Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#9461Mensaje

aepit escribió:si se llamara Jesé Da Silva, jugara en el santos o sao paulo y pidieran por él 30 kilos seguro que lo querríamos fichar.. :evil:
Si ese sería un argumento de peso.
Yo no digo que Jesé esté para balón de oro, digo que como este Kaká... JESE
Que más hubiese querido el Madridismo que ésta no fuese la situación real a día de hoy.
elSonaja

#9462Mensaje

Cruyff escribió:Yo creo que Kaka pese a ser un jugador creativo basaba mucho su juego en esas galopadas que se pegaba en el Milan y a la velocidad que ejecutaba sus movimientos, al perder eso, pese a seguir teniendo buena definicion, pase o visión, ya no es lo mismo.
Para mí no hay más diagnóstico que lo que tú has dicho =D> =D> =D>
No es que no es lo mismo, es que todo lo demás queda en un 45% y eso canta mucho.
migtra

#9463Mensaje

Ya sé que pedir que Jesé jugase en el equipo más minutos que Kaká es una quimera. Ya me conformaría con que Granero mismamente jugase un cuarto de lo que lleva "jugando" el brasileño.
elSonaja

#9464Mensaje

migtra escribió:Ya sé que pedir que Jesé jugase en el equipo más minutos que Kaká es una quimera. Ya me conformaría con que Granero mismamente jugase un cuarto de lo que lleva "jugando" el brasileño.
Es otra opción que no desmerece para nada.
Le das bola y si no la aprovecha, no queda por tí.
El Madridismo entenderá que es un tipo que sobra y que para tenerlo sin ganas mejor que se marche.
Intruder

#9465Mensaje

El año que viene cuando larguen al granero habrá sitio para jese
Borrar usuario 4146

#9466Mensaje

El año que viene cuando larguen a Kaká habrá sitio para Jesse...

Aunque por mi ojalá mañana sea el dia clave en la venta de Kaká.
elSonaja

#9467Mensaje

Intruder escribió:El año que viene cuando larguen al granero habrá sitio para jese
Si no va a contar... mejor que se marche antes de febrero, no te parece???
Igual de esa forma queda sitio para otro que lo intente buscar.
Intruder

#9468Mensaje

Tomo nota de tus palabras..
elSonaja

#9469Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene cuando larguen a Kaká habrá sitio para Jesse...
Aunque por mi ojalá mañana sea el dia clave en la venta de Kaká.
El Malaga necesita una bandera como Kaká y nosotros a un futbolista como Cazorla :D
aepit

#9470Mensaje

Intruder escribió:El año que viene cuando larguen al granero habrá sitio para jese
el que le está quitando el sitio es el muerto de Kaká.

Granero juega de medio y mediapunta y de medios no vamos sobrados precisamente...
Borrar usuario 13322

#9471Mensaje

aepit escribió:

Granero juega de medio y mediapunta y de medios no vamos sobrados precisamente...
Kaká no quita sitio a nadie. juega quien se lo merece. Por ejemplo, Callejón se lo está mereciendo y por eso a día de hoy está por delante de Kaká.

A Jesé a día de hoy no le veo mas futuro que a Morata o a Joselu.
aepit

#9472Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:

Kaká no quita sitio a nadie. juega quien se lo merece. Por ejemplo, Callejón se lo está mereciendo y por eso a día de hoy está por delante de Kaká.

mentira.
Borrar usuario 13322

#9473Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:

mentira.
¿No crees que juega quien lo merece? Quitando Cristiano, pienso que los demás han jugado los minutos que han merecido.
aepit

#9474Mensaje

Di María cuando ha estado de bajón ha seguido siendo titular sobre otros y el mismo Kaká ha sido casi siempre unos de los 3 cambios y muchas veces injustamente.Marcelo lo mismo.
Borrar usuario 13322

#9475Mensaje

aepit escribió:Di María cuando ha estado de bajón ha seguido siendo titular sobre otros y el mismo Kaká ha sido casi siempre unos de los 3 cambios y muchas veces injustamente.Marcelo lo mismo.
Hombre, en el caso de DiMaría creo que no es lo mismo un bajón que un mal rendimiento. También Ozil está mal, pero es de los que mas trabaja. Yo, en general creo que nadie ha jugado mucho mas de lo que se ha merecido.
Intruder

#9476Mensaje

cuanto me voy a reír....
mecanizados

#9477Mensaje

Intruder escribió:cuanto me voy a reír....
LLevo poco y ná en este foro, pero me parece a mí que tambien me voy a reir....
JuanitoMaravilla

#9478Mensaje

Es un puesto donde siempre o casi siempre, hemos tenido a verdaderos cracks, y este año entre el bajón de Özil y lo aportado por Kaká, es decir, nada, estamos muy pero que muy cojos en esta posición.
MVC9

#9479Mensaje

Estando bien es uno de los mejores del mundo, tiene una calidad con el balón y un golpeo que pocos lo tienen, pero es un enigma...te puede hacer 30 minutos buenos en Mallorca y el próximo partido no verse.Además ahora veo a Ozil un poco mas entonado....que elija Mou.
zam

#9480Mensaje

Yo sigo esperando que marque un gol importante, algo tiene que darnos.
Responder