Pamarden escribió:Yo creo que no pillais el concepto que quiere zidane.
No entro a valorar si es acertado o no pero la idea de si da descanso a Casemiro o se lesiona seria:
Kroos-Valverde, Valverde-Pogba, Pogba-Kross, Pogba-Modric, Modric-Kross ....
Por eso quiere tanto a pogba
Yo lo que pillo es que con esa dupla el medio campo sería un agujero negro como el de Interstellar. Pogba solo puede jugar con un mediocampo poblado o en un equipo donde todo el mundo corra por él.
Valverde - Pogba, y eliminados en octavos de final por quien sea.
Cuando lo vea opino.
Miestras el beneficio de la duda lo tiene.
Porque si me dices que pogba y valverde no corren apaga y vamonos, otra cosa es que aveces corren como pollos sin cabeza.
Pogba no corre. Y sí, también es un pollo sin cabeza. Se trata de correr primero, y de ser inteligente, también. Como un tal Modric.
Una de las frases-acusaciones más recurrentes en el foro del United sobre Pogba es "doesnt track back"
Joder Kante si que nos daría un salto de calidad importante en la media, ese si es top en su función y dado que Llórente ha salido sería el fichaje más lógico de todos.
aepit escribió:Joder Kante si que nos daría un salto de calidad importante en la media, ese si es top en su función y dado que Llórente ha salido sería el fichaje más lógico de todos.
El según algunos, inútil de Zidane, lo pidió cuando estaba en el Leicester.
aepit escribió:Joder Kante si que nos daría un salto de calidad importante en la media, ese si es top en su función y dado que Llórente ha salido sería el fichaje más lógico de todos.
Es inútil para todo menos para recomendar fichajes, ahi la verdad es que parece bastante espabilado.
Quizas podria cambiar de puesto y ser director deportivo...
Es inútil para todo menos para recomendar fichajes, ahi la verdad es que parece bastante espabilado.
Quizas podria cambiar de puesto y ser director deportivo...
Quizás. Hay algunas personas que pasan toda su vida en lugar equivocado. Algunos a pesar de ganar tres Champions, una liga, supercopas, mundiales de clubes, deberían dedicarse a otra cosa.
Otros a pesar de ver como el Madrid gana todo eso, no logran estar felices, quizás deberían dedicarse a otro club.
¨La Juve insiste en Pogba y ya tiene un plan para convencer al United
Según informa Corriere dello Sport, el club italiano ofrecería al inglés tres jugadores en la operación: Blaise Matuidi, Joao Cancelo y Douglas Costa.¨
sisou5 escribió:¨La Juve insiste en Pogba y ya tiene un plan para convencer al United
Según informa Corriere dello Sport, el club italiano ofrecería al inglés tres jugadores en la operación: Blaise Matuidi, Joao Cancelo y Douglas Costa.¨
Le echa imaginación esta gente...
es como si nosotros ofrecemos a kovacic, odriozola y lucas vazquez
sisou5 escribió:¨La Juve insiste en Pogba y ya tiene un plan para convencer al United
Le echa imaginación esta gente...
es como si nosotros ofrecemos a kovacic, odriozola y lucas vazquez
Los da Juve son considerablemente mejores jugadores.
Si la postura oficial de Zidane es o Pogba o nadie me parece muy absurda,por no llamarla postura de rabieta o infantil.Habra que buscar otras opciones para reforzarse, porque con Casemiro,el joven Valverde y la madurez de los titulares no da,el grupo tiene que cerrarse ya para trabajar en su totalidad en la pretemporada.
Zidane ha protagonizado una de los peores finales de Liga como entrenador de nuestra historia.
Creo que es consciente de que esto no va tanto de motivar cuando no tienes mimbres, y me extrañaría muchísimo que se conformase con la actual media.
Yo creo que va a pedir los ingredientes necesarios para no desentonar como cocinero. Y es claro que a ese centro del campo le falta condimentos.
Si hay que esperar a que Zidane saque máxima rentabilidad de la nada, como ya demostró hace apenas unos meses, mal vamos.
Pero como digo, hasta él es consciente de eso e imagino que apurará lo máximo por Pogba (quien me extrañaría que no viniese, aunque el año pasado Hazard también parecía hecho) pero sino entiendo que pedirá alternativas para no destaparse como alineador.
Seria un ridículo inmenso que no viniera Pogba y no por el jugador que representa sino por el hecho de haber esperado a alguien que no iba a venir.Me ha extrañado como se ha cegado en Pogba y no ha valorado tener a Rabiot en esta plantilla en ningún momento y no era difícil traerlo o mostrar interés real en Ndombele incluso como plan A.El Madrid y Zidane deberían saber a estas horas ya de manera definitiva si Pogba va a venir o no y actuar en consecuencia.
que lo fichen ya, que por ahorrar unos millones al final va llegar tarde y mientras se adapta y una cosa y otro se pierde media temporada, ademas una posicion clave como en mediocampo.
rodrycius escribió:que lo fichen ya, que por ahorrar unos millones al final va llegar tarde y mientras se adapta y una cosa y otro se pierde media temporada, ademas una posicion clave como en mediocampo.
A ver, que van a pagar lo mismo ahora que en agosto, lo mismo hubiera sucedido con hazard.
Aquí la historia es que el united es quien marca los tiempos del fichaje, igual quieren fichar antes de vender a pogba.
Recordemos que han fichado solo a un lateral y vienen de no clasificarse para champions, por lo menos les quedan 2 o 3 fichajes.
rodrycius escribió:que lo fichen ya, que por ahorrar unos millones al final va llegar tarde y mientras se adapta y una cosa y otro se pierde media temporada, ademas una posicion clave como en mediocampo.
A ver, que van a pagar lo mismo ahora que en agosto, lo mismo hubiera sucedido con hazard.
Aquí la historia es que el united es quien marca los tiempos del fichaje, igual quieren fichar antes de vender a pogba.
Recordemos que han fichado solo a un lateral y vienen de no clasificarse para champions, por lo menos les quedan 2 o 3 fichajes.
Esto es, porque no quieren ir de compras con el fajo de billetes de Pogba asomando.