Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#9481Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:TLG no es juego para ti, madridista. Hazme caso :lol: Pero sí que puedes "arriesgarte" para cuando cueste 20-30 euros. El principio es lentísimo pero la última parte del juego tiene que ser apreciada por cualquier tipo de persona.

ARK es una MIERDA de juego tanto en PS como en PC como en XBOX. Y ahora, los que sabéis algo de PC, me podéis decir de verdad que un PC de menos de 1000 euros tiene el mismo rendimiento que una PS4 PRO? No contestéis, porque la respuesta ya la sé: NO. Por tanto, no miente el tipo de ARK cuando dice eso, porque es la verdad.

Y lo mismo se puede decir de XBOX. Para que un PC pueda ser igual o superior a una consola, tienes que gastarte más de 1000 euros. Es un hecho objetivo irrebatible y todo lo que sea decir otra cosa es troleo, mierda pura.

Es muy penoso que haya niñatos igual de pobres que este tipo que se crean la bazofia que larga por la boca.

Jim, estoy confundido... dices que has visto la Pro y las PSVR allí en Panamá? Pero no dijo Sony que ninguna de las dos cosas saldría en América latina?

estaban las dos, en una sola tienda, pero estaban, ni idea de si es porque estamos en temporada navideña y les dio por complacer a sus clientes. la Pro cuesta 500 dòlares sin juego, y vaya armatoste que es, por favor :shock: es como juntar dos PS4 fat y pegarlas con cintillo.

la PS VR a 500 tambien, con todos los accesorios y tal. me da a mi que como estan solo en esa tienda se van a agotar en un chasqueo de dedos.. espero me dè tiempo a probarlas el proximo sabado, que voy a hacer unas compras :D

La consola no pesa tanto como parece, pero es fea como su pu.. madre. La Wii U es mucho más pequeña pero suena como un avión. Y dicen de la PS4 estándar!! Pero del ventilador de la de Nintendo nos cayamos... :roll:

Si vas a probar las gafas, recomendación rápida:

- probar: demo de inmersion; rush of blood, Eagle Flight

- NO probar: Drive club, Rigs, Robinson. Estos son juegos para los cuales necesitas tener un mínimo de horas de VR a tus espaldas.
Madridistaypunto

#9482Mensaje

Pues pienso comprar el tlg, ¡ea! :sisi: :sisi:
Capa

#9483Mensaje

Para aclarar.y tirando por precios normales
Placa -100 pavos
RAM( 8GB DDR 4)-50
Caja-40
Ventilador CPU-20
Procesador-150
GPU de 4~4,5 TFLOPS( gtx 970 ó AMD 470)-250
Lector -15
Sistema operativo( pirata) -0
Teclado + ratón-20
Mando xbox 360 nuevo-30
Fuente de alimentación -40€
Unos 700 €
Con eso te montas un pc de prestaciones similares a una PS4 pro para jugar y que te vale para todo lo demás.
Borrar usuario 15403.

#9484Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:TLG no es juego para ti, madridista. Hazme caso :lol: Pero sí que puedes "arriesgarte" para cuando cueste 20-30 euros. El principio es lentísimo pero la última parte del juego tiene que ser apreciada por cualquier tipo de persona.

ARK es una MIERDA de juego tanto en PS como en PC como en XBOX. Y ahora, los que sabéis algo de PC, me podéis decir de verdad que un PC de menos de 1000 euros tiene el mismo rendimiento que una PS4 PRO? No contestéis, porque la respuesta ya la sé: NO. Por tanto, no miente el tipo de ARK cuando dice eso, porque es la verdad.

Y lo mismo se puede decir de XBOX. Para que un PC pueda ser igual o superior a una consola, tienes que gastarte más de 1000 euros. Es un hecho objetivo irrebatible y todo lo que sea decir otra cosa es troleo, mierda pura.

Es muy penoso que haya niñatos igual de pobres que este tipo que se crean la bazofia que larga por la boca.

