Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#9481Mensaje

aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Completamente de acuerdo.

Y sobre hoy, gran partido y del Madrid Isco MVP y Ramos, Carvajal y Asensio muy bien. Morata... creo que todos los madridistas nos damos golpes de cabeza contra la pared por habernos quedado con Benzená en lugar de con el canterano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9482Mensaje

Italia es una buena selección.
Pero excesivamente plana , con poco talento y encima nos quieren imitar teniendo mucho el balón. Y para eso necesitas unos jugadores con unas características determinadas , algo que no tienen ahí.

Luego tienen un problemón en la portería .
Buffon es un exjugador y cuanto más tarden el darse cuenta peor para ellos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9483Mensaje

Si nosotros sacamos un casemiro modric kova isco asensio kross diriais que no hay gol?
Pues mirad
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9484Mensaje

Alemania que tiene?por mucho que se hayan clasificado fácil...que tiene Alemania?un equipo competitivo en el sentido táctico y físico es posible...para los que no ven más allá ,ellos siempre..está en su ADN bla bla bla...ahora ,para los que si que ven más allá de "lo típico"que equipo tiene Alemania?pues puede ganar a cualquiera Y PUEDE PERDER con cualquiera..a mi me gusta más España..y muchas selecciones que van a dar muuuchas sorpresas...al tiempo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9485Mensaje

Capa escribió:Italia es una buena selección.
Pero excesivamente plana , con poco talento y encima nos quieren imitar teniendo mucho el balón. Y para eso necesitas unos jugadores con unas características determinadas , algo que no tienen ahí.

Luego tienen un problemón en la portería .
Buffon es un exjugador y cuanto más tarden el darse cuenta peor para ellos.
y tu verrati? que , nada
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9486Mensaje

benjaimin escribió:Alemania que tiene?por mucho que se hayan clasificado fácil...que tiene Alemania?un equipo competitivo en el sentido táctico y físico es posible...para los que no ven más allá ,ellos siempre..está en su ADN bla bla bla...ahora ,para los que si que ven más allá de "lo típico"que equipo tiene Alemania?pues puede ganar a cualquiera Y PUEDE PERDER con cualquiera..a mi me gusta más España..y muchas selecciones que van a dar muuuchas sorpresas...al tiempo.
respeto a alemania ,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9487Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Italia es una buena selección.
Pero excesivamente plana , con poco talento y encima nos quieren imitar teniendo mucho el balón. Y para eso necesitas unos jugadores con unas características determinadas , algo que no tienen ahí.

Luego tienen un problemón en la portería .
Buffon es un exjugador y cuanto más tarden el darse cuenta peor para ellos.
y tu verrati? que , nada
Cerrato se lleva un caño pisandola y un sombrero de picadita y salida con control de pecho cortesía de Isco.
asher

#9488Mensaje

Francia le metió 4 a Holanda y España le metió 3 a Italia sin el mejor 9 del mundo, el excepcional e intocable Benzema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9489Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Italia es una buena selección.
Pero excesivamente plana , con poco talento y encima nos quieren imitar teniendo mucho el balón. Y para eso necesitas unos jugadores con unas características determinadas , algo que no tienen ahí.

Luego tienen un problemón en la portería .
Buffon es un exjugador y cuanto más tarden el darse cuenta peor para ellos.
y tu verrati? que , nada
Ya lo he dicho.
Decepción tras decepción .

Hoy con un 52% de posesión se limitaba a dar pases horizontales , sin ritmo , nada....un desastre .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9490Mensaje

"verrati"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9491Mensaje

Quisiera tener en frente a todos los que se burlaban de Morata en la plantilla blanca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9492Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera tener en frente a todos los que se burlaban de Morata en la plantilla blanca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Y que al mismo tiempo defendían al torpe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9493Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Italia es una buena selección.
Pero excesivamente plana , con poco talento y encima nos quieren imitar teniendo mucho el balón. Y para eso necesitas unos jugadores con unas características determinadas , algo que no tienen ahí.

Luego tienen un problemón en la portería .
Buffon es un exjugador y cuanto más tarden el darse cuenta peor para ellos.
y tu verrati? que , nada
Ya lo he dicho.
Decepción tras decepción .

Hoy con un 52% de posesión se limitaba a dar pases horizontales , sin ritmo , nada....un desastre .
Más un caño y un sombrero .
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9494Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera tener en frente a todos los que se burlaban de Morata en la plantilla blanca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
no es para ser titular , pero es util
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9495Mensaje

Zell escribió:
aepit escribió:Por cierto, no iba a dejar Piqué la selección? a ver si se da prisa y así podremos ver a Nacho de titular en la selección =D> =D>

-------------------

Raúl ha sido mucho mejor que Villa, si llega a coincidir con la mejor época de España estoy seguro de que se la habría sacado como ningún otro delantero español.
Completamente de acuerdo.

Y sobre hoy, gran partido y del Madrid Isco MVP y Ramos, Carvajal y Asensio muy bien. Morata... creo que todos los madridistas nos damos golpes de cabeza contra la pared por habernos quedado con Benzená en lugar de con el canterano.
Villa está completamente infravalorado. En sus sueños Raúl le pega al balón como Villa, el cual le daba a Aragonés y Del Bosque movilidad y entrada por banda. Yo sí creo que Villa en el Madrid se la habría sacado. Tuvo mala suerte en el Barsa con las lesiones y Messi
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9496Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera tener en frente a todos los que se burlaban de Morata en la plantilla blanca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Pero esque es un tronco tio, solo mete gole
Lloro por tener a benzema y haber dejado ir a morata
asher

#9497Mensaje

No seáis tan duros con la momia, seguro que él también ha marcado con la play mientras jugaban sus compañeros de Francia y del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9498Mensaje

asher escribió:No seáis tan duros con la momia, seguro que él también ha marcado con la play mientras jugaban sus compañeros de Francia y del Real Madrid.
lo dudo
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9499Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera tener en frente a todos los que se burlaban de Morata en la plantilla blanca. :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Morata ha marrado tres ocasiones clarísimas que un 9 top chuta al menos entre los tres palos. Una por la izquierda, otra por el centro y otra por la derecha. Lo que pasa es que Benzema no hubiera asegurado un resultado mejor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5561
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9500Mensaje

Gracias España otra vez
Responder