Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#9501Mensaje

Totalmente lamentable la gestion de este equipo, ni entrenando se puede hacer peor.
RMTF

#9502Mensaje

Alien escribió:Creo que una cesión o un traspaso con opción a compra hubiese sido mejor. Toda la suerte del mundo a Jesé.
no se sabe bien si es con posibilidad de vuelta o no por parte del Madrid.

se dice q en Francia no se admiten recompras
se dice q hay una clausula parecida para romper esa prohibición
zz hablo de el en rueda de prensa diciendo q si le va bien podría volver
igual hay un acuerdo de caballeros, los presi son muy muy amigos.
igual no hay nada y jese es del psg y punto q paga 25 kilos a falta de un año de contrato

complicado saber la verdad ahora de q pasara con jese, habrá q esperar un tiempo.
JuanitoMaravilla

#9503Mensaje

David774 escribió:Le quedaba 1 año de contrato y el Psg paga 25 kilos :o
25 millones por un jugador con 1 año de contrato, sobrepeso y más pendiente de otras cosas que del fútbol.

Negociazo.
David774

#9504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Le quedaba 1 año de contrato y el Psg paga 25 kilos :o
25 millones por un jugador con 1 año de contrato, sobrepeso y más pendiente de otras cosas que del fútbol.

Negociazo.
Exacto. Y ahora tenemos a Marco Asensio para cubrir su puesto en banda que es un pedazo jugador y más centrado.
Borrar usuario 15937.

#9505Mensaje

Muchisima suerte en Paris, la mayor perla de la cantera de los ultimos 10 años, una pena aquella lesion contra el Schalke. Ojala vuelve al nivel del año de la decima y lo podamos traer de nuevo de relevo de CR

Leyendoos, veo que no hay opcion de recompra? De ser asi otra gran actuacion del club :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tal y como esta el mercado, vender a Jese por 25 kilos es de ser subnormales perdidos
David774

#9506Mensaje

Lástima la lesión grave que tuvo. Pintaba a jugadorazo. Suerte en el Psg!!
DelBosque

#9507Mensaje

Siempre me parecio un pelo inflado, en todos los sentidos, pero es buen jugador.
La lesion contra el Schalke fue su perdicion, era su momento.
Borrar usuario 17716.

#9508Mensaje

Ha firmado por cinco años...me da que no vuelve
vujadin

#9509Mensaje

Viendo los pastizales que se pagan actualmente por cualquier medianía, no me parece que sea un super negocio haber sacado 25 kilos por unas de las grandes promesas del fútbol español, aunque en las dos últimas temporadas se haya estancado.
JuanitoMaravilla

#9510Mensaje

La lesión frente al Schalke no fue su perdición, su perdición ha sido su cabeza.
degas

#9511Mensaje

Qué tenga suerte.
jotaceen

#9512Mensaje

Vender a Jese por 25 cuando acaba contrato es mal y seguro que vosotros desde vuestra casa lo haríais mejor. Qué duda cabe.
David774

#9513Mensaje

vujadin escribió:Viendo los pastizales que se pagan actualmente por cualquier medianía, no me parece que sea un super negocio haber sacado 25 kilos por unas de las grandes promesas del fútbol español, aunque en las dos últimas temporadas se haya estancado.
Le quedaba sólo un año de contrato. Gran negocio. Hay que recordar que Kroos nos costó lo mismo 25 millones.
hispi

#9514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La lesión frente al Schalke no fue su perdición, su perdición ha sido su cabeza.
Su perdición es el físico actual y ahí yo creo que los preparadores tienen culpa, parece que haya una moda de que haya que hacer jugadores musculados, cuando se sabe que es muy perjudicial en jugadores rápidos. Beneficia a los remates de cabeza pero condiciona el sprint y elasticidad del jugador. Tras los resultados obtenidos creo que no ha sido buena idea muscularlo.
vujadin

#9515Mensaje

David774 escribió:
vujadin escribió:Viendo los pastizales que se pagan actualmente por cualquier medianía, no me parece que sea un super negocio haber sacado 25 kilos por unas de las grandes promesas del fútbol español, aunque en las dos últimas temporadas se haya estancado.
Le quedaba sólo un año de contrato. Gran negocio. Hay que recordar que Kroos nos costó lo mismo 25 millones.
Claro. Comprar a un gran jugador por 25 kilos en su último año de contrato es un gran negocio, al igual que no es tan gran negocio (no digo que sea malo) vender a un buen jugador, joven y de proyección, por el mismo precio.
Borrar usuario 17716.

#9516Mensaje

Había que elegir Asensio o Jesé así de simple
Chema11

#9517Mensaje

copernalero escribió:Había que elegir Asensio o Jesé así de simple
Lo dije hace tiempo :sisi: :sisi:
Jese10

#9518Mensaje

Su perdicion han sido los entrenadores y la bbc, que han sudado de ponerlo, porque de velocidad no ha perdido un apice, donde estan pues segun vosotros las secuelas, este año cuando le den 10 partidos a llorar todos, el unico que puede tomar el relevo de cristiano era jese, ni pogbas, ni neymars ni ostias.. al tiempo. Ah y a pogba me remito 120 milloncitos a un club que lo regalo.
Borrar usuario 12100.

#9519Mensaje

nos quitamos a Morata y nos quedamos con Jese..
despues traemos a Morata y nos quitamos a Jese..

esta claro que el Madrid a perdido el rumbo en fichajes, no sabe lo que quiere.

Hace un tiempo muchos flipaban con el tema de tener a CR7 - Bale - Jese... un bicho, clonbicho, y minibicho..oooooooooooohhh...

20 millones un buen precio... venga ya.. los cojones .. y estamos dispuestos a pagar 35 por un tal gabriel jesus que el año pasado no lo conocia ni su puñetero padre, era un don nadie.. y que juega en una liga de mierda brasileña.. venga ya.... mientras que Jese venia de ser campeon de europa con el Madrid..

yo desde la venta de Ozil el madrid me dejo claro que no sabe ni lo que quiere...
Y apunto de traer a Pogbasura por un pastizal..

Rumbo perdido..
David774

#9520Mensaje

El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo en el traspaso de Jesé al PSG
Responder