Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9461Mensaje

realmadridistavk escribió:Chicos, los que seamos de Madrid tenemos que ir a Valdebebas a pitar a Zizou y Florentino por la gestión. No podremos acudir al estadio pero nos podemos hacer oír.

Conozco muchos madridistas a disgusto con la situación y seguro que si se corre la voz se puede organizar una buena.
Hombre yo soy antiZizou hasta la médula pero predicar en el desierto en esta mezcla de República Bananera con el Circo del Sol que ahora es el Real Madrid, como que no. Que les jodan y hagan lo que quieran esos put... dictadores del tres al cuarto. No sirve de nada y por lo menos en mí, están "matando" de hartazgo mi sentimiento madridista :( :( :( :(
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9462Mensaje

Yo creo que se os va un poco la olla, disculpad la expresión. Vamos a ver que ha pasado, si es que llegamos a saberlo a ciencia cierta. Corren rumores de que tiene molestias en la famosa rodilla que le está dando problemas. Si es así es natural que no juegue. También parece que el chico ha pedido salir ante la falta de minutos, lo cual me parece contradictorio con el hecho de que no juegue porque esté lesionado.
Demasiada confusión y demasiados comentarios incendiarios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9463Mensaje

ZEROCERISMO escribió:ZZ va a quedar muy retratado si es verdad que Ødeegard ha pedido salir cedido, después de la salida de Jovic, demuestra que no es tan buen gestor como se pensaba y que su palabra no es mucho de fiar. Aparte de no confiar para nada en los jóvenes. Que por cierto es la nueva política del club, por tanto no siguen la misma sintonía...
Demuestra que es un jugador inteligente porque con entrenadores de la calaña del galo no va a ir a ninguna parte y la vida deportiva se le acaba y el mundo no se termina con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9464Mensaje

1351595663344197635
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#9465Mensaje

Si en verdad Odegaard ha pedido una cesión por falta de minutos, me parece mas bien cobarde. Sería su enésima cesión, pedida solo seis meses después de volver a un club grande donde supuestamente quiere jugar el resto de su carrera. Siempre existía la preocupación de que una "joya" fichada por el Real Madrid a una muy joven edad fuera a tener problemas de carácter, y esto me revive esa duda.

Otra cosa es que haya pedido una cesión con ganas de que lo vendan, porque no quiere jugar en el Real Madrid. Eso ya es otra cosa. Pero si es una cesión de seis meses para volver después, por 'minutos', no me jodas.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9466Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que se os va un poco la olla, disculpad la expresión. Vamos a ver que ha pasado, si es que llegamos a saberlo a ciencia cierta. Corren rumores de que tiene molestias en la famosa rodilla que le está dando problemas. Si es así es natural que no juegue. También parece que el chico ha pedido salir ante la falta de minutos, lo cual me parece contradictorio con el hecho de que no juegue porque esté lesionado.
Demasiada confusión y demasiados comentarios incendiarios.
El problema no es que está pasando ahora mismo, es lo que lleva pasando ya mucho tiempo, no podemos seguir aguantando estos mierdas al timón de nuestro barco.

A mí se me parte el alma con esta situación y si nosotros no nos quejamos, no van a venir los del Atleti o los del Rayo a hacerlo.

Podremos cambiar algo o no, eso solo se sabe si se intenta, no seáis ilusos, mientras los estadios sigan cerrados no nos escucharán y cuando esté abierto lo solucionaran con megafonía como muchas otras veces.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9467Mensaje

Si cuando va a tener minutos está siempre lesionado....

Otro canales. Una pena
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9468Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Si en verdad Odegaard ha pedido una cesión por falta de minutos, me parece mas bien cobarde. Sería su enésima cesión, pedida solo seis meses después de volver a un club grande donde supuestamente quiere jugar el resto de su carrera. Siempre existía la preocupación de que una "joya" fichada por el Real Madrid a una muy joven edad fuera a tener problemas de carácter, y esto me revive esa duda.

Otra cosa es que haya pedido una cesión con ganas de que lo vendan, porque no quiere jugar en el Real Madrid. Eso ya es otra cosa. Pero si es una cesión de seis meses para volver después, por 'minutos', no me jodas.
Esto es como con Achraf.

Me parece increíble que os penséis que jugadores con talento para jugar como titular en un equipo top de Europa se va a quedar en el Real Madrid a limpiar el banquillo a las vacas de Zidane sabiendo que no van a jugar lo hagan bien o mal.

Los jugadores 1quieren jugar, y si no pues como es lógico se quieren ir. Y 6 meses más con Zidane, son 6 meses perdidos para Odegaard
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9469Mensaje

Informaciones de la prensa que si se cruzan unas con otras son totalmente contradictorias.
Por un lado andan diciendo que no va convocado por molestias en la rodilla. Rodilla que por cierto ya viene tocada de la temporada pasada.
Por otro lado dicen que el chico ha pedido salir porque no tiene minutos. Esto sería lógico si no andara siempre lesionado o con molestias en esa desgraciada rodilla.
Y finalmente dicen que ZZ se niega a que se marche porque cuenta con él. Una de dos, o realmente no juega porque físicamente no está bien o porque como dicen por ahí ZZ es mala persona.
Supongo que cada uno dará pábulo a lo que mejor se adapte a sus filias y fobias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9470Mensaje

Si aquí el tema no es si juega o no, eso es lo de menos

El tema es que lleva un año conmolestiad en la pauta rodilla. Está acabado para el fútbol de élite.

