19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9501Mensaje

Por dios que nos renuevan a ceballos :facepalm:

cada cosa buena que le pasa al madrid termina siendo mala :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#9502Mensaje

mas Ceballos y menos Kroos y Modric, hay que aprovecharlo bien en este segunda vuelta porque los otros dos ni estan ni se les esperan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#9503Mensaje

BerT escribió:Por dios que nos renuevan a ceballos :facepalm:

cada cosa buena que le pasa al madrid termina siendo mala :facepalm:

Estamos muy cortos de piezas en la media y no vamos a encontrar a otro jugador de la experiencia y calidad de Ceballos en el mercado a buen precio.

Si Dani acepta renovar seria una tonteria no hacerlo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9504Mensaje

abelguga escribió:
BerT escribió:Por dios que nos renuevan a ceballos :facepalm:

cada cosa buena que le pasa al madrid termina siendo mala :facepalm:

Estamos muy cortos de piezas en la media y no vamos a encontrar a otro jugador de la experiencia y calidad de Ceballos en el mercado a buen precio.

Si Dani acepta renovar seria una tonteria no hacerlo.

El madrid tiene que fichar 2 centrocampistas de NIVEL TOP para cubrir los huecos que nos dejan Modric y Kroos

Ceballlos ya sabemos lo que es ; un jugador de chispazos, pero que analizándolo en conjunto ha tenido un papel residual a lo largo de sus años en el madrid , no podemos evaluar a los jugadores dejándonos llevar por una buena actuación, porque luego nos los tenemos que comer con patatas, la labor de un ceballos tiene que estar reservada a jugadores de la cantera. Recordemos que es un jugador por el que ningún equipo del mundo apuesta y por algo debe de ser, que recordemos como a los Hakimi, Odegaard etc esos si q nos los quitan de la mano.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#9505Mensaje

La verdad que no recuerdo ningún partidazo de el, alguno bueno pero la mayoría mediocres. Si este lo fue, que no pude ver la segunda parte sería el primero. La verdad que no me vale casi ni para suplente.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9506Mensaje

RMCFFAN escribió:La verdad que no recuerdo ningún partidazo de el, alguno bueno pero la mayoría mediocres. Si este lo fue, que no pude ver la segunda parte sería el primero. La verdad que no me vale casi ni para suplente.
Yo si le recuerdo partidos en los que ha sido decisivo, pero después de dinámicas buenas de juego a tenido que tragar banquillo y volver a la frustacion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9507Mensaje

¿Cómo se puede catalogar a un jugador como de chispazos si nunca le hemos dejado tiempo para algo más que chispazos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9508Mensaje

Siempre que ha jugado, ha rendido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9509Mensaje

Un chiste de mal gusto leer criticas a este jugador que a demostrado ser valido pese a que ZZ y Ancelotti lo han defenestrado por años.
Última edición por benosteles el Vie Ene 20, 2023 8:07 am, editado 1 vez en total.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9510Mensaje

La verdad es que a mi ceballos me gusta bastante, pero tambien es verdsd que no todo es culpa de ZZ o de Ancelotti ya que cuando mejor lo ha hecho y a podido encarrilar 3 partidos seguidos se ha lesionado de bastante importancia y claro luego una vez recuperado es dificil entrar en el equipo porque estan todos a tope y tu empezando, en fin que a ver si esta vez aguanta sin lesionarse y podemos contar con el hasta final de temporada, veremos…
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9511Mensaje

Yo lo renovaría
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#9512Mensaje

A mí me asombra lo que se infravalora a este tío. Como fondo de armario para rotaciones es perfecto, y además es nacional, que sabéis que tiene que haber una cuota de éstos, no?

Pero la política ahora es fichar tíos que se llamen N´Dongo y jueguen con la selección francesa aunque sean unos paquetes con el balón en los pies como Mendy, y luego a quejarse de que en la selección española no hay nadie del Madrid. O_o

No hay grandes jugadores españoles hoy en día, pero es que los que suenan para fichar tampoco me parecen mucho mejores y me causan cero ilusión. Y después tenemos a Arribas muerto de asco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#9513Mensaje

Lo que hace un partido.
Ahora todos adoradores de Ceballos
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#9514Mensaje

assvak escribió:Lo que hace un partido.
Ahora todos adoradores de Ceballos
En mi caso concreto, yo siempre he dicho que está infravalorado. Más de un mensaje mío por aquí debe ir en esa línea.

Por lo general, siempre que juega el rato que le pone a jugar Ancelotti, lo hace más o menos bien. No se sale pero suele hacer partidos más que correctos. Ahora porque haya salvado una eliminatoria no es cosa de ser ventajista, ni yalodeciayoista, pero sí que este jugador es capaz de esto y no es demasiado casual sin que ello signifique que ahora siempre que salga haga lo mismo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#9515Mensaje

Luego estará en el Betis y alguno lo pedirá como el año pasado con canales
carlosp86

#9516Mensaje

aqui los gurus del foro que tanto saben de futbol a este que es muy decente lo quieren echar y a los modric y kroos que ya no pueden ni con el alma(criminal el primer gol contra el villarreal por parte de kroos) a esos los quieren renovar o dejar si o si asi nos va.
carlosp86

#9517Mensaje

assvak escribió:Lo que hace un partido.
Ahora todos adoradores de Ceballos
ceballos es un jugador totalmente aceptable para quedarse,de nuestro medio campo que tenemos no hay ni uno ahora mismo mas aceptable,solo camavinga y tchou podrian serlo,kroos es un jodido lastre,modric mas de lo mismo,y valverde para mi seria una venta obligatoria aprovechando su mini racha de goles.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#9518Mensaje

Cuanta gente hoy en este barco en el que antes navegábamos 4 en este foro.

Siempre lo he dicho: este tío es el punto medio necesario que hace de puente entre el vigor físico de los "teenagers" (valverde, tchou, camavinga) y la inteligente y liderazgo en la organización del juego de los "veteranos" (kroos, modric).

Tiene un poco de ambos perfiles, porque ni es un caos con balón ni es una tortuga en el recorrido, y por eso es tan útil en la plantilla. Si encima le sumas que tiene un perfil bajo, que es español, y que conoce ya el Club y tiene experiencia, no entendería dejarle ir.

Sería una cagada a la altura de, como mínimo, la salida de Kovacic en su día, al que no valoramos lo suficiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9519Mensaje

No vayamos a vender tampoco a Ceballos como el referente que nos va a salvar el culo. Pero joder, si dice Carlo que le gusta, lo tienes en plantilla, el chaval lo da todo cuando juega, dale vida que tienes a los titulares físicamente fritos. Si solo con ímpetu y ganas ya damos dos pasos adelante frente al 11 titular actualmente.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9520Mensaje

Jugador totalmente válido para esta plantilla, creo que con minutos y confianza puede acabar explotando en un grandísimo jugador . Además tiene trabajo e intensidad, algo de lo cual no estamos sobrados.
Centro del campo futurible con Bellingam, Touchameni,Camavinga,Ceballos y
Valverde tenemos centro del campo dominador para años.
Responder