aepit escribió:si se llamara Jesé Da Silva, jugara en el santos o sao paulo y pidieran por él 30 kilos seguro que lo querríamos fichar..
Si ese sería un argumento de peso.
Yo no digo que Jesé esté para balón de oro, digo que como este Kaká... JESE
Que más hubiese querido el Madridismo que ésta no fuese la situación real a día de hoy.
Cruyff escribió:Yo creo que Kaka pese a ser un jugador creativo basaba mucho su juego en esas galopadas que se pegaba en el Milan y a la velocidad que ejecutaba sus movimientos, al perder eso, pese a seguir teniendo buena definicion, pase o visión, ya no es lo mismo.
Para mí no hay más diagnóstico que lo que tú has dicho
No es que no es lo mismo, es que todo lo demás queda en un 45% y eso canta mucho.
Ya sé que pedir que Jesé jugase en el equipo más minutos que Kaká es una quimera. Ya me conformaría con que Granero mismamente jugase un cuarto de lo que lleva "jugando" el brasileño.
migtra escribió:Ya sé que pedir que Jesé jugase en el equipo más minutos que Kaká es una quimera. Ya me conformaría con que Granero mismamente jugase un cuarto de lo que lleva "jugando" el brasileño.
Es otra opción que no desmerece para nada.
Le das bola y si no la aprovecha, no queda por tí.
El Madridismo entenderá que es un tipo que sobra y que para tenerlo sin ganas mejor que se marche.
Di María cuando ha estado de bajón ha seguido siendo titular sobre otros y el mismo Kaká ha sido casi siempre unos de los 3 cambios y muchas veces injustamente.Marcelo lo mismo.
aepit escribió:Di María cuando ha estado de bajón ha seguido siendo titular sobre otros y el mismo Kaká ha sido casi siempre unos de los 3 cambios y muchas veces injustamente.Marcelo lo mismo.
Hombre, en el caso de DiMaría creo que no es lo mismo un bajón que un mal rendimiento. También Ozil está mal, pero es de los que mas trabaja. Yo, en general creo que nadie ha jugado mucho mas de lo que se ha merecido.
Es un puesto donde siempre o casi siempre, hemos tenido a verdaderos cracks, y este año entre el bajón de Özil y lo aportado por Kaká, es decir, nada, estamos muy pero que muy cojos en esta posición.
Estando bien es uno de los mejores del mundo, tiene una calidad con el balón y un golpeo que pocos lo tienen, pero es un enigma...te puede hacer 30 minutos buenos en Mallorca y el próximo partido no verse.Además ahora veo a Ozil un poco mas entonado....que elija Mou.