El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#9461Mensaje

Yo estoy de acuerdo que Casillas ya está para jubilarse, pero no sé si lo que tenemos de reemplazo está a la altura del puesto. :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9462Mensaje

ADSCR7 escribió:Yo estoy de acuerdo que Casillas ya está para jubilarse, pero no sé si lo que tenemos de reemplazo está a la altura del puesto. :?
No estaría mal ir buscando un portero joven.
MambaNegra

#9463Mensaje

A mi el que me gusto ayer fue Casillas :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9464Mensaje

MambaNegra escribió:A mi el que me gusto ayer fue Casillas :fiesta:
Toma y a mí
Borrar usuario 4146

#9465Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9466Mensaje

Es la única duda que tengo en este proyecto, me gusta mucho ala ilusión que demuestra el grupo... Espero que cuando se incorpore al RM no se vuelva de nuevo a hablar de temas de vestuarios.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#9467Mensaje

Siii le dan la baja a la niña pesada caprichosa igual. Sino, pues más le vale al entrenador estar de buenas. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9468Mensaje

Ranking del Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo (1987-2011) de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS):

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/17/ ... 54285.html

¿Qué cuarto de siglo es ese? ¿Mitad de cuarto de XX y 200 gramos de XXI? O_o

¿Alguien tiene conocimientos de física cuántica para desvelar cómo Zubizarreta está en el 8º puesto empatado con Zenga? O_o Para mí el Zubi debería estar a partir del 50, como poco.

RÁNKING
1. G. Buffon (ITA) 226 puntos
2. Iker Casillas (ESP) 213
3. Edwin van der Sar (HOL) 201
4. Peter Schmeichel (DIN) 179
5. Oliver Kahn (GER) 162
6. Petr Cech (CZE) 154
7. J.L. Chilavert (PAR) 146
8. Walter Zenga (ITA) 132
.-. A. Zubizarreta (ESP) 132
10. Claudio Taffarel (BRA) 130
11. M. Preud'homme (BEL) 124
12. Fabien Barthez (FRA) 115
13. David Seaman (ING) 114
14. Dida (BRA) 109
15. Vítor Baía (POR) 94
16. Gianluca Pagliuca (ITA) 90
17. Francesco Toldo (ITA) 82
.-. Víctor Valdés (ESP) 82
19. Jens Lehmann (GER) 81
20. Júlio César (BRA) 76.

Y si alguien conoce a algún tío de la IFFHS, por favor que le digan qué clase de mierda se meten, que deja al LSD en alucinógeno light para novicias. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9469Mensaje

¿Zubi? ¿Seaman? ¿¿¿¿Vitor Baia??????

Vamos no me jodas, si gente como Cañizares, Peruzzi, Dudek o Nikopolidis le dan mil vueltas. Menuda lista :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9470Mensaje

DelBosque escribió:¿Zubi? ¿Seaman? ¿¿¿¿Vitor Baia??????

Vamos no me jodas, si gente como Cañizares, Peruzzi, Dudek o Nikopolidis le dan mil vueltas. Menuda lista :facepalm:

No me hagas mucho caso, pero creo que Platini, Blatter, Villar y demás comensales a mesa puesta de la FIFArsa, UEFArsa y Otras Farsas Asociadas, corrigen los votos del Huevón de Oro tras consultar a sus colegas hippies y rastafaris (y otros faris "apatrullando") de la IFFHS. Están que lo petan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#9471Mensaje

Antes de nada, me considero tambien anticule, pero el ejemplo que voy a dar refleja la idea y capacidad de esta dudosa asociación. La iffhs(creo que esta bien escrito) en la temporada 2005-2006, el barsa ganó liga y champions mientras que el sevilla ganó la uefa, esta asociacion nombró como mejor equipo del mundo ese año al sevilla.

Creo que no se puede argumentar mas, solo que parece mas sospechoso que ver a un gitano haciendo footing!

