LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9501Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Y la próxima temporada a por la 35. :sisi: :sisi:
Hay que empezar a mandar otra vez en España y devolver al cloacalona a su peor época de los años 80. :fiesta: :fiesta:
No quiero ser aguafiestas pero solemos dormirnos después de los títulos ,bajar la intensidad
Tres Champions consecutivas no parecen indicar tal cosa, a lo mejor es que ganar siempre es muchísimo más difícil de lo que parece.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9502Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Y la próxima temporada a por la 35. :sisi: :sisi:
Hay que empezar a mandar otra vez en España y devolver al cloacalona a su peor época de los años 80. :fiesta: :fiesta:
No quiero ser aguafiestas pero solemos dormirnos después de los títulos ,bajar la intensidad
No, es ser aguafiestas. La verdad es que como no se refuerce la delantera volveremos a andar justísimos de gol.
no se va a reforzar ,confiemos en que jovic espabile
Da igual lo que haga, porque aunque metiera 30 goles seguirá jugando el melón sí o sí.
En este Madrid, Hugo Sánchez, VanGol y Van Basten serían suplentes del inútil enchufado. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9503Mensaje

hector gp escribió:
Muralles escribió:Lo siento por el Leganés,pero me gustaría continuar con la racha de victorias,además el "fardo" se está jugando el pichichi,poca broma...
Pues a mí el pichichi me da un poco igual.
Yo contra el Leganés pondría a los Brahim, Jovic, Mariano...
Yo pondría a los que menos juegan, pero Zidane pondrá casi a los de siempre en plan homenaje y para intentar que Benzema sea pichichi, pk dudo que Messi juegue la última jornada.

Areola
Lucas
Militao
Nacho
Miguel Gutierrez
Valverde
Isco
James
Bale
Brahim
Mariano
Jovic

Ese deberia ser el 11, pero entre que James y Bale ya no cuentan y otras tonterías... jugarán

Areola
Lucas
Militao
Ramos
Nacho
Valverde
Isco
Asensio
Brahim
Hazard
Benzema

No descarto eso, un equipo muy ofensivo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9504Mensaje

Al Leganés hay que dejarle los tres puntos, a ver si con un poco de suerte todavía se salvan.

No hay que ser como los cab..... del Patético, que teniendo ya asegurada la Champions, han jodido a un equipo de Madrid como el Getafe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9505Mensaje

Si lo miras con egoísmo, siempre es mejor un desplazamiento a Leganés (con monstruo incluido), que a Vigo (por muy bonitas que sean las Islas Cíes)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9506Mensaje

Pues el Celta es uno de los equipos que últimamente más puntos le saca al Barca en los partidos de liga. Quizás nos convenga que siga en primera.
Por otro lado, si me pongo en la piel de los gallegos esperaría que el Madrid saliera a competir. No es muy ético salir con el equipo C.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9507Mensaje

El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9508Mensaje

El madrid saldrá a competir.

De eso no hay duda.

Pero Militao tiene que jugar minutos, modric y Casemiro descansar, hazard e Isco rodarse (y nunca mejor dicho porque parecen dos albondigas), Asensio seguir cogiendo minutos.

Supongo que areolá jugará, como premio a su suplencia, y nacho tambi n para ir entrando en dinámica.

Vamos, que, además de pensar en la justicia de la competición, también debemos pensar lo que nos viene en 15 días.

Ah, y seguro que Karím juega, cuando debería descansar, para ver si alcanza la gilipollez esa del pichichi.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9509Mensaje

Empirico escribió:El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Que tiró a la basura un año de Lunin. El Celta nos dio una parte de la liga 2016/2017
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9510Mensaje

Empirico escribió:El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Jamás me imaginaría al Celta dejándose ganar por el Depor para que éste se quedara en Primera.
Y al revés tampoco.

Lo que pasa es que los gallegos somos unos pringados, queremos jodernos entre nosotros cuando deberíamos luchar por lo nuestro, como hacen en otras comunidades.

Algo parecido pasa con Varsa y Espanyol... yo no concibo que alguien que se sienta orgulloso de ser catalán quiera ver descendido a un equipo de su región.

En fin, desde mi posición cruzaré los dedos para que el Madrid gane el Domingo, pero si pincha lo entenderé, porque hay que reservar a los mejores para Champions, desde luego nada que recriminarles.

Y el Celta no ha hecho ningún mérito para mantener la categoría, a decir verdad lo justo sería que se salvara el Lega, con todo el dolor de mi alma.