Jim, estoy confundido... dices que has visto la Pro y las PSVR allí en Panamá? Pero no dijo Sony que ninguna de las dos cosas saldría en América latina?

estaban las dos, en una sola tienda, pero estaban, ni idea de si es porque estamos en temporada navideña y les dio por complacer a sus clientes. la Pro cuesta 500 dòlares sin juego, y vaya armatoste que es, por favor :shock: es como juntar dos PS4 fat y pegarlas con cintillo.

la PS VR a 500 tambien, con todos los accesorios y tal. me da a mi que como estan solo en esa tienda se van a agotar en un chasqueo de dedos.. espero me dè tiempo a probarlas el proximo sabado, que voy a hacer unas compras :D

La consola no pesa tanto como parece, pero es fea como su pu.. madre. La Wii U es mucho más pequeña pero suena como un avión. Y dicen de la PS4 estándar!! Pero del ventilador de la de Nintendo nos cayamos... :roll:

Si vas a probar las gafas, recomendación rápida:

- probar: demo de inmersion; rush of blood, Eagle Flight

- NO probar: Drive club, Rigs, Robinson. Estos son juegos para los cuales necesitas tener un mínimo de horas de VR a tus espaldas.

que el ventilador de Wii U suena? porque donde un primo juguè varias partidas al Super Mario 3D y ni se escuchaba, y eso que por acà el calor es de locos. serà porque estàs puesto con los juegos que màs la exprimen, de ahì que parezca un aviòn.

sobre los juegos de VR, no me fijè cuales tenian disponibles pero me interesa ese Eagle Flight. creo que tenian de prueba un tal "Playroom", que creo que ya comentaste antes de el. espero no sepa a poco porque estarè a lo sumo una hora en ese stand y lo mismo no logro jugar demasiado.

me fijarè tambien en el Batman, a ver que tal.
Borrar usuario 15403.

#9485Mensaje

Agent, que dicen que hay una demo de Ace Combat 7, por si te animas :mrgreen:

por cierto, què juegazo Ni No Kuni y cuantas cosas por hacer en una sola aldea. ya le di el queso a la gorda del palacio, pero antes de eso tenia que volver al mundo real para conocer a su contraparte, que resultò ser una señora propietaria de una tienda de làcteos, que se alimentaba exclusivamente de queso y se volvia violenta si se lo intentabas quitar :lol: :lol: voy a intentar centrarme exclusivamente en el para poder terminarlo que es MUY largo y tan profundo en sus sistemas como los mejores juegos de rol. :sisi:
Agent_Graves

#9486Mensaje

Olvidaba el Playroom. Ok, entonces:

- Playroom (Robot Rescue) 15 minutos

- Batman (hasta la cueva) otros 15 minutos

- Ocean Descent: 15 minutos

y el resto se lo metes al Eagle Flight o Rush of Blood.
Borrar usuario 15403.

#9487Mensaje

y si tienen el RE7 ¿que hago? :shock: :shock:
Agent_Graves

#9488Mensaje

Jim_89 escribió:y si tienen el RE7 ¿que hago? :shock: :shock:

No lo pruebes. Porque los controles de caminar requieren experiencia previa con VR. Si pruebas RE siendo virgen en VR no vas a disfrutarlo porque antes vas a pillar un mareo de la hostia. Ahora mismo la gran asignatura pendiente de esta tecnología es conseguir que los juegos de movimiento libre caminando no te dejen mal cuerpo de inicio.

Con todo lo que te he dicho ya tienes de sobra para hacerte una idea. Sí puedes probar la demo de Kitchen, donde estás estático sentado en una silla. Para hacerte una idea sí vale.
raulista1301

#9489Mensaje

Es oficial, el diseño de enemigos de Lost Odyssey es una putísima mierda. Podemos estar de acuerdo en que poner enemigos difíciles desde el principio en juegos como Dark Souls depende de la habilidad de esquive y golpeo del jugador, pero coño, en un juego que es por turnos (como los FF clásicos vaya) no puedes poner un pu.. enemigo que te quite 3/4 partes de la vida de un sólo ataque a todos los integrantes del grupo recién empezando el juego. Te pasas todo el jodido combate curando a los personajes y te quedas sin turno de ataque, el enemigo ataca constantemente, y esto todo pasa a las 3 horas de juego y cuando apenas has podido subir 3 ó 4 niveles a los personajes. Me ha hinchado los cojones, dado que en un RPG por turnos poner a un enemigo que te reviente al poco de empezar partida es ser un jodido troll. Veré si retomo el juego algún día cuando se me pase el monumental cabreo que llevo.
Agent_Graves

