Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9461Mensaje

Fuera del Madrid hace mucho frío , ha tirado su carrera deportiva saliendo del Madrid

Ya no es nadie ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9462Mensaje

Tuvo algunas temporadas muy buenas. Pero en general no ha sido el central que todos esperamos. Y es una pena porque condiciones tiene para ser el mejor, pero le falta lo más importante para un central, raza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9463Mensaje

Se está retratando en Inglaterra.

No creo que sea tan malo, pero siempre estuvo sobrevalorado.

Quizá cuando estaba aquí y se decía, no se entendía bien porque siempre tendemos a sobrevalorar lo nuestro, pero con diferente perspectiva entenderán la mediocridad de este central en muchos aspectos.

El problema es que la mayoría de veces tiene que pasar tiempo para verlo y darse cuenta. Ha pasado y pasará con muhos jugadores.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#9464Mensaje

Estuvo muy bien acompañado siempre y se taparon sus debilidades, hay que reconocer que en este caso se hizo una buena venta.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9465Mensaje

Ánímo chaval.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9466Mensaje

hitzeko escribió:Se está retratando en Inglaterra.

No creo que sea tan malo, pero siempre estuvo sobrevalorado.

Quizá cuando estaba aquí y se decía, no se entendía bien porque siempre tendemos a sobrevalorar lo nuestro, pero con diferente perspectiva entenderán la mediocridad de este central en muchos aspectos.

El problema es que la mayoría de veces tiene que pasar tiempo para verlo y darse cuenta. Ha pasado y pasará con muhos jugadores.
Tuvo al mejor a su lado y entre ambos formaron un ejecentral defensivo casi infranqueable. Lejos de Ramos se le nota las costuras. Eso sí, es uno de los diez mejores centrales del continente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9467Mensaje

Octava escribió:Estuvo muy bien acompañado siempre y se taparon sus debilidades, hay que reconocer que en este caso se hizo una buena venta.
Bueno, depende.
Si la próxima temporada se sale, aquí atacarán al Madrid por venderle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9468Mensaje

Paquetazo infame.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9469Mensaje

Ender escribió:
hitzeko escribió:Se está retratando en Inglaterra.

No creo que sea tan malo, pero siempre estuvo sobrevalorado.

Quizá cuando estaba aquí y se decía, no se entendía bien porque siempre tendemos a sobrevalorar lo nuestro, pero con diferente perspectiva entenderán la mediocridad de este central en muchos aspectos.

El problema es que la mayoría de veces tiene que pasar tiempo para verlo y darse cuenta. Ha pasado y pasará con muhos jugadores.
Tuvo al mejor a su lado y entre ambos formaron un ejecentral defensivo casi infranqueable. Lejos de Ramos se le nota las costuras. Eso sí, es uno de los diez mejores centrales del continente :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno y también es que no está en su mejor momento como pasa a cualquier futbolista. El mejor Varane era muy top

Ahora yo debo de ser un madridista raro porque a los futbolistas que nos han dado tantos momentos felices no les deseo nada malo ni los insulto como leo aquí a algunos. No va por ti
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#9470Mensaje

j30madr escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío , ha tirado su carrera deportiva saliendo del Madrid

Ya no es nadie ,
Él lo sabía va cuando salió. Pero también sabía de sus limitaciones y a nivel deportivo lo ha ganado todo. Así que eligió el dinero y no creo que se arrepienta de ello, porque es únicamente lo que quería.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9471Mensaje

Va de cagada en cagada, como los dos últimos años en madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9472Mensaje

Leyede escribió:
Ender escribió:
hitzeko escribió:Se está retratando en Inglaterra.

No creo que sea tan malo, pero siempre estuvo sobrevalorado.

Quizá cuando estaba aquí y se decía, no se entendía bien porque siempre tendemos a sobrevalorar lo nuestro, pero con diferente perspectiva entenderán la mediocridad de este central en muchos aspectos.

El problema es que la mayoría de veces tiene que pasar tiempo para verlo y darse cuenta. Ha pasado y pasará con muhos jugadores.
Tuvo al mejor a su lado y entre ambos formaron un ejecentral defensivo casi infranqueable. Lejos de Ramos se le nota las costuras. Eso sí, es uno de los diez mejores centrales del continente :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno y también es que no está en su mejor momento como pasa a cualquier futbolista. El mejor Varane era muy top

Ahora yo debo de ser un madridista raro porque a los futbolistas que nos han dado tantos momentos felices no les deseo nada malo ni los insulto como leo aquí a algunos. No va por ti
A mí, su paso por aquí me ha dejado un gran regusto. Que tenga la mejor de las suertes. Vino siendo un niño y se fué siendo un gran jugador y madridista ya que lo que ha logrado con nosotros no se debe olvidar nunca :sisi: :sisi: :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9473Mensaje

Yo creo que es un tío que siendo joven ganó todo lo que podía ganar (varias Champions, Mundial y demás) y ya no le motivaba seguir compitiendo, y eso que tenía la cabeza muy bien amueblada.

Creí que cambiar de aires le daría la motivación que necesita, pero no, parece que no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9474Mensaje

Sí saben que está ganando 11 netos verdad? Está claro que fue la mejor decisiónd e su vida, de la vida de sus hijos, de sus nietos y de 5 generaciones más que lo van a agradecer :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#9475Mensaje

Una de las ventas más acertadas que yo recuerde.


En este caso sí hicimos el relevo en el momento perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9476Mensaje

Como escudero de Ramos no estaba mal e hizo al menos 2-3 temporadas a gran nivel. Pero tiene muchas carencias y nunca se fue puliendo. Siempre me pareció un jugador acomodado por sus grandes condiciones físicas y su poderosa zancada.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9477Mensaje

Sin Ramos al lado es un jugador vulgar, siempre ha sido asi incluso cuando mejor estaba físicamente
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9478Mensaje

No olvidemos que este jugador fue el único que pudo parar y desquiciar al mejor Messi.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#9479Mensaje

Me pareció excelente venta. Un jugador con muy poca evolución, seguía siendo el mismo jugador (con las mismas virtudes y errores) que con 20 años. En mi humilde opinión, un tanto frío y pecho frío, pero es una apreciación personal (no hace falta que todos sean Juanito o Camacho). Me alegré mucho de su venta, lo que no me esperaba era que Militao iba a ser mejor.

Gracias por todo y le deseamos lo mejor. El Madrid es tu casa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9480Mensaje

Es una leyenda del club.
Responder