Pero bueno, que sea lo que Dios quiera...
El placer de ver a mi Madrid ganar otra Liga y a los antis llorando por las esquinas, eso ya no me lo quita nadie :D
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#9511Mensaje

Es cierto que el Celta nos ayudó rascando el empate contra el farsa, pero nos jodió antes con el 2-2 en el Bernabéu. Así que ya nos devolvieron el favor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9512Mensaje

Aykhodesse escribió:
Empirico escribió:El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Que tiró a la basura un año de Lunin. El Celta nos dio una parte de la liga 2016/2017
Y este año empató 2-2 con el Varsa en Balaidos, lo que permitió al Madrid recuperar el liderato.
Ese partido fue el que más hundió psicológicamente a los culés, y al acabar los culés biliosos entraron a saco en el Instagram del Celta y les llamaron de todo menos bonitos.

El Celta es un club con tufillo antimadridista, pero el Varsa lleva 6 años sin ganar un partido en Balaidos... a la hora de la verdad nos han sido de gran ayuda.

Que el Madrid reserve a los titularisimos lo entiendo, sólo espero que los que jueguen salgan a competir a tope, y no lo digo por ayudar a nadie, sino por simple dignidad profesional.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9513Mensaje

De todas formas, si el Celta no gana al colista (que encima juega sin De Tomás) es que no merece quedarse en Primera.

Esperar que sea otro equipo quien les salve el culo es de ser un equipo pequeñito, pero diminuto.
MAZIWEY

#9514Mensaje

madridista991 escribió:
Aykhodesse escribió:
Empirico escribió:El Celtiña me cae bien, la verdad. Pero el Leganés es un equipo madrileño, así que no hay color.
Que tiró a la basura un año de Lunin. El Celta nos dio una parte de la liga 2016/2017
Y este año empató 2-2 con el Varsa en Balaidos, lo que permitió al Madrid recuperar el liderato.
Ese partido fue el que más hundió psicológicamente a los culés, y al acabar los culés biliosos entraron a saco en el Instagram del Celta y les llamaron de todo menos bonitos.

El Celta es un club con tufillo antimadridista, pero el Varsa lleva 6 años sin ganar un partido en Balaidos... a la hora de la verdad nos han sido de gran ayuda.

Que el Madrid reserve a los titularisimos lo entiendo, sólo espero que los que jueguen salgan a competir a tope, y no lo digo por ayudar a nadie, sino por simple dignidad profesional.
Siempre fue mucho más antimadridista el Depor. En Galicia la mayoría de gente que simpatiza con el Madrid lo hace con el celta y viceversa. En cambio los del Depor siempre suelen ser bastante culés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9515Mensaje

El depor siempre fue muy madridista.

Hasta la llegada del súperdepor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9516Mensaje

Qué más dará quien baje. El domingo lo importante es que juegue la defensa del City. Y luego a intentar ganar. Luego os quejáis de los que juegan con el equipo b contra el Farsa. Hay que tener unos mínimos de valores y salir a ganar todos los partidos.
MAZIWEY

#9517Mensaje

LQDY escribió:El depor siempre fue muy madridista.

Hasta la llegada del súperdepor.
Yo por edad no pillé las épocas anteriores, solo he vivido después del Depor campeón de Liga. Y a partir de ese momento son de los equipos más antimadridistas de España.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9518Mensaje

MAZIWEY escribió:
LQDY escribió:El depor siempre fue muy madridista.

Hasta la llegada del súperdepor.
Yo por edad no pillé las épocas anteriores, solo he vivido después del Depor campeón de Liga. Y a partir de ese momento son de los equipos más antimadridistas de España.
Pues, flipa, pero lo mismo o más pasaba con el Valencia.
Hasta jugamos un partido allí como local y lo llenamos.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#9519Mensaje

sisou5 escribió:Pues el Celta es uno de los equipos que últimamente más puntos le saca al Barca en los partidos de liga. Quizás nos convenga que siga en primera.
Por otro lado, si me pongo en la piel de los gallegos esperaría que el Madrid saliera a competir. No es muy ético salir con el equipo C.

Aunque parezca mentira,el Celta es el equipo que más puntos le ha sacado al Farça en las últimas 5 temporadas,en cambio contra nosotros poco rascan.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#9520Mensaje

sashothegreat escribió:Es cierto que el Celta nos ayudó rascando el empate contra el farsa, pero nos jodió antes con el 2-2 en el Bernabéu. Así que ya nos devolvieron el favor.
¿Y qué esperabas? ¿Que se dejaran ganar? :facepalm:

A mí me enfureció bastante que el Leganés dejara a Lunin en el dique seco todo un año, desde entonces les tengo cierta antipatía. Y, la verdad, prefiero a históricos en la liga que a equipos de ciudades dormitorio, ustedes me perdonen.

El Real Madrid que haga lo que tiene que hacer: salir a ganar. Y el Celta que haga lo que tiene que hacer: salir a ganar. Son profesionales y eso es lo que se les pide, luego no nos quejemos de adulteraciones.
Responder