#9490Mensaje

raulista1301 escribió:Es oficial, el diseño de enemigos de Lost Odyssey es una putísima mierda. Podemos estar de acuerdo en que poner enemigos difíciles desde el principio en juegos como Dark Souls depende de la habilidad de esquive y golpeo del jugador, pero coño, en un juego que es por turnos (como los FF clásicos vaya) no puedes poner un pu.. enemigo que te quite 3/4 partes de la vida de un sólo ataque a todos los integrantes del grupo recién empezando el juego. Te pasas todo el jodido combate curando a los personajes y te quedas sin turno de ataque, el enemigo ataca constantemente, y esto todo pasa a las 3 horas de juego y cuando apenas has podido subir 3 ó 4 niveles a los personajes. Me ha hinchado los cojones, dado que en un RPG por turnos poner a un enemigo que te reviente al poco de empezar partida es ser un jodido troll. Veré si retomo el juego algún día cuando se me pase el monumental cabreo que llevo.

Seguro que no son enemigos opcionales? Es decir, hay juegos donde te puedes encontrar con enemigos fuera de tu nivel incluso al comienzo. Por ejemplo, en Xenoblades me dio por explorar una zona antes del primer pueblo y me topé con mogollón de monstruos que me duplican el nivel y que por tanto son imbatibles.
Borrar usuario 15403.

#9491Mensaje

raulista1301 escribió:Es oficial, el diseño de enemigos de Lost Odyssey es una putísima mierda. Podemos estar de acuerdo en que poner enemigos difíciles desde el principio en juegos como Dark Souls depende de la habilidad de esquive y golpeo del jugador, pero coño, en un juego que es por turnos (como los FF clásicos vaya) no puedes poner un pu.. enemigo que te quite 3/4 partes de la vida de un sólo ataque a todos los integrantes del grupo recién empezando el juego. Te pasas todo el jodido combate curando a los personajes y te quedas sin turno de ataque, el enemigo ataca constantemente, y esto todo pasa a las 3 horas de juego y cuando apenas has podido subir 3 ó 4 niveles a los personajes. Me ha hinchado los cojones, dado que en un RPG por turnos poner a un enemigo que te reviente al poco de empezar partida es ser un jodido troll. Veré si retomo el juego algún día cuando se me pase el monumental cabreo que llevo.

segun el analisis los combates son complicados, màs los que te ponen contra los jefes en los que dicen que no importa ni tu nivel, sino la estrategia a seguir para vencerlos.

totalmente de acuerdo, un juego de rol por turnos debe tener alguna zona imposible con bajo nivel, pero que en sus primeros compases se pueda sobrellevar.. si esto no es asi pues entonces menuda basura infame de juego.

por cierto veo el diseño y definitivamente parece de PS2. y eso que es de los màs valorados de 360 :shock:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Dic 19, 2016 1:18 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#9492Mensaje

Agent_Graves escribió:

Seguro que no son enemigos opcionales? Es decir, hay juegos donde te puedes encontrar con enemigos fuera de tu nivel incluso al comienzo. Por ejemplo, en Xenoblades me dio por explorar una zona antes del primer pueblo y me topé con mogollón de monstruos que me duplican el nivel y que por tanto son imbatibles.
No es opcional, eso está claro, me aparece cuando subo un camino que me lleva a una cima a la que tengo que llegar y el combate me salte tras una cinemática, así que no hay manera de evitar al bicho volador. Es este cabroncete que se ve en la imagen. El principal problema como os comento es que no es un enemigo opcional del que poder pasar, es que tienes que cargártelo sí o sí, no hay más pelotas.
Imagen
raulista1301

