Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#9461Mensaje

Iwanna escribió:Ozil bye bye y se viene 9 crack. Es un perdedor, elegir el Arsenal?. La cabeza no la tenía donde la tiene que tener, patético este tío si ha decidido irse en vez de luchar para jugar con los mejores.
pero iwanna no había declarado ozil que iba a pelear por un puesto o lo de hoy hizo que el berrinche tomara fuerza y decidiera pirarse???
y otra cosa es rumor o es en serio que se pira???
Borrar usuario 15363

#9462Mensaje

Si se va este fantasmita , sobre todo a un equipo que no aspira a nada ,ratificaria lo pecho frio que es y que ya se dejaba ver en mas de un partido importante en los que ha jugado vistiendo la del madrid , tremendo jugador pero no le corre sangre por las venas !!! :oops:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9463Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:Ozil bye bye y se viene 9 crack. Es un perdedor, elegir el Arsenal?. La cabeza no la tenía donde la tiene que tener, patético este tío si ha decidido irse en vez de luchar para jugar con los mejores.
pero iwanna no había declarado ozil que iba a pelear por un puesto o lo de hoy hizo que el berrinche tomara fuerza y decidiera pirarse???
y otra cosa es rumor o es en serio que se pira???
El jugador quiere irse pero si no se pone pastizal, nanai.
Borrar usuario 2522

#9464Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.

Esto pasa porque tito Floren juega con el dinero del club y no el suyo ya que así fuera se cuidaría de cometer estas torpezas. Pero claro ya tenemos a Bale, y los asiosos estarán ocupados con la alegría de la venida del 2º Mesías y ésto, desgraciadamente, pasará desapercibido hasta se den cuenta que el galés no es lo que esperaban y ya será damasiado tarde. Ozil es un jugador que va a más y no es de ley venga un tío que no tiene ni put.. idea del actual madrid y dé el visto bueno para que salga. SAD ya en el Madrid ya No queremos riquezas sino gente apta en vez de inútiles que juegan con el dinero ajeno y además para que ganar dinero si luego lo tiras y fichas al tuntun. Qué asco me da todo ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9465Mensaje

A lo mejor nos equivocamos de persona y el que debería irse es otro.Uno que quiere todo para él.
Está claro que unos tienen derecho a equivocarse y otros no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9466Mensaje

Pues si quisiera irse en cuanto aparece la mínima dificultad para mi denotaría un falta de carácter importante. Hay otros como Jesé que lo van a tener más jodido para jugar y aún así tienen ganas de quedarse y demostrar cosas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9467Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.
Pongo mi firma en lo que acabas de decir.

Ojala, ojala esto sea solo un rumor y no se vaya.

Porque si no, estaremos una temporada pidiendo que Isco no se nos lesione.
Borrar usuario 4361.

#9468Mensaje

es del club de la horchata ozil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9469Mensaje

Yo sí creo que tiene cabida.

.......Ronaldo................Bale
........Isco......Modric.......Ozil
................Illarra
X..........X............X...........X
..................X

Es un equipazo.
Borrar usuario 15335

#9470Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí creo que tiene cabida.

.......Ronaldo................Bale
........Isco......Modric.......Ozil
................Illarra
X..........X............X...........X
..................X

Es un equipazo.
Se mire por donde se mire,si
Borrar usuario 16171

#9471Mensaje

sixto escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.

Esto pasa porque tito Floren juega con el dinero del club y no el suyo ya que así fuera se cuidaría de cometer estas torpezas. Pero claro ya tenemos a Bale, y los asiosos estarán ocupados con la alegría de la venida del 2º Mesías y ésto, desgraciadamente, pasará desapercibido hasta se den cuenta que el galés no es lo que esperaban y ya será damasiado tarde. Ozil es un jugador que va a más y no es de ley venga un tío que no tiene ni put.. idea del actual madrid y dé el visto bueno para que salga. SAD ya en el Madrid ya No queremos riquezas sino gente apta en vez de inútiles que juegan con el dinero ajeno y además para que ganar dinero si luego lo tiras y fichas al tuntun. Qué asco me da todo ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todo este discurso está estupendo, pero acaso el Madrid ha vendido ya a Ozil? No dijo el jugador que se quedaba? Vienes del futuro augurando el desastre de nuestro equipo? Es que no sé por qué nos adelantamos a acontecimientos cuando nadie en el club ha dicho ni pío. Y lo único que ha salido es que Ozil se queda.
Borrar usuario 2522

