FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 15660
Registrado: Jul-2017

#9461Mensaje

Barcelona a la final
Elugandito
Mensajes: 1971
Registrado: Mar-2022

#9462Mensaje

Pues el farsa q la final con la potra de los penales la verdad este barca no es muy de temer en defensa hacen agua
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#9463Mensaje

Que pereza jugar con él palancas
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#9464Mensaje

Elugandito escribió:Pues el farsa q la final con la potra de los penales la verdad este barca no es muy de temer en defensa hacen agua
No es muy de temer, pero ahí los tienes, ganando sus partidos y por delante en Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#9465Mensaje

Claudio Bravo posiblemente sea el peor portero del fútbol español .

Si juega es porque es chileno y ya .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#9466Mensaje

Los dos grandes llegan de manera parecida, por penaltis y dejando muchas dudas en el juego. A ver qué final sale, pero no tiene pinta de que vaya a ser el mejor partido de la historia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#9467Mensaje

Ale, pasó lo que tenía que pasar.

El Betis ha hecho un gran partido, pero no ha sabido matar a los azulgrana cuando tuvo la oportunidad.

Con Stegen más el publico de tu parte tienes los penaltis ganados, es así.
Y el Betis sin Canales, Fekir, Borja... pues qué jugadores les queda para tirarlos?

Pero bueno, aún así hay que felicitar al Betis, dieron más batalla de la que esperaba.

Ahora nos toca a nosotros ponerles en su sitio el Domingo. Confío en que lo haremos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#9468Mensaje

Elugandito escribió:Pues el farsa q la final con la potra de los penales la verdad este barca no es muy de temer en defensa hacen agua
Da igual, nosotros no la metemos ni al arco iris.
CantoQui
Mensajes: 449
Registrado: Ago-2017

#9469Mensaje

Capa escribió:Claudio Bravo posiblemente sea el peor portero del fútbol español .

Si juega es porque es chileno y ya .
La diferencia entre ambos porteros hoy era tremenda.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#9470Mensaje

Encima la final la pita de Burgos bengoetxea. Que le vayan dando el título al farsa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#9471Mensaje

Dientesdesable escribió:
Elugandito escribió:Pues el farsa q la final con la potra de los penales la verdad este barca no es muy de temer en defensa hacen agua
Da igual, nosotros no la metemos ni al arco iris.
Tranquilo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2895
Registrado: Nov-2020

#9472Mensaje

Me temo otro baño culerdo, porque este equipo parecer tener fobia los clasicos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9473Mensaje

El Madrid llega fatal y el Barça dura media hora. Así que si se aguanta ese arreón inicial de ellos, ganará el menos malo.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#9474Mensaje

CR7CR9 escribió:Me temo otro baño culerdo, porque este equipo parecer tener fobia los clasicos
No sé qué partidos ves, el último precisamente fué al revés.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9475Mensaje

No me puedo creer que tengan tanta potra estos culerdos. Por penaltis que se clasifican los muy cerdos! :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#9476Mensaje

David774 escribió:Encima la final la pita de Burgos bengoetxea. Que le vayan dando el título al farsa.
No me parece de los peores siendo regulero.Para Xavi el domingo se juega la final de Champions para Ancelotti una final más.Lewan no jugará en Liga y tendrá hambre ,Dembele esta fino,Ansu siempre nos marca y pese a jugar un día después les noto más frescos al menos de ideas

Creo que les marcaremos seguro pero me temo que ellos a nosotros también y más fácil.Ter Stegen esta al nivel de Courtois
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9477Mensaje

Osea ellos ganan en penales como el Madrid y con el betis llegando más veces al farza que el Valencia ayer al Madrid y resulta que ellos están mucho mejor cuando cualquiera que vea a los dos equipos están al mismo nivel bajo en defensa y ganan por tener un buen 9 y un porterazo, porque el farza con posesión es normalito sin profundidad y sin balón les llegan por todos lados cómo al Madrid que tiene a kroos como 5 que es un desastre.
Última edición por ultramerengue10 el Jue Ene 12, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9478Mensaje

Una pena. Ahora es cuando nos ganan fácil la final y los revivimos como siempre.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9479Mensaje

DelBosque escribió:Una pena. Ahora es cuando nos ganan fácil la final y los revivimos como siempre.
Y aun ganando este torneo no vale nada puede ser que rajen por un mes y después si los elimina el unjted de la pobre Europa league será otro ridículo aparte de jugar otra vez la Europa league, osea si ganan no cambiará nada porque están igual de flojos que el Madrid actual y se vera mas adelante en otros partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9480Mensaje

Nada que reprochar al Betis y mucho menos el trabajo del ingeniero. Pero a veces no entiendo las rotaciones y hoy era para salir con Rui Silva, Edgar...y tu mejor once.
Cerrado