James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#9461Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#9462Mensaje

[youtube]FEXjvBKlgGw[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9463Mensaje

¡Soberbio! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9464Mensaje

Buen partido, pero tiene que mirar más a puerta, y más con su disparo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9465Mensaje

Me encanta este jugador pero tiene que afinar un poco de cara a puerta. Con que afine su zurda... mae mía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9466Mensaje

ozil10RM escribió:Me encanta este jugador pero tiene que afinar un poco de cara a puerta. Con que afine su zurda... mae mía.
Cuando un tío que se puso el nombre de Ozil, se planta un avatar de Isco y alaba el juego de James, es que debemos estar entrando en una conjunción astral de mil pares de cojones que nos va a poner en disposición de petar el Universo.
Borrar usuario 16990

#9467Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Lo tuyo ya es rabia hacia james...por si no sabias le dieron un golpe en la cara en el partido pasado y se le hincho,y no me extrana nada que esos que odian a james retoquen aun mas la foto,vergonzoso...
Borrar usuario 16990

#9468Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jr te ries de esto??.....verguenza ajena me da lo de yeray y la gente con su campanita en contra de james...
Borrar usuario 16990

#9469Mensaje

Lass escribió:[youtube]FEXjvBKlgGw[/youtube]
=D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9470Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Me encanta este jugador pero tiene que afinar un poco de cara a puerta. Con que afine su zurda... mae mía.
Cuando un tío que se puso el nombre de Ozil, se planta un avatar de Isco y alaba el juego de James, es que debemos estar entrando en una conjunción astral de mil pares de cojones que nos va a poner en disposición de petar el Universo.
:meparto:
Borrar usuario 16945

#9471Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jr te ries de esto??.....verguenza ajena me da lo de yeray y la gente con su campanita en contra de james...
si me rio esta muy chistosa la foto ...jajaja ..es que tomarse el tiempo para arreglar una foto de un man tan guapo y volverla asi es de risa :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#9472Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jr te ries de esto??.....verguenza ajena me da lo de yeray y la gente con su campanita en contra de james...
Estás tomando las críticas a James como algo personal, la foto es graciosa, disfutemos de la victoria que es lo más importante.
Borrar usuario 16990

#9473Mensaje

Imagen :sisi: james y isco
Borrar usuario 16945

#9474Mensaje

eso mismo hoy debemos celebrar y que lloren los culerdos :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16990

#9475Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jr te ries de esto??.....verguenza ajena me da lo de yeray y la gente con su campanita en contra de james...
si me rio esta muy chistosa la foto ...jajaja ..es que tomarse el tiempo para arreglar una foto de un man tan guapo y volverla asi es de risa :meparto: :meparto: :meparto:
en mundo deportivo pusieron esa foto....y todos ellos con hemorroides :meparto: ,cules :meparto: ,pero que mas pueden hacer????james le dio el pase de penal a marcelo,rechazo el tiro libre de raquitic se la paso a isco y luego fue corriendo para darle el pase de el gol a benzema,sacrificio,esfuerzo,creando,defendiendo....están ardidos :lol:
Borrar usuario 16650

#9476Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
=D> =D> ya tengo avatar
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9477Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
Dios, fotaza.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9478Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
asi se vera en 2 años,, tal como va !
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9479Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
Es preciosa esta foto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9480Mensaje

Pero se ve a Modric marginado... O_o O_o O_o
Responder