Ni que el dinero saliera de tu bolsillo.logicoRM escribió:CArlo hasta magia va tener que hacer, que traogan a hazard, a Reus, a otro portero que Carlo puede con todo, lo que importa es gastar dinero sin razón
No importa de dónde salga, lo que molesta son las compras innecesarias para un equipo campeón.PacoGento11 escribió:Ni que el dinero saliera de tu bolsillo.logicoRM escribió:CArlo hasta magia va tener que hacer, que traogan a hazard, a Reus, a otro portero que Carlo puede con todo, lo que importa es gastar dinero sin razón
Tu crees que dejara 80 millones en el banco?aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
Lo malo es que dejar 80 millones en el banquillo es ridículo.
creo que antes jugamos con 3 defensas si hace falta, con eso te lo digo todo._Jesus_ escribió:Tu crees que dejara 80 millones en el banco?aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
Lamentablemente síaepit escribió:creo que antes jugamos con 3 defensas si hace falta, con eso te lo digo todo._Jesus_ escribió:Tu crees que dejara 80 millones en el banco?aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
También se puede sentar a Benzema, pero eso hay que mirarlo, porque de delantero Benzema es mucho mejor hoy por hoy, otra cosa es que vaya a jugar de mediapunta puro y Ronaldo de 9, entonces si, pero de falso 9 no lo quiero, de momento al menos.
Kroos mejora a Xabi, pero es que yo no le veo jugando en el mismo sitio que Alonso y haciendo las mismas funciones. Creo que en ese sitio solo caben Alonso o Illarra. Y siendo sincero, es una posición que podría anularse si el equipo defendiese de otra manera, pero por lo que se ve no vamos en esa dirección, así que es una posición que me parece imprescindible.aepit escribió:Si Dima sigue el equipo estará más equilibrado, Dima-Kross-Modric, mejoramos respecto al año pasado porque el alemán mejora a Xabi.
Es muy grande jajajajaja...como vacila a toda la peña jajajajajaa, yo estoy allí en esa rueda de prensa y me levanto y le aplaudoozil10RM escribió:Le preguntan sobre si va a turnar el puesto en la portería y responde:
Todavía no lo sé y si lo sé no te lo voy a decir a ti.![]()
![]()
![]()
Hola guapa. Lamentablemente ya confirmó que juega Iker...laguapamerengue escribió:Es muy grande jajajajaja...como vacila a toda la peña jajajajajaa, yo estoy allí en esa rueda de prensa y me levanto y le aplaudoozil10RM escribió:Le preguntan sobre si va a turnar el puesto en la portería y responde:
Todavía no lo sé y si lo sé no te lo voy a decir a ti.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero...que sea Keylor el titular, eso sí.