Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#9481Mensaje

stalhuth escribió:Ozil no se va

Pués por nuestro bien, espero no sea así ya que jugadores como éste ya no los hay. Nunca te discutiré la marcha de Benzemá, Khedira e incluso la de Xabi A. pero la de Ozil me parece demencial el equipo le deje escapar y menos al Arsenal que, seguro, lo querrá a precio de ganga y ese pu.. Wenger, listo él, sabe cómo tratar a los tontos como nosotros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 01, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9482Mensaje

También está claro que si el jugador no aguanta el ser nunca sustituido o empezar un partido en el banquillo poco futuro tiene aquí, o esperaba jugar por decreto? Aquí para jugar hay que merecerlo, véase el arreón inicial de Isco. La cosa es que si Ozil no está de acuerdo en que tiene que ganarse el puesto pues poco se puede hacer.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 01, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9483Mensaje

Esto me suena a lo de Sneijder por Kaká, Robben por Ronaldo... cambio de cromos estúpido.

Es un jugador además en una zona que necesitamos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9484Mensaje

oskarin81 escribió:uff acabo de leer que dice la ser que ahi acuerdo entre madrid y arsenal 50 por ozil ¡¡¡¡ me he quedao anonadao jeje
A mi me hablan de 52 mill.

Espero que no acepten.Y reculen.
Borrar usuario 4361.

#9485Mensaje

la única manera de evitar que ozil terminara en el putafarsa sería venderlo ahora mismo por algo cercano a los 75 kilos para que si el arsenal o el manu o el que sea recibiera un oferta del putafarsa en un par de años por el alemán tendría que ser arriba de los 50 kilos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#9486Mensaje

Si el fichaje de Bale es ilusionante igual o más frustrante es la más que posible baja de Özil.Si a mi me dieran a elegir lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9487Mensaje

Ojalá al final pase lo mejor tanto para el Madrid como para Özil.
Borrar usuario 2522

#9488Mensaje

raulista1301 escribió:También está claro que si el jugador no aguanta el ser nunca sustituido o empezar un partido en el banquillo poco futuro tiene aquí, o esperaba jugar por decreto? Aquí para jugar hay que merecerlo, véase el arreón inicial de Isco. La cosa es que si Ozil no está de acuerdo en que tiene que ganarse el puesto pues poco se puede hacer.

Es culpa de este inutil Carletto que no ha sabido tratar a los jugadores con delicadeza, ejemplo de Iker, y parece se los quiere quitar de encima para que él imponga su tiranía. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9489Mensaje

Con la salida de Kaká no me cuadra. Todo puede pasar pero no me cuadra y sería jugárselo todo a una carta lo que sería muy estúpido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9490Mensaje

CR9 crack escribió:
oskarin81 escribió:uff acabo de leer que dice la ser que ahi acuerdo entre madrid y arsenal 50 por ozil ¡¡¡¡ me he quedao anonadao jeje
A mi me hablan de 52 mill.

Espero que no acepten.Y reculen.
El Arsenal sólo roba niños ¿50 kilos? y Özil quiere?

Na
Borrar usuario 15937.

#9491Mensaje

Como por el fichaje de Bale se vaya Ozil si se me van a inflar los cojones
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9492Mensaje

Melo Merezco escribió:Con la salida de Kaká no me cuadra. Todo puede pasar pero no me cuadra y sería jugárselo todo a una carta lo que sería muy estúpido.
También es cierto que es algo muy de Florentino, dejar al equipo cojo en una zona del campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9493Mensaje

Si sale Ozil solo podrían compensarlo trayendo un nueve en condiciones; entonces sí. Pero aún con todo, ¿A quién ponemos cuando falte Isco? ¿Adelantamos a Modric?. No sé, no sé...
Borrar usuario 15335

#9494Mensaje

yeray22 escribió:Como por el fichaje de Bale se vaya Ozil si se me van a inflar los cojones
Todo esto se solucionaria jugando bien y ganando títulos,pero la mala hostia a algunos nos va a durar muuucho.
Borrar usuario 2522

#9495Mensaje

hitzeko escribió:Esto me suena a lo de Sneijder por Kaká, Robben por Ronaldo... cambio de cromos estúpido.

Es un jugador además en una zona que necesitamos.

Y además innecesario. Es hacer un equipo perdedor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9496Mensaje

Floren con lo estratega que es..va atraer a Bale...y va a soltar a Ozil(que es querido por mucha parte de la aficion)..el mismo dia..o el siguente :?: :?: :?: Nose... :?
Borrar usuario 15937.

#9497Mensaje

caparrini escribió:
yeray22 escribió:Como por el fichaje de Bale se vaya Ozil si se me van a inflar los cojones
Todo esto se solucionaria jugando bien y ganando títulos,pero la mala hostia a algunos nos va a durar muuucho.
Esto no se soluciona con nada. Ozil es el segundo jugador mas determinante del equipo por detras de Cristiano. Parecia que este verano Floren estaba haciendo las cosas de pu.. madre, pero era muy extraño que no la cagara y lo jodiera todo en el ultimo momento
Borrar usuario 2522

#9498Mensaje

caparrini escribió:
yeray22 escribió:Como por el fichaje de Bale se vaya Ozil si se me van a inflar los cojones
Todo esto se solucionaria jugando bien y ganando títulos,pero la mala hostia a algunos nos va a durar muuucho.
Te juro que a mí muchísimo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9499Mensaje

Pues yo prefiero 100000000 veces a Bale que a Ozil.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9500Mensaje

Yo conozco a uno que tengo al lado que tiene su camiseta nueva O_o
Responder