Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9501Mensaje

Ayer Varane tuvo su enésima lesión. Todavia no me creo que hayamos cambiado al actual Varane y al actual Ramos, por Alaba y Rudiguer a coste 0 (el traspaso de Varane costea las primas de éstos).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9502Mensaje

Fue una gran venta la de Varane, pese a que algunos pensaban que si se iba Ramos y él sería el acabose.

Nos hemos quitado de encima 2 jugadores, uno a buen precio y el otro con ficha alta y mayor que no jugó prácticamente nada la temporada pasada.

Y nos hemos traído 2 de los mejores , libres de contrato(Rudiger y Alaba).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9503Mensaje

Es un central del monton, uno de los peores centrales de la Premier League, 0 caracter, 0 en los duelos y tiene un posicionamiento muy malo...es increible que con el de titular en 3 finales hemos ganado 3..Dice mucho del nivel de Ramos, el mejor central de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9504Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un central del monton, uno de los peores centrales de la Premier League, 0 caracter, 0 en los duelos y tiene un posicionamiento muy malo...es increible que con el de titular en 3 finales hemos ganado 3..Dice mucho del nivel de Ramos, el mejor central de nuestra historia.
Venga ya Cyborg, con nosotros dio un gran rendimiento, no entiendo el desprecio a un tío que durante bastantes años fue junto a Ramos uno de los mejores en su posición.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9505Mensaje

Lleva como 3 años sin ganas de jugar al fútbol, apático, se fue a Manchester a jubilarse y a ganar dinero.
Nos hizo un favor yéndose, se le veía en la cara la desgana, aunque hay que reconocer que dejó buenas temporadas pero las últimas fueron deficientes, nadie lo echa de menos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9506Mensaje

Kuja87 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un central del monton, uno de los peores centrales de la Premier League, 0 caracter, 0 en los duelos y tiene un posicionamiento muy malo...es increible que con el de titular en 3 finales hemos ganado 3..Dice mucho del nivel de Ramos, el mejor central de nuestra historia.
Venga ya Cyborg, con nosotros dio un gran rendimiento, no entiendo el desprecio a un tío que durante bastantes años fue junto a Ramos uno de los mejores en su posición.
Nunca me gusto como central, la venta de Pepe para seguir con Varane me dolio de verdad O_o :facepalm: Pepe con 39 sigue siendo un mejor central que Varane con 29.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9507Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un central del monton, uno de los peores centrales de la Premier League, 0 caracter, 0 en los duelos y tiene un posicionamiento muy malo...es increible que con el de titular en 3 finales hemos ganado 3..Dice mucho del nivel de Ramos, el mejor central de nuestra historia.
Venga ya Cyborg, con nosotros dio un gran rendimiento, no entiendo el desprecio a un tío que durante bastantes años fue junto a Ramos uno de los mejores en su posición.
Nunca me gusto como central, la venta de Pepe para seguir con Varane me dolio de verdad O_o :facepalm: Pepe con 39 sigue siendo un mejor central que Varane con 29.
Lo de Pepe es impresionante, el mejor central que vi en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#9508Mensaje

Beek escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un central del monton, uno de los peores centrales de la Premier League, 0 caracter, 0 en los duelos y tiene un posicionamiento muy malo...es increible que con el de titular en 3 finales hemos ganado 3..Dice mucho del nivel de Ramos, el mejor central de nuestra historia.
Venga ya Cyborg, con nosotros dio un gran rendimiento, no entiendo el desprecio a un tío que durante bastantes años fue junto a Ramos uno de los mejores en su posición.
Nunca me gusto como central, la venta de Pepe para seguir con Varane me dolio de verdad O_o :facepalm: Pepe con 39 sigue siendo un mejor central que Varane con 29.
Lo de Pepe es impresionante, el mejor central que vi en el Madrid.
Ramos, Hierro, Sanchís, el propio Varane... yo sí he conocido mejores centrales que Pepe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9509Mensaje

Pepe es bastante mejor central que Varane.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9510Mensaje

Nunca me gustó Varane por pecho frío y porque seguía siendo el mismo jugador con 18 años que con 28. Me llevé una enorme alegría cuando le vendimos por 50 millonacos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9511Mensaje

Varane es parecido a Alaba en condiciones, pero sin su saber estar ni su salida de balón y con mucho mejor juego aéreo.

