no se sabe bien si es con posibilidad de vuelta o no por parte del Madrid.Alien escribió:Creo que una cesión o un traspaso con opción a compra hubiese sido mejor. Toda la suerte del mundo a Jesé.
25 millones por un jugador con 1 año de contrato, sobrepeso y más pendiente de otras cosas que del fútbol.David774 escribió:Le quedaba 1 año de contrato y el Psg paga 25 kilos
Exacto. Y ahora tenemos a Marco Asensio para cubrir su puesto en banda que es un pedazo jugador y más centrado.JuanitoMaravilla escribió:25 millones por un jugador con 1 año de contrato, sobrepeso y más pendiente de otras cosas que del fútbol.David774 escribió:Le quedaba 1 año de contrato y el Psg paga 25 kilos
Negociazo.
Le quedaba sólo un año de contrato. Gran negocio. Hay que recordar que Kroos nos costó lo mismo 25 millones.vujadin escribió:Viendo los pastizales que se pagan actualmente por cualquier medianía, no me parece que sea un super negocio haber sacado 25 kilos por unas de las grandes promesas del fútbol español, aunque en las dos últimas temporadas se haya estancado.
Su perdición es el físico actual y ahí yo creo que los preparadores tienen culpa, parece que haya una moda de que haya que hacer jugadores musculados, cuando se sabe que es muy perjudicial en jugadores rápidos. Beneficia a los remates de cabeza pero condiciona el sprint y elasticidad del jugador. Tras los resultados obtenidos creo que no ha sido buena idea muscularlo.JuanitoMaravilla escribió:La lesión frente al Schalke no fue su perdición, su perdición ha sido su cabeza.
Claro. Comprar a un gran jugador por 25 kilos en su último año de contrato es un gran negocio, al igual que no es tan gran negocio (no digo que sea malo) vender a un buen jugador, joven y de proyección, por el mismo precio.David774 escribió:Le quedaba sólo un año de contrato. Gran negocio. Hay que recordar que Kroos nos costó lo mismo 25 millones.vujadin escribió:Viendo los pastizales que se pagan actualmente por cualquier medianía, no me parece que sea un super negocio haber sacado 25 kilos por unas de las grandes promesas del fútbol español, aunque en las dos últimas temporadas se haya estancado.
Lo dije hace tiempocopernalero escribió:Había que elegir Asensio o Jesé así de simple