Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#9481Mensaje

Toda la suerte del mundo en el PSG.
jac

#9482Mensaje

el regetonero todavía sigue por aquí??
ahora dicen que el lunes se va...esperemos que sea verdad y nos suelten 25 kilos por este vago que pudo ser uno de los mejores jugadores y que no por la lesión sino por su cabeza jodió su carrera. Cuanto mas lejos mejor
Agent_Graves

#9483Mensaje

Si fuera una cesión me parece normal que tenga cláusula para que no juegue contra nosotros. Lo de anti-Barsa es muy patético y gaspartiano, la verdad.

25 kilos por Jesé, en otro contexto, sería demasiado barato pero viendo que no ha hecho nada en año y medio desde que volvió , el precio es justo, mal que nos pese. Ojalá vuelva a ser el de antes y entonces sí pueda volver al Real Madrid.
BerT

#9484Mensaje

Un error irse al psg, un equipo recordemos con exigencias máximas creado a base de talonario y donde si no se cumplen las perspectivas. el rodillo puede ser demoledor. Puede que Emery confíe en el, pero si las cosas no salen bien dadas, el Jeque se fulmina a unai, y entonces ¿que pasa con jese? .

Jese necesita sobre todo minutos, confianza, sentirse válido, crecer, lo que un equipo sin aspiraciones top, le puede dar, un villarreal, un celta de vigo un liverpool , arsenal incluso.

Muchos critican por aqui su rendimiento. a mi no me pareció tan malo la temporada pasada teniendo en cuenta la poca continuidad que tuvo.
LQDY

#9485Mensaje

No entiendo la fórmula de venta.

No hay cláusula de recompra.

Y, en caso de venta por parte del psg, podríamos igualar ofertas.

¿Y sí el psg no le quiere vender?
jac

#9486Mensaje

LQDY escribió:No entiendo la fórmula de venta.

No hay cláusula de recompra.

Y, en caso de venta por parte del psg, podríamos igualar ofertas.

¿Y sí el psg no le quiere vender?
Los estamentos del club saben que es un jugador que no va a volver
Apostata

#9487Mensaje

Yo también creo que es un error que no haya cláusula de recompra.

Ni yo ni nadie sabemos las posibilidadws que hay de que Jesé vuelva a ser el que prometía, probablemente pocas, pero era un grandísimo jugador y si eso ocurre, nos vamos a arrepentir.
migtra

#9488Mensaje

Inexplicable. Se ha visto que lo de vender con opción de recompra está dando buen resultado y ahora, con el jugador que quizá más promete (aunque nos deje tremendas dudas en estos momentos) no hay reparos en perderlo casi definitivamente.
Es difícil saber si Jesé va a llegar a los niveles que prometía, pero a ver si no nos arrepentimos y mucho de esta venta con estas condiciones.
LQDY

#9489Mensaje

Yo creo que es debido a que en Francia no se admite cláusula de recompra.

Otra cosa es que, el que no hayamos desprendido este jugador (parece que para siempre), vaya acompañado de un movimiento similar por parte del psg, Y que se desprenda de uno se los suyos (matuidi, verratti,.......)
Madridistaypunto

#9490Mensaje

Iba a desear suerte a jese. Pero yendo al Psg y jugando en una liga tan infima como la franchute, no la necesita: liga y copa de calle esforzándose cero.
Si quería luchar debería haber ido a la premier.
migtra

#9491Mensaje

Sí, el problema es la legislación francesa. De hecho, parece que el Madrid todavía sigue buscando una fórmula legal que posibilite un posible regreso. Igual meten alguna cláusula en el contrato. A saber.
Agent_Graves

#9492Mensaje

Pues ojo que el Psg tiene una pinta temible este año. Me parece el principal rival para la champions aparte de los españoles.
Jese10

#9493Mensaje

Supongo que es tan facil como poner una clausula como se hizo con de gea, 25 kilos por un jugador que esta mal, si.. pero que tiene un potencial que si lo recupera esta entre la cream mas selecta del futbol es un regalo, asi que sino aceptan los gabachos se le cede a otro equipo, que dudo mucho que si lo quiere el psg no lo quieran en portugal, o un valencia.. desde luego 25 kilos no esta bien pagado para nada, este como este sale y te hace algun gol siempre y lo bueno esque se los busca él.
jac

#9494Mensaje

Madridistaypunto escribió:Iba a desear suerte a jese. Pero yendo al Psg y jugando en una liga tan infima como la franchute, no la necesita: liga y copa de calle esforzándose cero.
Si quería luchar debería haber ido a la premier.
Yo no le deseo suerte nunca a un jugador de estos niveles. Yo creo que ya han tenido bastante suerte en la vida por saber darle patadas a una pelota y ganar millones de euros para que encima haya que desearles mas suerte todavía.
ozil10RM

#9495Mensaje

David774

#9496Mensaje

Todo parece indicar que NO hay opción de recompra. Traspaso en toda regla. Jesé ya no forma parte del Real Madrid.

Me imagino que con la sanción a la vista ficharemos algún delantero mas.
ozil10RM

#9497Mensaje

En el caso de Morata se indicaba esto:

Imagen

Por lo que creo que habrá una claúsula anti barcelona como con Di María y otra de derecho de tanteo, el cual no vale de nada ya que si Jesé lo hace bien, el PSG no negociaría su venta, y si lo hace mal no nos interesaría comprarlo. Por lo que todo indica que hasta siempre Jesé. :cry:
David774

#9498Mensaje

Le quedaba 1 año de contrato y el Psg paga 25 kilos :o
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9499Mensaje

Creo que una cesión o un traspaso con opción a compra hubiese sido mejor. Toda la suerte del mundo a Jesé.
David774

#9500Mensaje

Otro que nos la va a liar en champions :D
Responder