Yo ya tengo clarísimo que lo hace queriendo, todo esto de los viajecitos, las fotos con la Expósito, las indirectas cada 2x3 en instagram. Lo hace queriendo y para provocar y echarle un pulso al club y a la afición, tiene tantísimo ego...
A este tío hay que pitarlo en todos los partidos del Bernabéu, a él y a Vinicius, son las 2 manzanas podridas que han terminado por podrir el cesto entero. Hay que sacar a estos 2 cánceres del club (y al cáncer mayor que es el del palco).
Me alegra ver que el foro ha despertado..llevo tiempo señalando a este CÁNCER, porque sé como piensa. En cuanto lo sabes, adivinas todo lo que va a hacer (y todo lo que va a pasar). Nada de esto me sorprende. El tío se cree que los aficionados son auténticos subnormales e intenta ganar cada vez más poder de forma sibilina. O es un sicopata narcisista o tiene algún trastorno de esos, pero desde luego se intenta posicionar por encima del RM (como en el PSG/Francia).
Siguiendo el dicho del cesto de las manzanas, para mí queda claro que ésta es la podrida con la que empezaron todos los males, tanto a nivel personal/humano como a nivel deportivo.
Os daría likes a casi todos pero me congratulo con lo que leo por fin (aunque algunos han tardado 3 años en descifrar al sinverguenza este), pero el mayor mal del RM es este tío.
FP (máximo responsable de esta situación) se irá tarde o temprano, pero no se cuando nos vamos a deshacer de éste porque “mete 50 goles” intrascendentes que tienen cegados a mínimo 1/3 de la afición (por llamarles algo decente).