Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#9501Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9502Mensaje

Tienes ganas de estrenar una 4ta cuenta verdad? O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9503Mensaje

No es partido para Drenthe
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#9504Mensaje

No es partido para Vinicius
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9505Mensaje

Frajamart escribió:Llega otro fin de semana en la casa merengue

Por ahora sigue sin anunciarse la retransmision del Español - Real Madrid, aunque no pierdo la Fe. En la pelea que mantiene la La Liga con la Federacion, ultimamente todos los partidos del Real Madrid cono visitante contra un equipo con contrato Mediapro lo esta dando LaLigaSportsTV

El Sabado el Real Madrid Juvenil, juega en casa del Pozuelo y el partido lo retransmitira el Pozuelo desde su cuenta de Youtube. No se si RMTV lo grabara para darlo en diferido como hizo con el del Magerit

El Domingo a las 14.00 en la Ciudad deportiva el Cadete se enfrenta al Atletico de Madrid. Primera prueba de fuego, con RMTV en directo

Y tambien el Domingo a las 19.00 el Real Madrid Femenino B se enfrentara al Pozuelo B, tambien con RMTV en directo
Veo que no puse el horario del Pozuelo - Real Madrid Juvenil, de hoy sabado. Sera a las 18.00
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9506Mensaje

Lo del Barcelona este año está siendo un abuso, 0-5 van ya al descanso ante el Valencia..
jaizkibel

#9507Mensaje

Camu escribió:Lo del Barcelona este año está siendo un abuso, 0-5 van ya al descanso ante el Valencia..
Siempre he pensado que para los aficionados del FC Barcelona, la Liga Iberdrola debe ser un absoluto aburrimiento.

Ganar todos los partidos por cuatro o cinco goles de diferencia está muy bien, pero termina siendo aburrido porque falta tensión competitiva.

De todas formas, apúntatelo:

SI EL REAL MADRID QUIERE GANAR ALGÚN DÍA LA LIGA ESPAÑOLA, TIENE QUE TENER UNA PLANTILLA DE CALIDAD AL MENOS SIMILAR A LA DEL FC BARCELONA.

EL FC BARCELONA, CON TODO LO BUENAS QUE SEAN EN ESPAÑA, NO HA GANADO TODAVÍA NINGUNA CHAMPIONS.

POR LO TANTO, SI EL REAL MADRID QUIERE GANAR EN EL FUTURO UNA CHAMPIONS, TIENE QUE TENER UN EQUIPO Y UNA PLANTILLA DE NIVEL DE CALIDAD AL MENOS UN ESCALÓN SUPERIOR AL NIVEL DE LA ACTUAL PLANTILLA DEL FC BARCELONA.

Eso es así, lo mires por donde lo mires.

Complicado, ¿verdad?

Pues, como dice "rodrycius", a ver si cuando llegue "medio plazo" hay algo parecido.

Que, en mi opinión, va a ser que no, pero no desespero. Faltan muchas cosas todavía. Y no sólo esperar a que Misa, Oroz, Abelleira o Olga Carmona maduren. Que sí, que eso vendrá muy bien. Pero lo que hace falta, además, son otras cosas por las que parece que no está la actual dirección del RM femenino. Y que venga Nahikari en verano no nos acerca a ese objetivo final, me temo.

Pero vamos que esa es sólo una reflexión de lo que personalmente veo a medio-largo plazo. Ahora lo importante es que el domingo se gane al Espanyol y si se gana, todos tan contentos y ya está.
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 12, 2020 5:58 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#9508Mensaje

Por cierto, Graham Hansen, la noruega del FC Barcelona, termina contrato el día 30 de Junio.

Estamos hablando de la que, según The Guardian, sería la octava mejor jugadora del mundo ahora mismo.

https://www.theguardian.com/football/ng ... world-2020

¿Tendría huevos Florentino, o sea, la gobernanta, como para hacerle una oferta e intentar traérsela al Real Madrid?

Lo de Figo, pero en versión femenina.

Sería.... bueno, me callo lo que iba a decir porque hay menores. Pero sí, sería un puntazo.
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 12, 2020 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9509Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, Graham Hansen, la noruega del FC Barcelona, termina contrato el día 30 de Junio.