Y hablamos que Alaba no es central al uso.

El francés en cuanto ha salido del paraguas de Ramos y el equipo defensivo que es Francia, ha hecho aguas por todos lados.

Blando, descolocado, sin nociones... lo esperado, por otro lado.

No es mal central, como tampoco lo ha sido Alaba, pero a uno lo sobrevaloraron y el otro fue una sorpresa por su jerarquía más que por sus condiciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9512Mensaje

Varane es un central espectacular y con mucha clase, únicamente no tiene hambre de seguir compitiendo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9513Mensaje

Lo de Alaba al MAdrid, Varanne al ManU fue un ganar-ganar-ganar de manual. Ganó Alaba, obviamente el cambio le vino bien en lo económico y en lo deportivo. Ganamos nosotros, porque pasamos de Sergio Ramos-que ha sido un fantasma en el mundo del futbol los últimos dos años-a Alaba, un valuarte durante toda la temporada. Y ganó Varane, porque pasó a ganar más plata y a no estar agobiado por competir, que es lo que le molestaba del Madrid, donde nunca podía disfrutar de los éxitos-según sus propias palabras-porque ya le estaban pidiendo la shenpions u otro título. Todos contentos.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9514Mensaje

Puede gustar mas o menos Varane pero no vamos a desconocer cosas evidentes, Varane dio buen rendimiento en el madrid y tuvo momento brillantes
Que luego tuviera otros muy malos como la vuelta contra el city que también

Pero que hemos salido ganando con el cambio a tiempo es también cierto
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#9515Mensaje

Los primeros años de Varane en el Madrid, a lo mejor cuando tenía 22 o 23 años era unos de los mejores centrales del momento, es verdad,que Sergio Ramos ayudaba mucho, pero Varane tuvo unos años muy buenos,sobretodo con mucha concentración!:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9516Mensaje

capitan10 escribió:Los primeros años de Varane en el Madrid, a lo mejor cuando tenía 22 o 23 años era unos de los mejores centrales del momento, es verdad,que Sergio Ramos ayudaba mucho, pero Varane tuvo unos años muy buenos,sobretodo con mucha concentración!:sisi:
Eso es cierto. El primer Varane era con mucho mejor al actual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9517Mensaje

Fue el titular de la décima, duodécima y décimo tercera Champions. Casi ná!!! Pepe fue el titular de la undécima.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#9518Mensaje

Lisandro le ha quitado el puesto rápido. Suplente varane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9519Mensaje

Al central de mentirijillas se le cayó al careta en Inglaterra.

Siempre me pareció un sobrevalorado, pero esperaba más de él en la Premier. Al final el United tenía problemas atrás y precisamente fichas esta clase de jugadores para solucionarlos. Pero es demasiado mediocre para cargar con el protagonismo de sostener una línea.

Pienso que a muchos les pasaría lo mismo. Asensio por ejemplo en un Chelsea no tendría ni la mitad de minutos que tiene aquí. Sería irrelevante, como Saúl.

El Real Madrid mata muchos jugadores, pero también sostiene a muchos otros en niveles que en otros clubes no soportarían.

Por eso cuando hablamos de fichar y ninguneamos tanto jugador de fuera, cuidado, que algunos harían buena labor aquí.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#9520Mensaje

hitzeko escribió:Al central de mentirijillas se le cayó al careta en Inglaterra.

Siempre me pareció un sobrevalorado, pero esperaba más de él en la Premier. Al final el United tenía problemas atrás y precisamente fichas esta clase de jugadores para solucionarlos. Pero es demasiado mediocre para cargar con el protagonismo de sostener una línea.

Pienso que a muchos les pasaría lo mismo. Asensio por ejemplo en un Chelsea no tendría ni la mitad de minutos que tiene aquí. Sería irrelevante, como Saúl.

El Real Madrid mata muchos jugadores, pero también sostiene a muchos otros en niveles que en otros clubes no soportarían.

Por eso cuando hablamos de fichar y ninguneamos tanto jugador de fuera, cuidado, que algunos harían buena labor aquí.
a este jugador lo sostenia Ramos, sin el al lado es una basura infumable como se ve en Inglaterra y en el Madrid cuando faltaba el camero por lesion/sancion.
Responder