Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9461Mensaje

degas escribió:A ver como responde el fcb sin él.
El actual Messi era un lastre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9462Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:A ver como responde el fcb sin él.

El actual Messi era un lastre.
Pero Messi es mucho Messi.
Borrar usuario 4146

#9463Mensaje

El Barcelona ya ha demostrado que sin Messi sigue caminando... y es por que Xavi e Iniesta son los motores de todo.

Ahí estan ahora Pedro y Neymar hinchandose de goles de las asistencias de aquellos 2, siempre ha sido así. La pieza fundamental nunca ha sido Messi, ha sido el par que tiene detrás de si y toda la maquinaría que trabajaba para que luciera.

Cuando salga y se vaya a otro equipo donde no tenga esos asistentes ya veremos como sus números desaparecen.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9464Mensaje

Descansadito para el mundial mientras el Farsa sigue pagando una millonada , es difcil robar a los mismos fenicios pero este Mensito hay que reconocerlo que lo está consiguiendo. Entre los balones de oro robados a los hijos de la masia y este año de descansito antes del mundial Mensito se vá con los bolsillos bien llenos....Es que son muy burros
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9465Mensaje

De no lesionarse nunca a volver a ser el mismo cristal que antes. Extraña los batidos e inyecciones de Guardiola.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9466Mensaje

perry escribió:Imagen

Marca cuando quiere se luce.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9467Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9468Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:Imagen

Marca cuando quiere se luce.
:meparto: :meparto: :meparto:
BRUTAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9469Mensaje

La portada es brutal.. O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9470Mensaje

degas escribió:A ver como responde el fcb sin él.

Esperemos que peor que el domingo, fue irse y meter 4.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9471Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9472Mensaje

Yo me alegro de su lesión y cuanto más tiempo mejor. Pronto se va a destapar otra mentira en este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9473Mensaje

Yo aún no mato a la bicha, aunque lo veo bastante regular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9474Mensaje

Al Madrid los años pasados no lo ganaba Messi, lo ganaba el Barça.

Cualquier jugador individualmente, por bueno que sea, no hace nada, siempre ganan los equipos. El Farça aunque está a años luz de las temporadas de el físcico a tope, el toque de fantasía, la seguridad defensiva y la presión alta y la perrmisividad de su teatro sigue siendo un equipo ganador y competitivo.

Por mucho que nos joda seguimos un paso por debajo de ellos, y realmente sólo hemos estado superiores en una temporada con Mourinho.
Guillotina
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2013

#9475Mensaje

La lesion le va a restar muchas oportunidades de cara al balon de oro. Creo sinceramente que Ribery se lo llevara. Aunque lesionado y todo, Messi tiene una calidad que podrian darle su quinto. Y como no hay quinto malo.
Aunque la verdad, creo que ahora se lo lleva Ribery por el triplete historico para el Bayern.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9476Mensaje

Sabéis que vuelve antes de mes y medio. En tres semanas ya hay portadas de "Ya corre"

En champions están clasificados y en liga muy mal tienen que hacerlo para no ganar al Granada, Getafe....sólo el Villareal les puede poner en aprietos y creo que es en Barcelona.

Lo mismo son molestias y nos están camuflando vacaciones para llegar bien al mundial. Este año no han perdido un partido y Messi no ha estado muy bien que digamos. Me temo y me jode que sin tanta efectividad, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9477Mensaje

Guillotina escribió:...
Aunque la verdad, creo que ahora se lo lleva Ribery por el triplete historico para el Bayern.
"Triplete histórico" es una forma muy elegante de hablar de la urgada en sus partes más íntimas de 7 goles EN UNA FINAL DE CHAMPIONS.

VERGÜENZA MUNDIAL; así de simple.

Con todo y eso, Ribéry está por debajo de CR7 este año a nivel individual. Ya con el equipo que le acompañó es otra cosa, pero el premio es a UN JUGADOR.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9478Mensaje

Ahora todos los culeros y la Fifa le quieren reconocer a Ribery su triplete cuando a Sneijder ni le hicieron caso, doble vara de medir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9479Mensaje

En dos semanas, recuperado.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9480Mensaje

Se marcha a Argentina en 2 semanas. Creo que este no vuelve hasta pasadas las fiestas. Y luego a prepararse para el Mundial
Cerrado