Como este es el hilo del topo, sigo pensando que sus reconocimientos,aparte del marketing de los amiguetes de la prensa, viene de lo ganado por la seleccion española y no por lo hecho en el Madrid. Por cierto, hay una convocatoria el Lunes dia 29 en twitter a las 18:00 h. con el #casillasfueradelmadrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9472Mensaje

Hombre, si twitter lo pide seguro que el club le despide :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9473Mensaje

RC3 escribió:Hombre, si twitter lo pide seguro que el club le despide :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJA, JAJAJAAJ, JAJAAJA, que bueno. =D>

Ya está bien de resentidos, todos a apoyar al Real Madrid y a todos sus jugadores, sino mal empezamos. Vale mas estar unidos todos, que ir en contra de éste o de aquel... :geek:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#9474Mensaje

Yo es que soy del Madrid, no del topo, entonces defiendo lo mejor para el madrid. Igual que los que atacaban a Mou, entiendo que lo harian porque son del madrid y no porque les caia mal. Los que piden echar a kaka, a kedhira, a Higuain, supongo que lo haran por el bien, a su juicio, del club.

Se que twitter no elabora ni firma los contratos, es solo una voz e intención de la gente para hacerse oir simplemente.

Pienso que el topo no aporta nada bueno, ni en el campo como portero ni en lo colectivo como re-portero. Ahora, se que como hizo raul en su dia, se irá cuando le de a el la gana. Cuando se aburra de cobrar lo mas grande y de despejar balones que le vienen al cuerpo. Estoy bastante mentalizado de que me quedan minimo cinco años para seguir viendolo en el club. Y cuando se vuelva a tambalear su figura, o su barrriga, ya se encargarán los amiguetes de la prensa en montar videos y frases repetitivas para mantenerlo un tiempo más
Borrar usuario 13322

#9475Mensaje

Yo soy de la opinión de que el club sabe lo que hay y sabe que no tiene que hacer caso de los rumores de fuera. En serio, si Casillas es un topo y el club no hace nada al respecto, sus compañeros no dicen nada e incluso Mourinho nunca lo ha querido confirmar, a mi solo me salen dos opciones. O Casillas manda más que todos los estamentos del club juntos, o hay personas muy equivocadas cuando le llaman topo.

De todas formas hay un sector en la zona sur del estadio que le van a pitar cada vez que juegue, y eso es algo difícil de aguantar por cualquiera. Es una pena, pero Iker se acabará marchando antes de lo que todo el mundo piensa. Yo solo digo que ojalá fuera lo traten como se merece, un buen destino sería Gelsenkirchen.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9476Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy de la opinión de que el club sabe lo que hay y sabe que no tiene que hacer caso de los rumores de fuera. En serio, si Casillas es un topo y el club no hace nada al respecto, sus compañeros no dicen nada e incluso Mourinho nunca lo ha querido confirmar, a mi solo me salen dos opciones. O Casillas manda más que todos los estamentos del club juntos, o hay personas muy equivocadas cuando le llaman topo.

De todas formas hay un sector en la zona sur del estadio que le van a pitar cada vez que juegue, y eso es algo difícil de aguantar por cualquiera. Es una pena, pero Iker se acabará marchando antes de lo que todo el mundo piensa. Yo solo digo que ojalá fuera lo traten como se merece, un buen destino sería Gelsenkirchen.
¿Gelsenkirchen, al Schalke 04? :?:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#9477Mensaje

considero que durante varios partidos de esta temporada en el bernabeu y contra equipos de un nivel inferior, deberian poner a jesus, es un portero joven, y pienso que podria ser el futuro portero del real madrid. los partidos de mayor nivel que los jueguen diego o iker
Borrar usuario 4146

#9478Mensaje

Imagen


Todo listo para tu regreso Iker ! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#9479Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jul 29, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#9480Mensaje

Imagen
Responder