#9472Mensaje

La marcha de Ozil nos va a hacer caer un peldaño en España con respecto al Farsa y el Patético y que ahora mismo son mejores que el Madrid y se perderán dos escalones con respecto a Europa. Os lo aseguro, Este año va a ser muy duro, acordaros de este día. Estamos dando palos de ciego por la incapacidad de muchos que no saben cómo salir de ésto. Mañana se querrán ir por aburrimiento, CR, Isco, Casillas etc y entonces ¿qué hacemos dejarles marchar? Vaya mierda de temporada nos espera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#9473Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece una cagada si se va, y de las grandes. Aún siendo suplente, no sé quién va a salir cuando falte Isco. Pero aún con todo creo que tendría minutos porque su calidad es la que es y ya ha demostrado su importancia.

Es de esos jugadores que quizá necesitan también del colectivo para confirmarse y es lo que le ha hecho a Ribery ser el mejor jugador UEFA. A Ozil le falta hacer algo con el Real Madrid.
Isco podrá ser un fenómeno, pero si no gana nada colectivo seguirá sin destacar.

Yo creo que este año se puede conseguir algo, pero con Ozil en plantilla.

Esto pasa porque tito Floren juega con el dinero del club y no el suyo ya que así fuera se cuidaría de cometer estas torpezas. Pero claro ya tenemos a Bale, y los asiosos estarán ocupados con la alegría de la venida del 2º Mesías y ésto, desgraciadamente, pasará desapercibido hasta se den cuenta que el galés no es lo que esperaban y ya será damasiado tarde. Ozil es un jugador que va a más y no es de ley venga un tío que no tiene ni put.. idea del actual madrid y dé el visto bueno para que salga. SAD ya en el Madrid ya No queremos riquezas sino gente apta en vez de inútiles que juegan con el dinero ajeno y además para que ganar dinero si luego lo tiras y fichas al tuntun. Qué asco me da todo ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todo este discurso está estupendo, pero acaso el Madrid ha vendido ya a Ozil? No dijo el jugador que se quedaba? Vienes del futuro augurando el desastre de nuestro equipo? Es que no sé por qué nos adelantamos a acontecimientos cuando nadie en el club ha dicho ni pío. Y lo único que ha salido es que Ozil se queda.
La cosa está muy avanzada y es política del club nunca hablar de estas cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#9474Mensaje

Ozil no se va
Borrar usuario 2522

#9475Mensaje

trecool escribió:es del club de la horchata ozil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No creas que Bale es distinto. Al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9476Mensaje

Espero que lo que me acaban de contar no sea verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

6 palabras.

FLOREN----ESTAS---A--PUNTO---DE---CAGARLA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9477Mensaje

Esperemos que sea todo un rumor, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9478Mensaje

uff acabo de leer que dice la ser que ahi acuerdo entre madrid y arsenal 50 por ozil ¡¡¡¡ me he quedao anonadao jeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9479Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí creo que tiene cabida.

.......Ronaldo................Bale
........Isco......Modric.......Ozil
................Illarra
X..........X............X...........X
..................X

Es un equipazo.
Si yo también sacrificaría a Empané, pero....

Yo espero que se quede y luche. Ojalá.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#9480Mensaje

Por Dios que no se vaya!!! Estamos cambiando a Bale por Ozil y perdiendo dinero, cuando Ozil ha sido el que más ha demostrado de los dos, teniendo en cuenta la presión que ha tenido cada uno.
Responder