#9493Mensaje

Jim_89 escribió:

segun el analisis los combates son complicados, màs los que te ponen contra los jefes en los que dicen que no importa ni tu nivel, sino la estrategia a seguir para vencerlos.

totalmente de acuerdo, un juego de rol por turnos debe tener alguna zona imposible con bajo nivel, pero que en sus primeros compases se pueda sobrellevar.. si esto no es asi pues entonces menuda basura infame de juego.

por cierto veo el diseño y definitivamente parece de PS2. y eso que es de los màs valorados de 360 :shock:
Efectivamente, técnicamente luce al nivel que se pudo ver en el Final Fantasy X o XII ya en PS2, esperaba que el resto de cosas del juego me hicieran poder perdonar ese detalle, pero la dificultad de este combate es de locos, más aún cuando los enemigos que te ibas encontrando por el camino eran facilones a más no poder. Yo lo que pido es que tenga una curva de nivel en los monstruos, no puede ser que me pongan a luchar con mierdecillas y de repente me suelten al primo perdido de Bahamut de los FF O_o
Borrar usuario 15403.

#9494Mensaje

cierto jajajaja, es idèntico al condenado Bahamut, especialmente al de FFX. O_o
raulista1301

#9495Mensaje

En eso los Final Fantasy clásicos cumplían a la perfección, todos los enemigos principales del juego eran batibles si llevabas suficiente preparación. Luego si querías complicarte la vida ya tenías a los jefes opcionales si ibas bien armado de paciencia y sin tener prisa en hacer algún recado. Por ejemplo, me acuerdo que en FF8 la araña robot de Dollet era jodida de cojones, pero el juego tampoco te obligaba a cargártela, simplemente a desactivarla unos momentos y correr como un poseso a la playa. Babeo sólo de pensar en poder volver a jugar ese juego con los gráficos de una consola actual :sisi: Fue mi primer juego RPG y por eso el que me hizo coger vicio a este género de juegos, a los bien hechos, claro está.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 19, 2016 1:43 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#9496Mensaje

por favor cierren este hilo :lol:
raulista1301

#9497Mensaje

WarriorRM escribió:por favor cierren este hilo :lol:
Tendrás que acostumbrarte a verlo arriba en la lista de hilos, es lo que tiene el vicio, si no te gusta no mires :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9498Mensaje

Imagen
WarriorRM

#9499Mensaje

raulista1301 escribió:
Tendrás que acostumbrarte a verlo arriba en la lista de hilos, es lo que tiene el vicio, si no te gusta no mires :meparto:
pues ahora no voy a salir de aca y lo voy a desviar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9500Mensaje

raulista1301 escribió:En eso los Final Fantasy clásicos cumplían a la perfección, todos los enemigos principales del juego eran batibles si llevabas suficiente preparación. Luego si querías complicarte la vida ya tenías a los jefes opcionales si ibas bien armado de paciencia y sin tener prisa en hacer algún recado. Por ejemplo, me acuerdo que en FF8 la araña robot de Dollet era jodida de cojones, pero el juego tampoco te obligaba a cargártela, simplemente a desactivarla unos momentos y correr como un poseso a la playa. Babeo sólo de pensar en poder volver a jugar ese juego con los gráficos de una consola actual :sisi: Fue mi primer juego RPG y por eso el que me hizo coger vicio a este género de juegos, a los bien hechos, claro está.

pfff, menudos recuerdos con esa araña :fiesta: :fiesta: si, era jodida porque era resistente a todo menos al trueno, de ahì que la podias aturdir unos segundos para escapar del combate, y luego ir a la zona inicial para trepar el navio del jardin. menuda historia la de este juego, y còmo cambia a partir del tercer disco y el encuentro entre Squall y Rinoa en la nave Ragnarok.

tambien estaba el jefe del tren, el falso Presidente, que al final era un zombie y como yo era un novato en juegos de rol, ni idea de que lo podia matar instantaneamente con una gema de vida o vida completa. còmo sufrì a ese cabronazo :facepalm:
Responder