Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9461Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:Isco TIENE que irse del Madrid sí o sí. Al menos que ganemos un buen elemento para la selección española, ya que el Madrid con él no va a hacer carrera. Eso sí, en dos años lo estaremos sufriendo jugando en el país pequeñito y ahí sí que no tendrá problemas para triunfar.
Eso eso...que se vayan todos y nos quedamos solo con 11 jugadores....en el banquillo metemos al utillero al preparador fisico y demas... :facepalm: :facepalm: de verdad...hasta que no entendais que los titulos no se ganan solo con 11 tios...no nos ira bien a todos.
Eso explícaselo tú a Ancelotti, que sigue jugando con los mismos del año pasado prácticamente, sólo utiliza 13 ó 14 jugadores, los demás como si no existieran.
Borrar usuario 4146

#9462Mensaje

Esperemos que sea el primer cambio y pueda tener unos 25-30 minutos para hacer su magia en la cancha... entre más lo vea el Bernabeu más pedido será y no tendrán más que darle la titularidad tarde o temprano.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9463Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que sea el primer cambio y pueda tener unos 25-30 minutos para hacer su magia en la cancha... entre más lo vea el Bernabeu más pedido será y no tendrán más que darle la titularidad tarde o temprano.
Muy triste que hoy no sea titular...
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#9464Mensaje

Tendrían que darle oportunidades como titular, es de lo mejor del mundo en esa posición, y se esta desperdiciando.
Borrar usuario 14464

#9465Mensaje

De este pobre y de Illarra nos podemos ir olvidando, "segun AS" los minutos son para James y como se quedo PaqueteDhira Illarra entre Modric, Kroos y Alonso, ni la olera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9466Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que sea el primer cambio y pueda tener unos 25-30 minutos para hacer su magia en la cancha... entre más lo vea el Bernabeu más pedido será y no tendrán más que darle la titularidad tarde o temprano.
El Madridismo completo puede pedirlo mil veces y a FLoren y Carlo no les interesa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9467Mensaje

Si esta temporada juega lo mismo que la anterior, no me cabe duda que pedirá irse.
Borrar usuario 15937.

#9468Mensaje

Ankrus escribió:Si esta temporada juega lo mismo que la anterior, no me cabe duda que pedirá irse.
Lo raro es que no lo haya pedido ya
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9469Mensaje

yeray22 escribió:
Ankrus escribió:Si esta temporada juega lo mismo que la anterior, no me cabe duda que pedirá irse.
Lo raro es que no lo haya pedido ya
si hombre como vamos sobrado de banquillo :?, ya lo que nos faltaba
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9470Mensaje

El Madrid me esta dejando helado. Se va mi jugador favorito Dima, y mi otro ISCO, va a tener menos chances que el año pasado me parece.
Que desperdicio que hacen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9471Mensaje

tranquilos este año el cromo de floren a sido james , y la victima a sido di maria , e isco que jugara menos , y para el año que viene sera reus y isco se tendra de ir , florentino , no ficha jugadores que necesitamos reforzar aquellas posiciones mas debiles , lo que hace es fichar al juguete mas bueno de todos lo veranos , para el año que vine cuando este aburrido de este juguete , comprar otro
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9472Mensaje

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9473Mensaje

Geppeto escribió:El Madrid me esta dejando helado. Se va mi jugador favorito Dima, y mi otro ISCO, va a tener menos chances que el año pasado me parece.
Que desperdicio que hacen.
eso si primeros cambios hoy , quitara a james y kroos y sacara a alonso e illarra , y si no ya vereis :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9474Mensaje

Ni contra el cordoba :meparto:

Este tío es puñetero sinvergüenza, si fuera el moco de verrati lo tendríamos hasta en la sopa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9475Mensaje

Si es listo pedirá su salida antes que acabe este mercado de traspasos, vergonzoso que según Ancelotti no tengan nivel ni para jugar con el Córdoba.
Borrar usuario 16593

#9476Mensaje

[quote="raulista1301"]Si es listo pedirá su salida antes que acabe este mercado de traspasos, vergonzoso que según Ancelotti no tengan nivel ni para jugar con el Córdoba.[/quote
Hombre esta no es la granja de su padre para salir cuando le da la gana, creo que jugara mas de lo que pensamos,paciencia que es el primer partido de liga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9477Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:Si es listo pedirá su salida antes que acabe este mercado de traspasos, vergonzoso que según Ancelotti no tengan nivel ni para jugar con el Córdoba.[/quote
Hombre esta no es la granja de su padre para salir cuando le da la gana, creo que jugara mas de lo que pensamos,paciencia que es el primer partido de liga
Me huelo que los defensores de la política de Ancelotti llegará media temporada, seguirá sin jugar y aún lo defenderéis.
Borrar usuario 4146

#9478Mensaje

No va a tardar en ganarse la titularidad.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9479Mensaje

Pedro León 2.0 lo mejor para este chico es irse y entender que en el Real Madrid no pudo triunfar,a buscar equipos de la media tabla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9480Mensaje

hal2814 escribió:No va a tardar en ganarse la titularidad.
De verdad crees en lo que dices? Suficientemente probado ha quedado ya que Ancelotti no confía lo más mínimo en el malagueño, no hay sido titular ni contra un recién ascendido, crees que lo será cuando lleguen partidos más serios?
Responder