Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#9501Mensaje

CArlo hasta magia va tener que hacer, que traogan a hazard, a Reus, a otro portero que Carlo puede con todo, lo que importa es gastar dinero sin razón
PacoGento11

#9502Mensaje

logicoRM escribió:CArlo hasta magia va tener que hacer, que traogan a hazard, a Reus, a otro portero que Carlo puede con todo, lo que importa es gastar dinero sin razón
Ni que el dinero saliera de tu bolsillo.
santiago90c

#9503Mensaje

PacoGento11 escribió:
logicoRM escribió:CArlo hasta magia va tener que hacer, que traogan a hazard, a Reus, a otro portero que Carlo puede con todo, lo que importa es gastar dinero sin razón
Ni que el dinero saliera de tu bolsillo.
No importa de dónde salga, lo que molesta son las compras innecesarias para un equipo campeón.
MambaNegra

#9504Mensaje

degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
migtra

#9505Mensaje

Ya te digo. No tenemos lío bastante y encima nos traemos a Cech... :facepalm:
_Jesus_

#9506Mensaje

Yo creo que esta temporada ni Carletto sabe a que jugar, imagino la BBC, James...veamos lo que se inventa. Me cuesta creer que el frances no jugara o el colombiano...

Luego Di Maria si se queda, uno de sus mejores hombres...

Veo que es un despelota los fichajes de Flo, sinceramente no se a que jugaremos y como se los apañara el entrenador. No se ficha un delantero por Morata...algunos que criticaron el falso 9 de la Roja...por meter a James ahora querran meterlo por el frances.

Asi nos ira...
aepit

#9507Mensaje

Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
Lo malo es que dejar 80 millones en el banquillo es ridículo.
_Jesus_

#9508Mensaje

aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
Tu crees que dejara 80 millones en el banco?
aepit

#9509Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
creo que antes jugamos con 3 defensas si hace falta, con eso te lo digo todo.
También se puede sentar a Benzema, pero eso hay que mirarlo, porque de delantero Benzema es mucho mejor hoy por hoy, otra cosa es que vaya a jugar de mediapunta puro y Ronaldo de 9, entonces si, pero de falso 9 no lo quiero, de momento al menos.

El próximo año si se vende a Ronaldo ya la cosa tendrá sentido, pero este año esta todo muy apretado.

Bale-Jesé-James
Última edición por aepit el Sab Ago 09, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
ViejoChamartin

#9510Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
creo que antes jugamos con 3 defensas si hace falta, con eso te lo digo todo.
También se puede sentar a Benzema, pero eso hay que mirarlo, porque de delantero Benzema es mucho mejor hoy por hoy, otra cosa es que vaya a jugar de mediapunta puro y Ronaldo de 9, entonces si, pero de falso 9 no lo quiero, de momento al menos.
Lamentablemente sí :facepalm:
Borrar usuario 13322

#9511Mensaje

Kroos mejora a Xabi, pero es que yo no le veo jugando en el mismo sitio que Alonso y haciendo las mismas funciones. Creo que en ese sitio solo caben Alonso o Illarra. Y siendo sincero, es una posición que podría anularse si el equipo defendiese de otra manera, pero por lo que se ve no vamos en esa dirección, así que es una posición que me parece imprescindible.
ozil10RM

#9512Mensaje

La cara de asco hacia la prensa con las preguntas tocapelotas a los dos jugadores es ÉPICA :meparto: =D>
laguapamerengue

#9513Mensaje

Me encanta como contestas, es muy inteligente.
ozil10RM

#9514Mensaje

Que MÁQUINA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>
ozil10RM

#9515Mensaje

Le preguntan sobre si va a turnar el puesto en la portería y responde:

Todavía no lo sé y si lo sé no te lo voy a decir a ti. :meparto: :meparto: :meparto: =D>
TOPOR

#9516Mensaje

James titular confirmado por Carlo y Casillas juega por lo echo en champions en año pasado luego ya se vera
laguapamerengue

#9517Mensaje

ozil10RM escribió:Le preguntan sobre si va a turnar el puesto en la portería y responde:

Todavía no lo sé y si lo sé no te lo voy a decir a ti. :meparto: :meparto: :meparto: =D>
Es muy grande jajajajaja...como vacila a toda la peña jajajajajaa, yo estoy allí en esa rueda de prensa y me levanto y le aplaudo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero...que sea Keylor el titular, eso sí.
JuanitoMaravilla

#9518Mensaje

Que el AS y el Marca sepan nuestra alineación desde hace una semana no me gusta nada.

Además, no sólo dice que James y Kroos serán titulares, sino que James jugara de interior, ¿ha jugado alguna vez ahí?. Dejando claro que salimos con la BBC arriba y que Isco e Illarramendi serán suplentes.
Última edición por JuanitoMaravilla el Lun Ago 11, 2014 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Jose_Carlos

#9519Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:Le preguntan sobre si va a turnar el puesto en la portería y responde:

Es muy grande jajajajaja...como vacila a toda la peña jajajajajaa, yo estoy allí en esa rueda de prensa y me levanto y le aplaudo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero...que sea Keylor el titular, eso sí.
Hola guapa. Lamentablemente ya confirmó que juega Iker... :facepalm:
Theudis

#9520Mensaje

Este sujeto NO VALE. El año pasado fue incapaz de hacer un equipo hasta navidades, cada día uno distinto. Después con Alonso, pues a jugar a lo que se jugaba con mou mas o menos. Incapaz de plantear bien un solo partido importante. Mañana como el año pasado dependemos de la autogestión de los jugadores, si hay suerte y se gana pues que bien, pero tiene toda la pinta de volverse a estrellar.
Responder