No creo que sea titular y no debe serlo, Kaká no tiene físico para aguantar desde el inicio un partido como este, que entre como suplente 30 minutos cuando los demás estén cansados me parece bien y en esa circunstancia si será útil, porque podrá imponer su calidad al desgastado físico de sus rivales.
Si lo ponemos de titular lo más probable es que se borre...
aepit escribió:que entre como suplente 30 minutos cuando los demás estén cansados me parece bien y en esa circunstancia si será útil
Efectivamente es que no está para otra cosa.
Es que como bien se apuntaba hace unos post, este ya no es el de las carreras explosivas y la efectividad.
aepit escribió:No creo que sea titular y no debe serlo, Kaká no tiene físico para aguantar desde el inicio un partido como este, que entre como suplente 30 minutos cuando los demás estén cansados me parece bien y en esa circunstancia si será útil, porque podrá imponer su calidad al desgastado físico de sus rivales.
Eso de que tiene poco fisico lo dirás tú y justamente por ser un partido como este debe ser titular.
aepit escribió:No creo que sea titular y no debe serlo, Kaká no tiene físico para aguantar desde el inicio un partido como este, que entre como suplente 30 minutos cuando los demás estén cansados me parece bien y en esa circunstancia si será útil, porque podrá imponer su calidad al desgastado físico de sus rivales.
Eso de que tiene poco fisico lo dirás tú y justamente por ser un partido como este debe ser titular.
este partido kaka en el minuto 20 le tienen que sustituir porque no daria para mas.
Lass escribió:Eso de que tiene poco fisico lo dirás tú y justamente por ser un partido como este debe ser titular.
Por idéas mejor argumentadas con hechos probados a otros le cuelgan a la espalda el muñeco de Troll
Ya te dije que la Tele existe para los que no pueden ir al Bernabéu.
Pues nada, ya llegan aqui los que siempre llevan la razón... ahora resultará que me tengo que fiar más de un "dos nadie" que de alguien con experiencia, justamente lo que nos falta cada Clásico.
Lo de "don nadie" no va por ningun jugador en concreto, que nos conocemos y montamos la de Dios. Es decir, que vosotros preferis que salgamos a hacer el ridículo sin atrevernos a tirar ni a encarar. Yo prefiero perder con un Kaka' que tira, que encara, que se muestra a perder como estamos perdiendo últimamente, dependiendo de Benzema, a ver si tiene un destello de calidad que nos saque del pozo.
Así nos va, por eso mañana seguramente esto estara lleno de lloriques, que si somos unos pechos fríos etc... Kaka' para ser poco profesional demuestra tener SANGRE, que es lo que cuenta, saber a que estas jugando, saber que la gente quiere que hagas lo que sabes sin esconderte nada por puro miedo a lo que digan los periódicos de ti... ese es el problema, que Benzemá, Cristiano, Kaka', Higuaín, Lass, Di María... saben que partido estan jugando y que no tienen que esconderse, que si salen es para hacer algo y encaran desde el principio.
Hasta que no veáis esto no os quejeis de que no le ganemos al Barça en la vida. No es cosa de quien tiene los huevos más grandes para correr tras el balón como pollo sin cabeza, es quien sale contra el Barça, ve a Messi y no se acojona, sale, hace su futbol, presiona como cuando lo hace contra el Mallorca y ya, las ocasiones vienen solas. Kaka' (el ejemplo que estoy cogiendo) sale contra el Barça, respeta pero no se deja intimidar y hace su futbol sin esconderse nada, sin matarse a presionar porque no le da la gana por ejemplo y ya.
Sería bueno que Kaká llevara la batuta del partido, tal como lo hizo en el último clásico que les jugamos de tú a tú en Camp Nou hace temporada y media...
pero si por ahora mou ahora lo pone únicamente para partidos contra el ponferradina armandole el medio campo con Sahin y Granero...
Pareciera que el fútbol que usa mou no es compatible con el que le dá Kaká.
Nota: es la oportunidad de probar algo diferente y este lo puede dar.
Real Madrid: El plan para el fichaje de Lucas Rodrigues
El Real Madrid planea vender a Kaká con tal de conseguir dinero para el fichaje de Lucas Rodrigues, el mediapunta del Sao Paulo es el nuevo objetivo de la disciplina blanca, así lo adelantaba ayer EC y vuelve a ser uno de los que tengan en cuenta en próximos meses, Junto a Casemiro es de lo mejor en el equipo paulista.
El precio de salida del jugador es de 30 millones de euros, por menos no se negociara, la cuestión es saber y conocer de donde sacar dicho pastizal a estas alturas, muchos dan por hecho de que Florentino Pérez pondrá un poco más por traerselo en el mes de verano, nunca antes de tiempo.
Mourinho presiona a Kaká para que acepte una salida
El entrenador portugués no cuenta con el jugador, que costó 65 millones de euros y percibe una altísima ficha que dificulta cualquier operación
A. Alcázar
| 18.01.2012 | 04:05h
El Real Madrid sigue intentando desprenderse de Kaká, que no entra en los planes de José Mourinho. El brasileño, fichado hace dos veranos por la friolera de 65 millones de euros, no ha respondido a las expectativas que despertó su contratración y desempeña un papel secundario desde que el técnico portugués llegó al banquillo del Santiago Bernabéu.
Las cualidades de Kaká ¿forma física al margen tras su larga convalecencia después de pasar por el quirófano¿ distan bastante del agrado de Mourinho, que ha prescindido del jugador en la mayoría de los encuentros de más envergadura que ha tenido que afrontar el equipo. Las últimas apariciones del brasileño en las formaciones del Real Madrid obedecen más a la intención del club de poner al jugador en el escaparate que a meras cuestiones deportivas.
El objetivo del Real Madrid es traspasar a Kaká y en tal sentido Mourinho sigue `empujando¿ al brasileño hacia la puerta de salida al no otorgarle en el equipo el rol que podría derivarse de la multimillonaria inversión realizada por el club para ficharle.
El Real Madrid tiene asumido que difícilmente podrá recuperar la mitad de los 65 millones que abonó al Milan por Kaká. Además, la ficha del jugador, que asciende a diez millones de euros por temporada, es el principal hándicap a la hora de encontrarle destino. Mourinho dijo recientemente que Kaká permanecería esta temporada en la plantilla... mientras el club deseaba que cristalizaran las gestiones con el PSG para desprenderse del jugador.
Una solución al embrollo podría llegar vía Sao Paulo. El club brasileño se plantea la posibilidad de recuperar a Kaká, cuyo fichaje podría incluir en la operación que llevaría a Lucas Moura al Real Madrid. Este media punta de 19 años está en la agenda del club blanco, que posee informes muy favorables de un jugador que ya es un habitual de la selección canarinha.