¿Tendría huevos Florentino, o sea, la gobernanta, como para hacerle una oferta e intentar traérsela al Real Madrid?

Sería.... bueno, me callo lo que iba a decir porque hay menores. Pero sí, sería un puntazo.
Es la única de ese equipo por la que haría un Figo, para mi es mejor que Martens y la mejor de todo el equipo (ni Putellas, Hermoso o la que sea). Pero sabemos que no va a pasar, si eso fuera dentro de 5 años posiblemente se iría por una de esa calidad, pero aún no.
jaizkibel

#9510Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, Graham Hansen, la noruega del FC Barcelona, termina contrato el día 30 de Junio.

¿Tendría huevos Florentino, o sea, la gobernanta, como para hacerle una oferta e intentar traérsela al Real Madrid?

Sería.... bueno, me callo lo que iba a decir porque hay menores. Pero sí, sería un puntazo.
Es la única de ese equipo por la que haría un Figo, para mi es mejor que Martens y la mejor de todo el equipo (ni Putellas, Hermoso o la que sea). Pero sabemos que no va a pasar, si eso fuera dentro de 5 años posiblemente se iría por una de esa calidad, pero aún no.
Estoy de acuerdo, César.

No va a pasar, pero de vez en cuando le damos rienda suelta a las ilusiones y nos imaginamos cosas....
jaizkibel

#9511Mensaje

Y, perdón, por lo plasta que puedo ser, pero...

Sería una especia de puñetazo sobre la mesa. Imaginaros que Florentino (que no tiene ni idea de quién es Hansen) se lanza y dice: a ver, a Vd. le ofrezco este contrato, ¿le gustaría incorporarse a la plantilla del Real Madrid?

Y, vete tú a saber lo que contestaría Hansen. Que supongo que diría que no, pero... :roll:

Y esa sí sería una especia de prueba de que detrás de la sección femenina, está todo el club apoyando a lo bestia.

Y si te dice que sí... le dejas temblando al FC Barcelona.

En fin, lo que digo, ilusiones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#9512Mensaje

jaizkibel escribió:Y, perdón, por lo plasta que puedo ser, pero...

Sería una especia de puñetazo sobre la mesa. Imaginaros que Florentino (que no tiene ni idea de quién es Hansen) se lanza y dice: a ver, a Vd. le ofrezco este contrato, ¿le gustaría incorporarse a la plantilla del Real Madrid?

Y, vete tú a saber lo que contestaría Hansen. Que supongo que diría que no, pero... :roll:

Y esa sí sería una especia de prueba de que detrás de la sección femenina, está todo el club apoyando a lo bestia.

Y si te dice que sí... le dejas temblando al FC Barcelona.

En fin, lo que digo, ilusiones.
Todo se andara, es el primer año y el equipo no va mal..
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9513Mensaje

Ya tenemos en once del juvenil

Titulares:
1 DE GRACIA RUIZ, BELEN
2 CUBERO ENCINAS, PAULA
3 BRAVO MATIAS, MARIA
4 VILLANUEVA RUIZ, CLARA
5 FERNANDEZ JIMENEZ, SHEILA
6 BENITEZ OTERO, DANA
7 IÑIGO GOMEZ, RAQUEL
8 COFRADES DAVILA, ICIAR
9 MOLINERO VELASCO, MARTA
10 TENA GONZALEZ, VALERIA
11 SANCHEZ BARDERA, AITANA

Suplentes:
13 TIERRA GUAÑA, WENDY NICOLE
12 DIAZ GOMEZ, NURIA
14 PARTIDO DURAN, PAULA
15 CAMACHO CARRILLO, CARLA
16 HERNANDO SANCHEZ, CLAUDIA
17 VELASCO MARTIN, AMANDA
18 MERCADER NAVARRETE, IREN

Carla Camacho y Paula Partido, en el banquillo. Seguro que mañana jugaran con el B. Ojo con Dana Benitez que es una maravilla
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9514Mensaje

1337794986478366721
jaizkibel

#9515Mensaje

Un botijo escribió:
jaizkibel escribió:Y, perdón, por lo plasta que puedo ser, pero...

