Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#9461Mensaje

benosteles escribió:Si Higuain siguiera esta ritmo y siguiera metiendo las que tiene debería ser titular.

Aunque de momento todavía se a quedado corto en las grandes citas.El año pasado por el tema de su lesión creo que no cuenta, pero el de Pellgrini jugo todo y le temblaron los pies contra el Barcelona y contra el Lyon.Y lo digo así porque le recuerdo muchas jugadas donde normalmente en liga las metía pero contra estos las fallo.Veremos como le va este año.
ese es el debate, a quien no le temblaron las piernas en las grandes citas en los últimos años, el problema es que la pelota en el palo contra el lyon se repitió 1000 veces por día y todo asocian esa eliminación a higuain, pero los demás tampoco sacaron al Madrid adelante.
JotaGol

#9462Mensaje

Declaraciones de Higuaín en su twitter @Higuaín20 ahora mismo:

"Soy malo, pobre y feo. Me lo ha dicho omarsinho :("
benosteles

#9463Mensaje

felixcanalla escribió:
benosteles escribió:Si Higuain siguiera esta ritmo y siguiera metiendo las que tiene debería ser titular.

Aunque de momento todavía se a quedado corto en las grandes citas.El año pasado por el tema de su lesión creo que no cuenta, pero el de Pellgrini jugo todo y le temblaron los pies contra el Barcelona y contra el Lyon.Y lo digo así porque le recuerdo muchas jugadas donde normalmente en liga las metía pero contra estos las fallo.Veremos como le va este año.
ese es el debate, a quien no le temblaron las piernas en las grandes citas en los últimos años, el problema es que la pelota en el palo contra el lyon se repitió 1000 veces por día y todo asocian esa eliminación a higuain, pero los demás tampoco sacaron al Madrid adelante.
Yo no le hecho la culpa, pero si digo que le temblaron los pies en esos partidos y no solo 1 vez.No me disgusta Higuain, pero no entiendo que hablen de el como un delantero consagrado cuando todavía le falta mucho.
Masquerade

#9464Mensaje

nadie dijo que es un crack, es un jugador que lucha, corre, pone huevos y hace goles. No es un messi o un ronaldo, pero es un gran jugador.
moesislac

#9465Mensaje

Contra el Barcelona marcó y le anularon el gol. Antes también le había marcado.
Que delantero tenemos que le haya marcado goles al Barcelona? Cristiano 2...Higuain...1 y otro mal anulado...el resto?
El partido del Lyon pego un balón en el palo, pero para algunos 1 tiro es suficiente evidencia para decir que no vale...
moesislac

#9466Mensaje

JotaGol escribió:Declaraciones de Higuaín en su twitter @Higuaín20 ahora mismo:

:lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#9467Mensaje

el día que higuain haga 1000 goles sera consagrado. tiene 24 años y ya supero los 100 goles, tampoco estamos diciendo que sera de los mejores de la historia.
omarsinho

#9468Mensaje

moesislac escribió:
JotaGol escribió:Declaraciones de Higuaín en su twitter @Higuaín20 ahora mismo:

:lol: :lol: :lol:
chupon, gordo y fallon ;) =D>
moesislac

#9469Mensaje

omarsinho escribió:
moesislac escribió:
RipperRoo escribió:
moesislac escribió:...
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
:lol:

Seguramente que si, tienes razon...ahora yo nunca dije "omarsinho es el unico" ;)
Cuando se habla de que Raul era un cáncer, tampoco me parece bien o que la selección española no ganaba por raul. :shock:
Eso que significa? que esta bien entonces culpar a higuain de los campeonatos no ganados y desmerecerlo en los conseguidos? Me parece que no.
Si vamos a pasar a decir, bueno "pero que ahora ayude en champions", pasemos por cada uno de los posts de cada jugador, tecnico y directivo de los ultimos años... :lol:
un jugador no es suficiente para perder un partido, pero puede influir muchisimo en el resultado porque con un mal portero pierdes y con un mal delantero pierdes o empatas. Tambien influye su juego para con el equipo porque contra un equipo como el barça higuain no va a hacer nada esperando q le venga un pase alante, cosa q no pasa con benzema q hace jugar.
Todos los jugadores pueden influir muchísimo, se juega 11 contra 11...te recuerdo que no quedamos eliminados con el lyon en 1 SOLO PARTIDO. Se jugaba ida y vuelta y nos trajimos un resultado malisimo de allá...entonces???? a caerle al equipo señores, ya lo dije en su momento. Ahora que Italia haya perdido por penales la final del 94 es culpa de Baggio...erro su penal, era 50 y 50...si los compañeros hubiesen jugado mejor que el rival, habrian sacado diferencia en los 120 min de partido...el futbol es talento y un poco de suerte en ciertas circunstancias. A veces toca de un lado, otras del otro...que se leva a hacer.
omarsinho

#9470Mensaje

para ti no hay culpables en el futbol

para mi si los hay, en el futbol y en todos los deportes.
Masquerade

#9471Mensaje

son deportes en equipo. Si nadal pierde, es culpa de nadal. Si el madrid pierde, es culpa de todos, hasta del tecnico.
hitzeko

#9472Mensaje

Es culpa del gordo. Y punto.
felixcanalla

#9473Mensaje

omarsinho escribió:para ti no hay culpables en el futbol

en el 0-5 hubo 1 solo culpable?
omarsinho

#9474Mensaje

Masquerade escribió:son deportes en equipo. Si nadal pierde, es culpa de nadal. Si el madrid pierde, es culpa de todos, hasta del tecnico.
y entonces porque hace una semana el culpable era mourinho? y no la plantilla?
Masquerade

#9475Mensaje

omarsinho escribió:
Masquerade escribió:son deportes en equipo. Si nadal pierde, es culpa de nadal. Si el madrid pierde, es culpa de todos, hasta del tecnico.
eso es a eleccion de cada uno, para mi cuando la cagan la cagan todos. Pero si eres como hal y sus seguidores, le echaras la culpa a uno, eso si, a ronaldo nunca.
felixcanalla

#9476Mensaje

omarsinho escribió:
los que entran a jugar son los jugadores el técnico tiene culpa pero siempre en menor medida, en las derrotas y en las victorias.
omarsinho

#9477Mensaje

felixcanalla escribió:

omarsinho

#9478Mensaje

Masquerade escribió:
omarsinho escribió:
eso es a eleccion de cada uno, para mi cuando la cagan la cagan todos. Pero si eres como hal y sus seguidores, le echaras la culpa a uno, eso si, a ronaldo nunca.
para mi la caga el q la caga, NO el equipo.
Masquerade

#9479Mensaje

omarsinho escribió:
Masquerade escribió:
omarsinho escribió:
para mi la caga el q la caga, NO el equipo.
si la caga en muchos partidos (ejemplo sergio ramos) te puedo comprender, pero al fin y al cabo esto es un deporte de equipo, la proxima ponemos a ronaldo a que juegue solo. Pero bueno, cada uno piensa como quiere.
felixcanalla

#9480Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:

si los hay y es el equipo. cuando se gana y cuando se pierde, para ti también hay culpables pero da la casualidad que todos tienen el mismo nombre Gonzalo Higuain
Responder