cualquier cosa que hable de la salida de Kaká es bienvenida... además la coloque por que se relaciona con el jugador que acabas de mencionar en la nota anterior.
cualquier cosa que hable de la salida de Kaká es bienvenida... además la coloque por que se relaciona con el jugador que acabas de mencionar en la nota anterior.
Pepe Coslada escribió:Ayer en futboleros dijeron que el PSG ha ofreciso al Madrid 30 kilos. Parece ser que Leandro y Ancelotti entás por llevarselo. Yo los cojía
Pepe Coslada escribió:Ayer en futboleros dijeron que el PSG ha ofreciso al Madrid 30 kilos. Parece ser que Leandro y Ancelotti entás por llevarselo. Yo los cojía
Si pero no sale en Enero. Para junio seguro q lo fichan junto a Pato. La presencia de Ancelotti tira mucho pero mover a media temporada a un jugador con un sueldo tan grande, cambiar de ciudad a media temporada, el tema de jugar champions hace q ahora no se mueva.
Eso de la Champions es escusa, para lo que aporta Kaká que se vaya, con esos 30 millones podemos fichar a un crack que juegue más de 5 partidos seguidos. Creo que el mediapunta, saldrá de Hazard, Götze o el que viene sonando últimamente, Lucas.
Es aburrido verle tres partidos buenos y después tres meses mal. Habría que venderle, aunque si me dicen que marca el gol de la Décima le hago socio de honor.
Yo por Kaká aceptaría hasta 10 millones. Lo digo totalmente en serio. Ojalá se vaya de aquí y jueguen los que al menos por expectativas, ganas, y falta de oportunidades se lo merecen mas que el.
JuanitoMaravilla escribió:Eso de la Champions es escusa, para lo que aporta Kaká que se vaya, con esos 30 millones podemos fichar a un crack que juegue más de 5 partidos seguidos. Creo que el mediapunta, saldrá de Hazard, Götze o el que viene sonando últimamente, Lucas.
No digo q el Madrid no quiera, el q no quiere es Kaka en enero.
JuanitoMaravilla escribió:Eso de la Champions es escusa, para lo que aporta Kaká que se vaya, con esos 30 millones podemos fichar a un crack que juegue más de 5 partidos seguidos. Creo que el mediapunta, saldrá de Hazard, Götze o el que viene sonando últimamente, Lucas.
Ya, pero según esa noticia, él ha llegado a un acuerdo.
Ya, pero según esa noticia, él ha llegado a un acuerdo.
Pues si es así me ofrezco para llevarlo a hombros desde Madrid a París. Y si lo vendemos por 25 kilos hay q hacerle una estatua a Ancelotti en La Castellana.
Cualquier noticia que hable de la salida de kaká en invierno es falsa. No se moverá porque Mou no quiere (ni Kaká, lógicamente), pero no pongo la mano en el fuego por lo que pueda pasar en verano.
El Paris Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con Kaká, según publica hoy la 'Gazzetta dello Sport'. El medio italiano asegura que el conjunto francés finalmente ha conseguido convencer al brasileño para que deje el Real Madrid, donde ha ido perdiendo protagonismo según ha avanzado el campeonato aunquqe Mourinho siempre ha asegurado que no quiere que ningún jugador salga antes de junio.
Según el medio italiano ahora sólo falta que haya un acuerdo entre el Madrid y el equipo francés para que el futbolista dejara la disciplina blanca en enero. 'La Gazzetta' habla de una oferta de 25 millones que ya estaría sobre la mesa, e incluso vaticina que el acuerdo podría estar próximo.
Hace sólo un día Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, reveló que cuando llegó al cargo le ofrecieron gran cantidad de jugadores, entre ellos Kaká. Eso hizo que la prensa francesa diera por hecho que Kaká aterrizaría en París en junio, aunque las noticias que llegan de Italia indican que su salida se adelantaría.