Sería una especia de puñetazo sobre la mesa. Imaginaros que Florentino (que no tiene ni idea de quién es Hansen) se lanza y dice: a ver, a Vd. le ofrezco este contrato, ¿le gustaría incorporarse a la plantilla del Real Madrid?

Y, vete tú a saber lo que contestaría Hansen. Que supongo que diría que no, pero... :roll:

Y esa sí sería una especia de prueba de que detrás de la sección femenina, está todo el club apoyando a lo bestia.

Y si te dice que sí... le dejas temblando al FC Barcelona.

En fin, lo que digo, ilusiones.
Todo se andara, es el primer año y el equipo no va mal..
No. No es que no va mal. Es que va bien.

Pero yo no estoy hablando del primer año, que es este. Estoy hablando del segundo año, que es el próximo y cuando Hansen termina contrato.

En cualquier caso, ya he comentado que son ilusiones, porque el RM no va a ofrecerle nada a Hansen. Es hablar por hablar. Aquello de lo que puede ser, pero está claro que no va a ser. Y no pasa nada. Como digo muchas veces, el mundo sigue girando.

Al final, en esto de las competiciones deportivas, la raya del éxito o el fracaso la marcan, con suficiente perspectiva temporal, los resultados, los títulos y esas cosas, no lo que digamos aquí uno, dos o tres aficionados que hablamos por hablar, porque hablar es muy fácil. Así que ya veremos.

El equipo va bien este año, mejor de lo que pensábamos la mayoría, y dicen que poco a poco (rodrycius dice que cuando llegue el señor medio plazo) se conseguirá lo que la mayoría deseamos. Ojalá no se equivoque. Ya veremos. Yo sólo apunto que el nivel del FC Barcelona es la referencia, para bien y para mal. Para la Liga y para, en su caso, la Champions. El Borussia Dortmund se ha dado 10 años de plazo, así que habrá que tener paciencia.
jaizkibel

#9516Mensaje

No sé si a vosotros os gusta salir al monte, hacer montañismo y esas cosas. A mí me gusta mucho y salgo con frecuencia con mi grupo de montaña.

Normalmente las cumbres tienen un camino o una vía más o menos clásica, que es la que se utiliza normalmente para llegar a ella, y que es la que utiliza la mayoría.

Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando pero a veces pasa, resulta que si atajas por una senda perdida entre la maleza, ahorras un tiempo precioso y te ahorras un poco de rodeo, de manera que alcanzas la cumbre antes de lo previsto. Es algo así como hacer una "mordida" al itinerario habitual en tu beneficio.

Pues algo así pasa con el RM femenino. Está claro que tiene que tener su tiempo, sus plazos, su periodo de maduración y esas cosas.

Pero de vez en cuando te encuentras con "atajos" que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos finales antes de lo que pensabas. Que si no los coges no pasa nada, pero son oportunidades que se presentan de vez en cuando.

El fichaje, por ejemplo, de Irene Paredes el próximo verano sería uno de esos atajos.

Hablar con Hansen cuando termina próximamente su contrato sería otro de esos atajos.

Que se cogen... pues genial. Que no se cogen... pues no pasa nada. Se sigue el itinerario habitual y se supone que en X tiempo llegará a esa cumbre. Se tiene paciencia y si el objetivo es que debería ser, pues ya está, no pasa nada. Pero... :roll: A veces se te hace de noche cuando estás bajando por haber tardado demasiado en la ascensión y te toca plan B para ver cómo bajas en la oscuridad. Cosas que pasan.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9517Mensaje

Final del primer tiempo Pozuelo de Alarcon 0 - RM Juvenil 3
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9518Mensaje

Sin duda el equipo mas elegante
1337809246956769280
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9519Mensaje

Final del partido del Juvenil con victoria por 1-6

Hasta ahora, los 3 equipos de nuestra cantera han jugado 7 partidos, con 7 victorias, 69 goles a favor y 3 en contra
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9520Mensaje

1338066567620407296
Responder