"Ya no soy jugador del Castilla, no tengo que demostrar nada a nadie en la pretemporada". Me da que no aguantaria volver a ser la comparsa que solo juega cuando el paquetazo de Benzema se lesione
yeray22 escribió:"Ya no soy jugador del Castilla, no tengo que demostrar nada a nadie en la pretemporada". Me da que no aguantaria volver a ser la comparsa que solo juega cuando el paquetazo de Benzema se lesione
yeray22 escribió:"Ya no soy jugador del Castilla, no tengo que demostrar nada a nadie en la pretemporada". Me da que no aguantaria volver a ser la comparsa que solo juega cuando el paquetazo de Benzema se lesione
Corrijo, si lo dijo, he acá todas sus intervenciones.
Álvaro Morata habló en Cuatro de su regreso al Real Madrid, oficializado esta semana.
Regreso al Real Madrid: “No tengo que demostrar nada. Ya no soy un jugador del Castilla. El Madrid decidirá si estoy capacitado. Si no, habrá que tomar otra decisión”
Cuarto delantero: “Quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto. Sólo pretendo ser feliz y estar en un sitio donde me quieran”.
La próxima temporada: “No pienso mucho en mi futuro. Estoy aquí intentando ganar una Eurocopa. Lo que tenga que ser, será”.
Premier o Madrid: “Soy jugador del Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría seguir en el Madrid, pero quiero ser importante y luchar por un puesto”.
Creo que ZZ podrá llevar mejor a Morata que Carlo. El francés si que se ve con ganas de rotar, probar y dar chances a los que más lo merecen. Evidentemente la BBC es la más jodida de rotar, pero hay muchos partidos donde hacerlo. Y no tiene, creo, Karim el rol de intocable de CR o Bale como para no poder sentarlo alguna vez.
Está claro lo que quiere, luchar por un puesto, ahora es decisión del Real Madrid si quiere hacer lo correcto y dejarle pelear por un puesto de forma justa o si quiere seguir con sus intocables y darle puerta.
Viene con una poca ilusión y una ínfulas de crack mundial que no me explico... un chaval de 23 años que es suplente en el Calcio y que estaba muy feliz en esa condición, jugando los minutos de la basura y siendo el gregario de Mandzukic, y a todo un Real Madrid llega diciendo que quiere ser importante o sino buscar otras opciones...
Con ser igual de "importante" que en la Juve jugando los minutos que nadie quiere, solo que haciéndolo con la camiseta del Real Madrid, ya debería dar gracias. El resto se gana calladito y trabajando, como Carvajal, que vino de ser el mejor en Alemania en su puesto y llegó sin exigir nada. No como éste, que no sé con quién ha empatado para venir reivindicando una importancia que apenas tuvo en la Juve y encima sin repercusión en el Calcio.
Estoy de acuerdo en todo eso que dices Hitzeko, quizás tenga un poco de culpa su padre (su representante y empleado del grupo PRISA) y toda la campaña que le hacen desde los panfletos.
Le quieren en el Real Madrid a toda costa y nos lo quieren vender como el crack de la Eurocopa.
Morata es culpable de querer triunfar y también de mostrarse cauteloso, ante la posibilidad de ser el eterno suplente de un jugador a todas luces incompetente, como el Rey del Muermo.
hitzeko escribió:Viene con una poca ilusión y una ínfulas de crack mundial que no me explico... un chaval de 23 años que es suplente en el Calcio y que estaba muy feliz en esa condición, jugando los minutos de la basura y siendo el gregario de Mandzukic, y a todo un Real Madrid llega diciendo que quiere ser importante o sino buscar otras opciones...
Con ser igual de "importante" que en la Juve jugando los minutos que nadie quiere, solo que haciéndolo con la camiseta del Real Madrid, ya debería dar gracias. El resto se gana calladito y trabajando, como Carvajal, que vino de ser el mejor en Alemania en su puesto y llegó sin exigir nada. No como éste, que no sé con quién ha empatado para venir reivindicando una importancia que apenas tuvo en la Juve y encima sin repercusión en el Calcio.
Totalmente de acuerdo. Mira que yo defendia su regreso y seria un suplente de lujo pero ya me está inflando las pelotas....no se con quien cree que ha empatado
La verdad es que toda esa situación me sorprende. Pensé que si el jugador no quería venir, no tenía que venir, ya que una cosa es que el club acepte una oferta y otra cosa es que el jugador firme el contrato. Pero por sus comentarios, suena como si lo hubieran sacado de la Juventus a la fuerza.
Se le critica porque la prensa lo infla, que se pone exigente sin haber demostrado nada, pero no sería ni el primero ni el último, como si en nuestro equipo no existieran ya casos peores de jugadores que los venden como fenómenos del futbol y destilan mediocridad siendo titulares casi siempre...
logicoRM escribió:Se le critica porque la prensa lo infla, que se pone exigente sin haber demostrado nada, pero no sería ni el primero ni el último, como si en nuestro equipo no existieran ya casos peores de jugadores que los venden como fenómenos del futbol y destilan mediocridad siendo titulares casi siempre...
Es un poco de chiste que las declaraciones de Morata resulten ofensivas y las mil tropelías que Cristiano o Benzemá hacen o dicen salen de rositas para sus favoritos. Es imposible tomarse esto en serio.
"quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto"
Agent_Graves escribió:Es un poco de chiste que las declaraciones de Morata resulten ofensivas y las mil tropelías que Cristiano o Benzemá hacen o dicen salen de rositas para sus favoritos. Es imposible tomarse esto en serio.
Si hablamos de declaraciones, que es el tema de Morata, Benzema no ha dado ni un ruido. Y ya no quiero comparar lo que ha hecho CR con lo que ha hecho Morata para que lo pongamos a la misma altura.
Y el entusiasmo que tiene por venir al Madrid es maravilloso.
Agent_Graves escribió:Es un poco de chiste que las declaraciones de Morata resulten ofensivas y las mil tropelías que Cristiano o Benzemá hacen o dicen salen de rositas para sus favoritos. Es imposible tomarse esto en serio.
Si hablamos de declaraciones, que es el tema de Morata, Benzema no ha dado ni un ruido. Y ya no quiero comparar lo que ha hecho CR con lo que ha hecho Morata para que lo pongamos a la misma altura.
Pá quejarse Karim. Lo ha defendido el Club hasta en un affaire jodido pendiente de juicio.
Pá quejarse Karim. Lo ha defendido el Club hasta en un affaire jodido pendiente de juicio.
Hablas de este año y lleva 7. Tampoco tiene una personalidad de pegar una voz, que algo lo conocemos.