Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9461Mensaje

Lio[Numero1] escribió:No se ustedes, muchachos, pero yo empezaria a temer por el record de goles de Raul en la champions. Si Messi continua con este ritmo tan terrible de anotacion va a pulverizar el registro del español :sisi:
Perdon, no entiendo algo o... que hace el hormonado por aquí?


Quizás soy una Raulista no objetiva, pero Messi puede bater algunos recordos de Raúl - son nada más que numeros (por lo menos para mí). Raúl es mucho más que numeros y Messi NUNCA llegará a ser ni 10% de lo que es Raúl.

Crecí con el Real Madrid de Raúl, es decir "Raúl Madrid" - para mí Raúl es el que represente el Madridisimo puro, los valores, la humilidad, el eterno capitan.

¡Hala Madrid y viva Raúl! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9462Mensaje

Se le echa de menos... pero lo que más me jode esque nunca vamos a voolver a verle vestir de blanco al igual que otros, me da alegría pensar los buenos ratos que nos hicieron pasar Raúl, Zidane, Roberto Carlos etc... pero a la vez uno se queda "triste" porque jamás volverás a verlo.
Borrar usuario 13322

#9463Mensaje

Lass escribió:Se le echa de menos... pero lo que más me jode esque nunca vamos a voolver a verle vestir de blanco al igual que otros, me da alegría pensar los buenos ratos que nos hicieron pasar Raúl, Zidane, Roberto Carlos etc... pero a la vez uno se queda "triste" porque jamás volverás a verlo.
Pero eso pasa siempre con los mas grandes. También nos pusimos tristes con la retirada de Zidane o con la marcha de Roberto Carlos. En estos casos siempre me gusta mirar al futuro y saber que nos encontraremos con nuevos "ídolos". Ahora tenemos a Cristiano, Benzemá, Ozil... Y en unos años, si sabemos gestionar bien la cantera, nos vienen Joselu, Morata, Jesé y quien sabe....
Borrar usuario 4146

#9464Mensaje

23,200 mensajes !!!!
Hala Madrid !!!!!
Hala Raul !!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
futbol4ever
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#9465Mensaje

Nadie ha querido tanto al Madrid como Raúl el grande! Sigue dando pena recordarle llorando diciendo adiós. Raúl volverá, pero como entrenador y entonces seremos imparables!!! Quién se viene conmigo al partidazo de Champions entre ell Madrid y el CSKA el miércoles???? Dos entradas gratis aquí!!!!!!!!!! http://www.sorteamus.com/sorteo-entrada ... a-de-moscu
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9466Mensaje

Lass escribió:Se le echa de menos... pero lo que más me jode esque nunca vamos a voolver a verle vestir de blanco al igual que otros, me da alegría pensar los buenos ratos que nos hicieron pasar Raúl, Zidane, Roberto Carlos etc... pero a la vez uno se queda "triste" porque jamás volverás a verlo.
Esa es la actitud por la que vemos como los grandes futbolistas se arrastran cuando no deben, es el ver a hierro o salgado en el madrid cuando no pueden o el querer que raul nunca se hubiera ido cuando debio haberlo hecho antes. Y al igual que con los jugadores pasa con los demas deportistas, es ver al mas grande de todos los tiempos arrastrarse por el cuadrilatero solo por querer seguir compitiendo.
Hay que saber cuando se le acaba el tiempo a los jugadores y deben marcharse para que nuevos jugadores vengan, otra cosa es que si fuesemos nosotros los que estuviesemos ahi nos diesemos cuenta.
Última edición por Tamerlan el Dom Mar 11, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#9467Mensaje

El Schalke 07 ganando 3-0

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9468Mensaje

23,300 mensajes !!!!!!
Hala Madrid !!!!
Hala Raul !!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>


El Schalke confirma que ofrece 1 año más a Rulo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#9469Mensaje

23,400 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9470Mensaje

Al parecer quedarán eliminados de la EL!

EL Twente les va ganando en su casa 0-1! En el global 0-2, necesitan ya de 3 goles para pasar de ronda.
Borrar usuario 4146

#9471Mensaje

Tragedia si se queda fuera... aunque también hay que reconocer que el Twente esta matandose en la cancha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9472Mensaje

Pobre Schalke, jugando con 10 como van a eliminar al Twente, que está que arrasa en su liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9473Mensaje

Bueno gol del Schalke! Pero aun necesitan 2 goles y que el Twente no anote mas!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9474Mensaje

2-1!

A ver si encuentran el 3ero y pasan!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9475Mensaje

Joder que asistencia. Es injusto que un jugador como este se haga viejo. Si volviera a tener 22 o 23 años yo lo cambiaría por cualquiera. Sí he dicho por CUALQUIERA.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9476Mensaje

=D> =D> Asistencia de Raul! El partido ahora 3-1! Y por ahora el Schalke avanzaria!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9477Mensaje

Jugadorazo. A los 17 y a los 34.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#9478Mensaje

Que CRACK Raulito, dando asistencias de tacon a lo Guti!!! =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9479Mensaje

Huntelaar sellando el pase!

4-1, 4-2 en el global! =D> =D>
Borrar usuario 10316

#9480Mensaje

Me alegro, a ver si se cruza con algún equipo español. Con el atleti!!! :meparto:
Responder