Se irá a un Betis a jugar renqueante toda su carrera. Eso es lo grave. No si está jugando más o menos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9471Mensaje

Javi18 escribió:1351595663344197635
Pués majo, más claro agua. Pregunta y serás respondido por muy clara que esté la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8-) 8-) 8-) Y encima tiene seguidores :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mar Ene 19, 2021 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#9472Mensaje

rodrycius escribió:Si aquí el tema no es si juega o no, eso es lo de menos

El tema es que lleva un año conmolestiad en la pauta rodilla. Está acabado para el fútbol de élite.

Se irá a un Betis a jugar renqueante toda su carrera. Eso es lo grave. No si está jugando más o menos
Cuántos partidos ha estado disponible en el banquillo y no lo ha puesto?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9473Mensaje

Otro que pasa a la lista negra de la yihad .
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9474Mensaje

Lo de las lesiones es una excusa de los lameculos de Zidane.

Si estaba en el banquillo es porque estaba apto para jugar. Si entrena con total normalidad como el resto es que es apto para jugar.

Según as, ha entrenador con normalidad y nadie ha informado nunca de una lesión porque es una excusa para poder justificar que Zidane no lo pone porque lo tiene sentenciado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9475Mensaje

Solo jugó un partido entero después del del confinamiento en la real

Esa rodilla no está bien y no tiene pinta de poder estarlo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9476Mensaje

Yon92 escribió:
IkerQuesadillas escribió:Si en verdad Odegaard ha pedido una cesión por falta de minutos, me parece mas bien cobarde. Sería su enésima cesión, pedida solo seis meses después de volver a un club grande donde supuestamente quiere jugar el resto de su carrera. Siempre existía la preocupación de que una "joya" fichada por el Real Madrid a una muy joven edad fuera a tener problemas de carácter, y esto me revive esa duda.

Otra cosa es que haya pedido una cesión con ganas de que lo vendan, porque no quiere jugar en el Real Madrid. Eso ya es otra cosa. Pero si es una cesión de seis meses para volver después, por 'minutos', no me jodas.
Esto es como con Achraf.

Me parece increíble que os penséis que jugadores con talento para jugar como titular en un equipo top de Europa se va a quedar en el Real Madrid a limpiar el banquillo a las vacas de Zidane sabiendo que no van a jugar lo hagan bien o mal.

Los jugadores 1quieren jugar, y si no pues como es lógico se quieren ir. Y 6 meses más con Zidane, son 6 meses perdidos para Odegaard
Eso que tú dices sería cierto si se correspondiera con la realidad, pero no es tanto así.
Rodrygo, jugador joven donde los haya, estaba disputando muchos minutos hasta su desgraciada lesión como titular.
Vinicius, vilipendiado por la mayoría de vosotros, ha disputado muchos minutos hasta la recuperación de Hazard, y aún así suele ser cambio habitual. por delante de Isco, jugador protegido por ZZ.
Valverde lleva disputados muchos minutos desde que volvió de su lesión.
Jovic se ha pasado el 80% del tiempo que lleva en nuestro club lesionado, covídico o sin dar la talla cuando ha jugado según la gran mayoría de expertos foreros. No hay más que recordar que era un fiasco de fichaje hasta que ha salido del club donde se ha trocado en un gran delantero. Cuando vuelva, si lo hace, tras hacer 15 goles en alemania volverá a ser un pena.
Odegaard empezó la temporada siendo titular. Siguió jugando con más o menos asiduidad durante varios partidos hasta que volvió a resentirse de la rodilla y ha estado más tiempo lesionado que disponible. No sé si ahora es el mismo caso o no, el tiempo lo dirá.
Que ZZ no es un formador de jóvenes ni siente especial devoción ni paciencia por ellos parece un hecho.
Que es el demonio para los mismos no me lo parece tanto.
Que sería preferible otro tipo de entrenador para potenciar la formación de jóvenes, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9477Mensaje

Capa escribió:Otro que pasa a la lista negra de la yihad .
Y bien lo que sabes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9478Mensaje

Quiere ser cedido y si sale, no le volvemos el pelo mientras esté el cancer francés tipo Ashraff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9479Mensaje

Es un ingrato.

Lo llama Zidane para venir y ahora sale con que se quiere marchar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9480Mensaje

Esta claro que Zidane no apuesta por los jóvenes.

Salvo fogonazos de Rodrygo, y Valverde que era titular,se lesionó y vuelve a ser suplente.

Vinicius, Odegaard,Jovic, Militao...

Al final acaban marchándose o cedidos o vendidos.
Ven que juegan temporada tras temporada pas vacas sagradas,aunque algunos ni rindan o jueguen mal.
Casi ni rota y les da minutos de la basura.
Responder