Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9501Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:Pues sí que tiene poca paciencia el niño... Puerta.
4 años cedido lleva con Zidane. Sabe de sobras que nunca va a jugar con ZZ. No es necesario perder más tiempo.
Llegó al Madrid siendo adolescente y de esos cuatro años que dices, solo en uno de ellos ha jugado en la élite. El Madrid, tras comprobar que puede jugar al máximo nivel, lo trae de vuelta y tras seis meses, él decide irse porque no juega. Pues nada, que le vaya bien.
Ahora dime otro ejemplo de jugador "querido por el entrenador" al que se cede 4 años de manera seguida.
Pocos ¿ verdad?
Zidane no engaña a nadie, por lo menos a los Odegaard no.
Solo a los yihadistas engaña. Los demás vemos sus verdaderos colores. Zidane es un hipócrita de cuidado.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9502Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Es un ingrato.

Lo llama Zidane para venir y ahora sale con que se quiere marchar.
Por aquí leímos que zidane fue el que le llamó para que viniera. Pues que cabr.. zidane si le habla solo para dejarlo en el banquillo y no contar con él O_o

Ya sabíamos que era una chorrada eso de que zidane le llamó. Tanto así le gustaba odegaard que lo tuvo cedido varios años. Si odegaard esta aquí es por que no había pasta para fichar y a ZZ le dijeron es esto o nada.
Odegaard mismo lo dijo en una entrevista, y no hace falta ser muy listo para saber que a Zidane le dijeron que era él, Ceballos u Oscar porque no iban a fichar a nadie, eso de 0 fichajes lo dijo Pedretrol desde regresar del confinamiento, obviamente se decantó por el Noruego que es de lejos el mejor de los 3.
Puede decir misa hombre. Al final es para quedar bien. Aquí mismo brahim salió en entrevista a soltar que zidane le había dicho que le gustaba mucho y contaría con él. Después no contaba ni como suplente de Lucas Vázquez.

Zidane no lo llamó y si lo hizo es mucho peor por que le estas quitando minutos a un buen jugador para tenerlo muerto de asco en el banquillo o grada.
Zidane ha dicho en 1000 ruedas de prensa que le gustaba Ceballos, que le gustaba a Bale, Jovic en rueda de prensa le encantaba, brahin, Odriozola, Reguilon.

En rueda de prensa le gustan todos saes, luego no les da bola y en rueda de prensa nos engaña para que no le molestemos mucho y no tenga que dar más explicaciones.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9503Mensaje

otro joven que se carga el calvo
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#9504Mensaje

De verdad que esto ya empieza a ser el coño de la bernarda
Estamos en plena temporada y el tonto de Isco dice que se quiere ir, luego el tonto del hermano de Ramos amenazando con la no renovación, luego que si el tonto de Lucas rechaza una oferta como si fuera Cafu, ahora el tonto este que también se quiere pirar...
De verdad que esto no es nada serio, culpa del presidente, culpa del entrenador y culpa de todos estos niñatos que son infelices por cualquier gilipollez.
Eso si, luego esfuerzos los mínimos y asi nos va en todas las competiciones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9505Mensaje

sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:Pues sí que tiene poca paciencia el niño... Puerta.
4 años cedido lleva con Zidane. Sabe de sobras que nunca va a jugar con ZZ. No es necesario perder más tiempo.
Llegó al Madrid siendo adolescente y de esos cuatro años que dices, solo en uno de ellos ha jugado en la élite. El Madrid, tras comprobar que puede jugar al máximo nivel, lo trae de vuelta y tras seis meses, él decide irse porque no juega. Pues nada, que le vaya bien.
Ahora dime otro ejemplo de jugador "querido por el entrenador" al que se cede 4 años de manera seguida.
Pocos ¿ verdad?
Zidane no engaña a nadie, por lo menos a los Odegaard no.
Si se le cede cuatro años, entiendo que es porque el Madrid cree que tiene potencial para jugar aquí en un futuro pero por el momento no llega al nivel exigido para estar en la primera plantilla y se puede desarrollar mejor fuera. Zidane no creo que esté engañando a nadie, ve a otros en mejores condiciones que él, no hay más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9506Mensaje

vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:Pues sí que tiene poca paciencia el niño... Puerta.
4 años cedido lleva con Zidane. Sabe de sobras que nunca va a jugar con ZZ. No es necesario perder más tiempo.
Llegó al Madrid siendo adolescente y de esos cuatro años que dices, solo en uno de ellos ha jugado en la élite. El Madrid, tras comprobar que puede jugar al máximo nivel, lo trae de vuelta y tras seis meses, él decide irse porque no juega. Pues nada, que le vaya bien.
Ahora dime otro ejemplo de jugador "querido por el entrenador" al que se cede 4 años de manera seguida.
Pocos ¿ verdad?
Zidane no engaña a nadie, por lo menos a los Odegaard no.
Si se le cede cuatro años, entiendo que es porque el Madrid cree que tiene potencial para jugar aquí en un futuro pero por el momento no llega al nivel exigido para estar en la primera plantilla y se puede desarrollar mejor fuera. Zidane no creo que esté engañando a nadie, ve a otros en mejores condiciones que él, no hay más.
Una cosa es no engañar a nadie y dar a entender que Modric es mejor que aodegaard en este momento, aquí estamos todos de acuerdo. Lo que no puede ser es que Modric esté arrastrandose los últimos partidos por estar agotado aún así siga jugando. Odegaard ahorita con 800/900 minutos no estaría haciendo el paripé, pero lleva poco más de 1/3 de ello. Los minutos entre titulares y suplentes se está gestionando fatal, si hasta en 2017 Modric rotaba más que ahorita.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#9507Mensaje

Pues de lo poco que me hacía ilusión ver este año. No ganamos pa disgustos :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9508Mensaje

Para mi el problema es que vamos justos en la media como para dejar salir a alguien.

Si va a dejar ir a Odegaard espero que entonces Blanco cuente más en el primer equipo y Hazard pase a media punta por delante de los Modric, Kroos y Casemiro pero dejando las bandas para Vinicius y Rodrygo.

Si Antonio Blanco va a subir definitivamente y rotar con Casemiro podemos mejorar mucho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9509Mensaje

vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:
sisou5 escribió:
vujadin escribió:Pues sí que tiene poca paciencia el niño... Puerta.
4 años cedido lleva con Zidane. Sabe de sobras que nunca va a jugar con ZZ. No es necesario perder más tiempo.
Llegó al Madrid siendo adolescente y de esos cuatro años que dices, solo en uno de ellos ha jugado en la élite. El Madrid, tras comprobar que puede jugar al máximo nivel, lo trae de vuelta y tras seis meses, él decide irse porque no juega. Pues nada, que le vaya bien.
Ahora dime otro ejemplo de jugador "querido por el entrenador" al que se cede 4 años de manera seguida.
Pocos ¿ verdad?
Zidane no engaña a nadie, por lo menos a los Odegaard no.
Si se le cede cuatro años, entiendo que es porque el Madrid cree que tiene potencial para jugar aquí en un futuro pero por el momento no llega al nivel exigido para estar en la primera plantilla y se puede desarrollar mejor fuera. Zidane no creo que esté engañando a nadie, ve a otros en mejores condiciones que él, no hay más.
Aquí ha pasado algo, ZZ lo llamó para que viniera este año, cuándo Ødegaard quería quedarse otro año más en la Real Sociedad, porque daba prioridad a jugar...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9510Mensaje

En la misma situación de Odegaard hay unos cuantos jugadores y de todos ellos, creo que él ha sido el único que ha tenido el "privilegio" de jugar dos partidos como titular estando la plantilla al completo. Evidentemente, no dio la talla y luego ha ido enlazando una lesión detrás de otra. Todo lo demás me parecen cuentos chinos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9511Mensaje

vujadin escribió:En la misma situación de Odegaard hay unos cuantos jugadores y de todos ellos, creo que él ha sido el único que ha tenido el "privilegio" de jugar dos partidos como titular estando la plantilla al completo. Evidentemente, no dio la talla y luego ha ido enlazando una lesión detrás de otra. Todo lo demás me parecen cuentos chinos.


No hizo malos partidos, pero tampoco es que sea un crack.

Aquí se hicieron pajas mentales pensando que Odegaard era el nuevo De Bruyne o Vinicius el nuevo Mbappe y no lo son.

Ahora bien, pudo rotar más con Modric y Kroos para ayudarnos a que los jugadores que van a jugar los partidos importantes lleguen más frescos.


