Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#9501Mensaje

Ya hay casos de jugadores que abandonan la concentración de su equipo por firmar con otro.

Es más, cuando se marchó Sneijder, marcó un gol de falta en un amistoso de la gira con el Real Madrid y al día siguiente se marchó al Inter.
Pamarden

#9502Mensaje

hitzeko escribió:Ya hay casos de jugadores que abandonan la concentración de su equipo por firmar con otro.

Es más, cuando se marchó Sneijder, marcó un gol de falta en un amistoso de la gira con el Real Madrid y al día siguiente se marchó al Inter.
Si, y morata hace 2 años dejo la concentracion.
Me refiero el madrid hasta que vuelva no va a fichar nada.
Querran como es logico ver estos 3 partidos y luego decidir la plantilla final.
hitzeko

#9503Mensaje

Yo creo que las decisiones no van a cambiar por los partidos de pretemporada.

Creo además que todo está ya planificado.

Es como cuando se decía que Odegaard iba para convencer al entrenador de turno... yo creo que no había nada que convencer porque el cuerpo técnico y la directiva se va de gira con los deberes hechos.

Más influye como dicen, las salidas o llegadas de las operaciones colaterales.
Si me traigo un sustituto, si necesito meter a Fulanito en la operación, si antes debo vender para cuadrar...

Creo que por ahí van más los tiros. De una operación hay muchas más colgando.
hector gp

#9504Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que las decisiones no van a cambiar por los partidos de pretemporada.

Creo además que todo está ya planificado.

Es como cuando se decía que Odegaard iba para convencer al entrenador de turno... yo creo que no había nada que convencer porque el cuerpo técnico y la directiva se va de gira con los deberes hechos.

Más influye como dicen, las salidas o llegadas de las operaciones colaterales.
Si me traigo un sustituto, si necesito meter a Fulanito en la operación, si antes debo vender para cuadrar...

Creo que por ahí van más los tiros. De una operación hay muchas más colgando.
Totalmente de acuerdo, es mas irse adaptando al mercado y a veces hay que cambiar lo que estaba previsto por X o por Y.
Fernan2

#9505Mensaje

Surge una nueva pregunta sin mas sin favoritismos.

Quien lo hara mejor Van de Beek o Pogba?

Puede ser goles tecnica defensa fichaje económico.
hector gp

#9506Mensaje

Mis sensaciones a día de hoy refuerzan mi pensamiento de que la operación está cerrada y puesta en standby a falta de que el United fiche a su sustituto con anterioridad al anuncio de su venta. Creo que también es posible que necesiten que Pogba juegue los partidos estos de la gira australiana por un tema contractual.
rodrycius

#9507Mensaje

suerte que se cierra el mercado en inglaterra antes y no nos pueden hacer la jugarreta de tenernos hasta el ultimo minuto y luego que surgan "problemas" que tiren al traste la operacion
rodrycius

#9508Mensaje

es que si no viene pogba menuda cagada macho, centrocampistas que hemos dejado escapar por precios razonables y rondando los 70 kilos como ndombele o rodri

es cierto que aun estan en el mercado van eriksen y van de beek, aunque quiza estos son mas llegadores que medios de contencion o creativos
j30madr

#9509Mensaje

El jugador quiere venir está en contacto con Zidane ,el united lo va a vender pero el problema es que no encuentra sustituto

Es cuestión de tiempo que venga
Arnold S

#9510Mensaje

No viene.

Ya estaria aqui si no.
Arnold S

#9511Mensaje

Esta haciendo la pretemporada tranquilamente con su equipo.

Zidane esta diciendo lo mismo que decia las temporadas anteriores cuando interesaba algun jugador supuestamente, que al final no venia.

No viene ni de coña.

El Manchester United no lo puede soltar por que se queda mediaticamente frito, y tiene contratos que tiene que respetar, con adidas y chevrolet.

Ni pagando 300 millones lo fichamos.

A el le pagaran el doble y todo arreglado.
abelguga

#9512Mensaje

El United invirtió mucho dinero en él y se cargo a Mourinho en parte por los resultados pero también porque Pogba y compañia le querían fuera.

Ahora que Pogba pida salir es chocante para el United. Si quería salir se hubiera ido antes del técnico portugues entonces.
j30madr

#9513Mensaje

Arnold S escribió:Esta haciendo la pretemporada tranquilamente con su equipo.

Zidane esta diciendo lo mismo que decia las temporadas anteriores cuando interesaba algun jugador supuestamente, que al final no venia.

No viene ni de coña.

El Manchester United no lo puede soltar por que se queda mediaticamente frito, y tiene contratos que tiene que respetar, con adidas y chevrolet.

Si va a venir
Fernan2

#9514Mensaje

j30madr escribió:

No viene ni de coña.

Si va a venir
Cual es la argumentación relacionado con lo anterior para fichar actualmente. Ademas del mensaje de Abelguga
Arnold S

#9515Mensaje

j30madr escribió:

No viene ni de coña.

Si va a venir
Mañana viene.
j30madr

#9516Mensaje

Fernan2 escribió:
j30madr escribió:

No viene ni de coña.

Si va a venir
Cual es la argumentación relacionado con lo anterior para fichar actualmente. Ademas del mensaje de Abelguga
Que el jugador se quiere ir y que el united no juega Champions
hector gp

#9517Mensaje

hector gp escribió:Mis sensaciones a día de hoy refuerzan mi pensamiento de que la operación está cerrada y puesta en standby a falta de que el United fiche a su sustituto con anterioridad al anuncio de su venta. Creo que también es posible que necesiten que Pogba juegue los partidos estos de la gira australiana por un tema contractual.
Y además parece que no conociéramos a Pogba y a Mino Raiola, si no estuviera hecho, estos dos ya estaban montando un pollo que se oiría desde Australia a Londres pasando por Italia y Madrid. :D
Fernan2

#9518Mensaje

j30madr escribió:
Fernan2 escribió:
j30madr escribió:

No viene ni de coña.

Si va a venir
Que el jugador se quiere ir y que el united no juega Champions

Ya esta va a ser la gran argumentación de todo el año?

Que el jugador se quiere ir. Ademas del mensaje de Abelguga.

Ademas con contrato de varias extensas temporadas mas. Y encima aqui vamos a realizar el gasto de 200 millones como suena una vez lo de Mbappe por 300 ya hay que gasterse 200 de los 300 y Mbappe no se ficha o como se plantea los fichajes?

De nuevo a empezar el circulo del debate. Al final no es un fichaje permisivo. Hay que pensar tambien por el segundo centrocampista por un delantero mas y el delantero del año que viene donde quedan todos esos gastos. Y tambien Mientras tanto el mundo quiere llegar a Marte pero no va a ser esta temporada.
rodrycius

#9519Mensaje

que dice season :mrgreen: , que pogba fichado, 135+20 variables, 6 años a 12 kilos cada uno
atreyu274

#9520Mensaje

rodrycius escribió:que dice season :mrgreen: , que pogba fichado, 135+20 variables, 6 años a 12 kilos cada uno
Es una buena cifra y era el más o menos el tope que estaban dispuestos a pagar,incluso menos que Coutinho.
Responder