fijar a los centrales que te lo puede hacer un Joselu.
Exacto. Ni es Benzema ni es Joselu. Es un tío muy rapido y con un disparo decente, pero esto no es Atletismo. Como decía un youtuber, para eso fichemos a Ana Peleteiro.
Las contras que intenta hacer y querer irse 1 vs 6 no las veías desde ' Campeones : Oliver y Benji'. Sus controles te los firma un jugador de segunda y su IQ es ligeramente superior a la de Vinicius . La justa para atarse bien los cordones.
No sabe jugar al fúbol , sabe meter goles ( fallado más que una escopeta de feria ) y normalmente contra equipos de medio pelo .
También sabe engañar a la borregada . Sobre todo esto último.
dave_cobain escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:29 pm
Harry Kane es otra cosa como jugador, y el unico que es igual o mejor que Bernzema jugando para crear juego para sus compañeros.
Mbappe no tiene esas cualidades pero lo hace de cara a galeria para decir que otros fallaron y no él.
Capa escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:42 pm
Las contras que intenta hacer y querer irse 1 vs 6 no las veías desde ' Campeones : Oliver y Benji'. Sus controles te los firma un jugador de segunda y su IQ es ligeramente superior a la de Vinicius . La justa para atarse bien los cordones.
No sabe jugar al fúbol , sabe meter goles ( fallado más que una escopeta de feria ) y normalmente contra equipos de medio pelo .
También sabe engañar a la borregada . Sobre todo esto último.
Darle un balon a este tipo es un insulto al futbol, no es coña. Hay que ser imbecil para pensar que modric no merecia un balon de oro y este tipo si, pero imbecil de epoca
Cualquier entrenador de primer nivel y que no sea un cagón ve que kylian no puede jugar de delantero, solamente en momentos puntuales.
Vale que el medio campo tiene menos futbol que un campeonato de petanca, pero es que si ves que vinicius está como está, y que jude donde mejor juega es de falso 9 llegador ¿no tendrá más sentido que metas al francés en su puesto de extremo y al británico como mediapunta llegador? .
Si a mbappe no le llegan ocasiones, ni se generan oportunidades, o juegas x banda con carrileros que metan balones a rematadores como los equipos de sanchez flores o radomir antic, o metes extremos llegadores junto con un falso 9 y un mediocampo que cace todos los rechaces, pero es que este equipo esta hecho a retales sin orden ni concierto, y con gente como tchoumeni o vinicius la cosa no mejora.
Si os quejáis de que defiende o presiona poco jugando de delantero, deberías saber que si a Mbappe se le pone en banda se le verán las carencias defensivas mucho más.
Mbappe extremo en 2026 no es serio.
Lo suyo sería un mediocampo con doble pivote y Arda y Bellingham arriba, por detrás de Mbappe y Espí.