David774 escribió:Por estos jugadores se puede sacar dinero: Isco 80 o 90 millones, Bale 150 millones, Kroos 80 millones, Marcelo (40 millones), Benzema (50 millones).
No creo que sea un problema de dinero el que tengamos... llevamos 5 años sin hacer inversion en fichajes... se ha fichado por el mismo dinero que se ha vendido,
Y en cambio clubes como el united, farsa, psg o city si han hecho una inversion neta de 400-600 kilos en estos ultimos 5 años...
O sea el problema esta en que no fichamos....y si vamos a seguir desangrando al equipo con ventas para fichar chabales igual para el 2021 estamos jugando la liga adelante...
David774 escribió:Por estos jugadores se puede sacar dinero: Isco 80 o 90 millones, Bale 150 millones, Kroos 80 millones, Marcelo (40 millones), Benzema (50 millones).
No creo que sea un problema de dinero el que tengamos... llevamos 5 años sin hacer inversion en fichajes... se ha fichado por el mismo dinero que se ha vendido,
Y en cambio clubes como el united, farsa, psg o city si han hecho una inversion neta de 400-600 kilos en estos ultimos 5 años...
O sea el problema esta en que no fichamos....y si vamos a seguir desangrando al equipo con ventas para fichar chabales igual para el 2021 estamos jugando la liga adelante...
Este verano floren hará limpieza estoy seguro.
Tambien iba a a venir este año seguro Mbappe o Neymar si se iba a CR7, ¿como iba a permitir floren la salida de cr7 sino llegaba un crack?
No me fio ya de este tipo k lleva 5 años sin fichar a nadie con cara y ojos...
Por Kroos en Inglaterra te dan más de 100 millones y más de 120, solo hay que meterse en el foro del ManU por ejemplo para leer lo que ponen por ejemplo de Bale y de Kroos, son como la noche y el día.
perry escribió:Por Kroos en Inglaterra te dan más de 100 millones y más de 120, solo hay que meterse en el foro del ManU por ejemplo para leer lo que ponen por ejemplo de Bale y de Kroos, son como la noche y el día.
perry escribió:Por Kroos en Inglaterra te dan más de 100 millones y más de 120, solo hay que meterse en el foro del ManU por ejemplo para leer lo que ponen por ejemplo de Bale y de Kroos, son como la noche y el día.
Todo viene de lo mismo, de que fisicamente el equipo esta hecho unos zorros. Es lo que tiene el no querer entrenar duramente y preferir los ronditos y las pachangas. Luego en los partidos al minimo sobreesfuerzo se rompen.
Le están dejando el camino libre de obstáculos a Brahim.
A este paso, Palacios tendrá que venir ahora y no en Verano.
¿JAmes? todavía veo a nuestro magnífico presidente pagando al Bayern para repescarlo de urgencia.