Yo lo de la lesión lo creo totalmente, no esta al 100% y creo que nunca lo estará si su lesión es como la de Nadal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9512Mensaje

Zidane este año está cruzando todas las líneas. Va a pecho descubierto con las preferencias y los jugadores se hartan. No se trata de una competencia sana, son jugadores jóvenes de gran proyección que están en momentos clave de su carrera y ven que su entrenador les engaña.
Lo dije y lo mantengo, Zidane tiene que irse antes de que el daño sea irreparable. Este secuestro del club de un señor que antepone intereses personales al presente y futuro del equipo no puede consentirse más. Aunque se llame Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9513Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:
ramones escribió:Y vaya mensaje que estamos transmitiendo a los jóvenes futbolistas que queramos fichar en el futuro...
El mensaje es "si fichas por el Varsa jugarás seguro y tendrás oportunidades para demostrar tu potencial.... y si fichas por el Madrid tendrás que limpiar las botas al titular enchufado de turno, y hacer carreras sólo en el campo tras acabar los partidos" :facepalm: :facepalm:


Es justo esto. EN el Barcelona Fati y Pedri son prácticamente referentes en igualdad con el resto. De nuevo el mensaje enviado es que allí hay oportunidades, en Madrid no.

Y es un pésimo mensaje, porque encima hemos optado por fichar jóvenes sin ningún tipo de pedigrí.

Un jodido despropósito TODO lo que está haciendo Florentino con el club. Y cuando hablo de Florentino me refiero tanto a su persona como a la corte de aduladores y estómagos agradecidos que parasitan en el club desde el mal-llamado "cuerpo técnico".

Es increíble que una organización del nivel del Madrid esté gestionada con tamaño nivel de incompetencia, que solo se explica desde el boicot voluntario o la comisión de un delito.
=D> =D> =D>
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9514Mensaje

vujadin escribió:En la misma situación de Odegaard hay unos cuantos jugadores y de todos ellos, creo que él ha sido el único que ha tenido el "privilegio" de jugar dos partidos como titular estando la plantilla al completo. Evidentemente, no dio la talla y luego ha ido enlazando una lesión detrás de otra. Todo lo demás me parecen cuentos chinos.
Con ese mismo criterio Modric jamas hubiese triunfado aquí y estaría jugando en otro equipo, decir que dos partidos seguidos para un chico que viene de "nuevo" y cuando el equipo estaba casi en pretemporada es darle oportunidades es para partirse de risa
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#9515Mensaje

Perdón de antemano.. NO QUIERO VER MÁS A LUCAS, BENZEMÁ, MARCELO, ISCO. Que hagan algo, el barco se hunde y siguen tan tranquilos. Por qué compraron un montón de chavales que no juegan, Por Qué ???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9516Mensaje

TOPOR escribió:
vujadin escribió:En la misma situación de Odegaard hay unos cuantos jugadores y de todos ellos, creo que él ha sido el único que ha tenido el "privilegio" de jugar dos partidos como titular estando la plantilla al completo. Evidentemente, no dio la talla y luego ha ido enlazando una lesión detrás de otra. Todo lo demás me parecen cuentos chinos.
Con ese mismo criterio Modric jamas hubiese triunfado aquí y estaría jugando en otro equipo, decir que dos partidos seguidos para un chico que viene de "nuevo" y cuando el equipo estaba casi en pretemporada es darle oportunidades es para partirse de risa
No creo que sean situaciones comparables. Modric vino al Madrid siendo la estrella del Tottenham y pagando una buena cantidad por su fichaje. Odegaard es un recién llegado al fútbol de élite que no ha demostrado nada a nivel internacional.

Y al principio, si no recuerdo mal, Modric era suplente de Khedira. Él sí podría haber tenido motivos para pedir irse, pero esperó su oportunidad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9517Mensaje

Ufff hizo 2 partidos malos y con eso demostró que no vale. Siguiendo ese criterio ninguno de la plantilla vale, ninguno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9518Mensaje

El AS, ese gran valedor de Odegaard desde que llegó a Madrid.

Seguro que tiene información privilegiada, sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9519Mensaje

Precisamente en el juego lineal y horizontal del Madrid si hay un jugador que puede romperlo entre lineas con agilidad mental y futbolistica es Martin,que tenga problemas fisicos es otra tema pero para un equipo maduro como el nuestro un chico como Odegaard deberia ser una bendicion.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#9520Mensaje

No me creo que Odegaard haya solicitado salir

Si va de lesion en lesion y de molestias en molestias fuera de convocatorias!!!!
Cuantos partidos ha estado en condiciones de jugar??
En ese caso es normal que el club te quiera proteger y que no juegues tanto a la espera de estar al 100%
Responder