FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#9481Mensaje

somoselmadrid escribió:
CR7CR9 escribió:Me temo otro baño culerdo, porque este equipo parecer tener fobia los clasicos
No sé qué partidos ves, el último precisamente fué al revés.
Lamentablemente esta vez no estará Eric para regalarnos dos golitos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9482Mensaje

Yo a este Barca no le veo tampoco nada y el único equipo que he visto darle estopa al Betis fue el Madrid.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#9483Mensaje

Mi once contra el farsa:

Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Camavinga; Valverde, Benzema, Vini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9484Mensaje

La coña con Pedri hasta cuando? MVP de qué? El premio sería para Luiz o Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#9485Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a este Barca no le veo tampoco nada y el único equipo que he visto darle estopa al Betis fue el Madrid.
El Varcelona lo único que pasa es que ha recuperado al mejor Ter Stegen :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#9486Mensaje

El Domingo vamos a tener un buen dolor de cabeza con Dembelé, sobre todo como le ponga por la izquierda.

Yo en la media pondría a Kroos por el centro, Fede por derecha para ayudar a Carvajal y Camavinga por escorado a la izquierda para ayudar a nuestro lateral izquierdo (probablemente Mendy).

Y arriba Vinicius, Benzema y Asensio (a quien el Varsa se le suele dar bien).

Y luego en segunda parte dar entrada a Rodry y Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9487Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a este Barca no le veo tampoco nada y el único equipo que he visto darle estopa al Betis fue el Madrid.
El Varcelona lo único que pasa es que ha recuperado al mejor Ter Stegen :sisi:
Posiblemente este algo mejor a día de hoy que Courtois.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9488Mensaje

La final vamos a verlas jodidas no tanto por el nivel culerdo sino porque todos los equipos hasta un Valencia hizo fiesta en el medio y jugaron fácil gracias a que kroos fue una sombra como 5 cuando no se tenía el balón no puso ni la pierna o intensidad cuando un rival iba su lado con balón, osea y aparte carvajal esta lamentable en defensa muy lento y no sabe marcar y además todo el equipo físicamente esta para arrastre como siempre nos pasa en enero de cada temporada.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9489Mensaje

David774 escribió:Mi once contra el farsa:

Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Camavinga; Valverde, Benzema, Vini.
Camavinga de interior izquierdo no puede jugar es su peor posición yo lo prefiero de 5 y que juegue sin miedo por lo menos si sabe meter el pie y sacar el balón al rival o cortar jugadas al contrario de kroos de 5 que sin balón es un desastre no presiona a nadie.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#9490Mensaje

El Bcn ha subido este año de nivel

Fichando a Lewandowski que marca los goles.

Atrás tras volver Araujo de la lesión, se nota su presencia y es su mejor defensor.

Y Ter Stegen que ha vuelto a si nivel de sus primeras temporadas y les salva mucho.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#9491Mensaje

Nuestros jugadores son capaces de dar su mejor versión el domingo. Eligen los partidos para jugar bien.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9492Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn ha subido este año de nivel

Fichando a Lewandowski que marca los goles.

Atrás tras volver Araujo de la lesión, se nota su presencia y es su mejor defensor.

Y Ter Stegen que ha vuelto a si nivel de sus primeras temporadas y les salva mucho.
Y que esperabas si gasto 200 millones en fichajes gracias a las sucias palancas es lo mínimo que se debe pedir al chavi y el farza que compita hasta el final con el Madrid, osea ni que fuera un equipo débil y sin fichajes caros nuevos.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#9493Mensaje

De Jong y Dembelé son dudas para el domingo, acabaron con molestias. Pero seguro q juegan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9494Mensaje

David774 escribió:De Jong y Dembelé son dudas para el domingo, acabaron con molestias. Pero seguro q juegan.
Si no jugamos contenidos como en la Liga en defensa son vulnerables. El problema es que nosotros también
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9495Mensaje

A mi el Barca no me preocupa prácticamente nada...lo que me preocupa es el nivel de los nuestros.
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#9496Mensaje

El favorito en la final es el barsa, y muy favorito con lo cual a nosotros nos viene bien porque siempre que no somos favoritos ganamos.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#9497Mensaje

Final y Real Madrid ya sabemos lo que pasa.
La lógica diría lo contrario peero…
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#9498Mensaje

Hay que darles palpelo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9499Mensaje

El resultado de la final me preocupa entre cero y menos infinito. Lo único que realmente me preocupa es el desgaste físico que va a tener el equipo y la posibilidad de que pueda haber lesionados, pues el mes de enero está cargadísimo de partidos importantes de Liga y Copa del Rey. Siempre he dicho que este tipo de trofeos (supercopa de España, supercopa de Europa y Mundialito) deberían jugarse en verano como lo que son en realidad, torneos veraniegos amistosos. Es una pena que los clubs entren por el aro para la miseria que les pagan por jugar estas pachangas.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#9500Mensaje

La semana que viene tenemos 2 finales contra el Villarreal el jueves y el athletic el domingo en San Mamés. Los jugadores van a llegar tiesos. Calendario muy exigente.
Cerrado