¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#9461Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 22, 2025 9:20 pm Plantilla cerrada ?

Vamos a bordar el fútbol con Chumino , Camavinga cuando regrese , Valverde , Carreras , Vinicius , Rudiger y compañía.

Creo que en Barcelona están temblando , y por el Manzanares también .
Tampoco exageremos. Hemos fichado a 3 defensas titulares, hemos mejorado mucho la salida de balón precisamente con esos 3 defensas y hemos traído a la gran promesa del fútbol sudamericano.
También recuperamos a Militao y Carvajal, probablemente contemos con Gonzalo que es como un fichaje y estoy convencido que lo de Guler va a funcionar. Además y lo más importante, nos libramos de Ancelotti.

Qué deberían llegar más fichajes? Pues al menos un medio. Pero aunque no llegue, podemos competir por todo como siempre. Que la temporada pasada acabamos a 4 en liga con un equipo hecho pedazos y mejor no hablar de los árbitros...

El Barsa? Difícil que mantenga ese nivel de intensidad y concentración en un segundo año, juegan siempre al limite.
CarlJohnson

#9462Mensaje

Hay que ser sinceros. Esta plantilla no está para pelear por los grandes títulos.
j30madr

#9463Mensaje

Tenemos a los 2 mejores jóvenes del mundo que lo van a demostrar ,guller y franco

Ojo a franco no vaya a ser mejor que lamal
Vuelve Mou

#9464Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 22, 2025 11:23 pm
Capa escribió: Mar Jul 22, 2025 9:20 pm Plantilla cerrada ?

Vamos a bordar el fútbol con Chumino , Camavinga cuando regrese , Valverde , Carreras , Vinicius , Rudiger y compañía.

Creo que en Barcelona están temblando , y por el Manzanares también .
Tampoco exageremos. Hemos fichado a 3 defensas titulares, hemos mejorado mucho la salida de balón precisamente con esos 3 defensas y hemos traído a la gran promesa del fútbol sudamericano.
También recuperamos a Militao y Carvajal, probablemente contemos con Gonzalo que es como un fichaje y estoy convencido que lo de Guler va a funcionar. Además y lo más importante, nos libramos de Ancelotti.

Qué deberían llegar más fichajes? Pues al menos un medio. Pero aunque no llegue, podemos competir por todo como siempre. Que la temporada pasada acabamos a 4 en liga con un equipo hecho pedazos y mejor no hablar de los árbitros...

El Barsa? Difícil que mantenga ese nivel de intensidad y concentración en un segundo año, juegan siempre al limite.
Tal cual

Yo más que fichar lo que quiero son salidas, alaba mendy no sé que hacen aquí aun y arriba seguramente sobre uno
MarquesRM

#9465Mensaje

Con este centro del campo no vamos a ningún lado.

Es la cruda realidad.
FlorenVeteYa

#9466Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Con este centro del campo no vamos a ningún lado.

Es la cruda realidad.
El único título que le importa a Florentino es el de presentar superávit en las cuentas del club.
Responder