Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#9501Mensaje

Sigue detrás de la rata, sigue..sinvergüenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9502Mensaje

degas escribió:Nos hemos gastado 100 kilos en un MC, ¿cómo vamos a gastarnos otros 100 sin haber vendido a nadie?

Eso lo comente en el hilo de Mbappe pero allá se pierde todo... Bellingham costo más caro que CR7 o Bale... no es el fichaje más caro de nuestra historia por Don Eden Hazard y su gracia... pero ahi esta en segundo puesto.

Acabamos de hacer una inversión HISTORICA en un chaval de 19 años que mediaticamente no dio el impacto que se esperaba pero que en las finanzas del club pesan muchisimo.

No estamos para gastar mucho más. No estabamos preparados para eso y no lo vamos a estar en 3 dias. Si además consideramos que no hemos recaudado nada este verano, y que los ultimos fichajes como Jovic fueron un fracaso. Es que la gente no se da cuenta que somos un club de socios no uno Arabe o de Qatar.
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#9503Mensaje

Florentino el Fetichista de Mbappies.Eres lamentable y estás hundiendo al Madrid
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12351
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9504Mensaje

La que ha liado Benzema marchándose es directamente proporcional a la que ha liado Modric quedándose.
Todo al revés.

Gobierna la nave el yayo Flo.
El jefe de máquinas es un vagancio con más cara que culo tiene Yabusele.
Y encima están intentando recoger a un náufrago infectado de ébola, gonorrea, malaria y viruela.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9505Mensaje

Me parece demencial que la delantera titular del Real Madrid tenga a Joselu como referencia.

Venimos de una temporada con claros problemas de cara al gol, y no se les ocurre otra cosa que fichar a un delantero que sería suplente en el Sevilla.

Ahora empezarán con la cantinela del equipo coral y la explosión de Rodrygo y gaitas.

Como ya ha dicho, es ya bastante sospechoso el dinero que NO gasta el Madrid, ante carencias evidentes. Lo de la tortuga es la cortina de humo de rigor para hacer tener entretenidos al personal y sus palmeros.

Ahora mismo tenemos peor ataque que el año pasado.
Última edición por saulmadrid el Vie Jun 30, 2023 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9506Mensaje

Yo tambien creo que Florentino y el club pensaban que se quedaba Benzema y se iba Modric... por eso se apresuraron a ir por Bellingham.

Luego resulto que se fue Karim y Modric se quedo pero nosotros ya habiamos hecho la inversión de 103 millones y acordado un 30% más en bonus, dejandonos sin margen para movernos en el mercado por un delantero estrella.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#9507Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9508Mensaje

EXCLUSIVA. Se confirma el 9 del Real Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#9509Mensaje

Tchouameni y Mbappé justificando de alguna manera en sus redes los disturbios que están ocurriendo en Francia, y a la par recibiendo multitud de críticas por ello. Y si a esto le añadimos los problemas de Vinicius... madre mía, en lo que está convirtiendo Florentino al Real Madrid, el equipo "blanco" o "merengue"...

Pronto veremos a todo el equipo arrodillado antes del comienzo de cada partido. :facepalm:

Y todo esto pese a que estoy seguro de que Mbappé no va a venir nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9510Mensaje

Florentino no es tonto y sabe que en el momento que fiche a Mbappe se rompe la escala salarial y va a tener que subir los sueldos de todos.

Tanto que le gustaba hablar de ecosistema, y de no romper el vestuario... y ahi esta encaprichado con un jugador que obligaria al Real Madrid estar eventualmente en la penosa situación economica del Farca a la que le arrastro Messi con sus renovaciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9511Mensaje

Soy muy crítico de FP, pero en honor a la verdad hasta el momento no ha dicho esta boca es mía en lo que tiene que ver con el nuevo culebrón de Mbappé. Habrá que esperar cómo el presi va a resolver el tema del delantero, al margen de lo que decida el señorito francés y su señora madre. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#9512Mensaje

me han llegado los recibos de los abonos y la subida es del 8,10% , que sumado a una subida del 20% la temporada anterior nos hace pensar que la remodelación la vamos a pagar los socios abonados, que tiempos en los cuales los manporreros del presidente decían que las obras sólo costaban 400 millones y patrocinados, ya vamos por 1000 camino de los 1100 y mucho me temo que ahí no acabamos. No es que no acabemos es que los sicarios, los lameculos y demás morralla presidencial, estuvieron desde 2018 hasta 2022 en este foro insultando y provocando a los que pensabamos que la remodelación se iba a más de 1000 millones de euros, mientras la morralla defendía que 400 o 500 y patrocinados, estoy esperando que alguien o alguno pida disculpas, aunque quizás como decía Massiel es más fácil encontrar rosas en el mar.
Saludos blancos
dmanue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2021

#9513Mensaje

novenopresidente escribió:me han llegado los recibos de los abonos y la subida es del 8,10% , que sumado a una subida del 20% la temporada anterior nos hace pensar que la remodelación la vamos a pagar los socios abonados, que tiempos en los cuales los manporreros del presidente decían que las obras sólo costaban 400 millones y patrocinados, ya vamos por 1000 camino de los 1100 y mucho me temo que ahí no acabamos. No es que no acabemos es que los sicarios, los lameculos y demás morralla presidencial, estuvieron desde 2018 hasta 2022 en este foro insultando y provocando a los que pensabamos que la remodelación se iba a más de 1000 millones de euros, mientras la morralla defendía que 400 o 500 y patrocinados, estoy esperando que alguien o alguno pida disculpas, aunque quizás como decía Massiel es más fácil encontrar rosas en el mar.
Saludos blancos
Pesao deja de porculear y si no quieres pagar el abono date de baja y deja que los que están en la lista de espera pasen y puedan disfrutar de ser socios, porque para mI seria un privilegio, dando por culo con la reforma del estadio, eres muy pesao, deja que la gente disfrute de esta obra maestra
novenopresidente
Mensajes: 2340
Registrado: Abr-2021

#9514Mensaje

dmanue escribió:
novenopresidente escribió:me han llegado los recibos de los abonos y la subida es del 8,10% , que sumado a una subida del 20% la temporada anterior nos hace pensar que la remodelación la vamos a pagar los socios abonados, que tiempos en los cuales los manporreros del presidente decían que las obras sólo costaban 400 millones y patrocinados, ya vamos por 1000 camino de los 1100 y mucho me temo que ahí no acabamos. No es que no acabemos es que los sicarios, los lameculos y demás morralla presidencial, estuvieron desde 2018 hasta 2022 en este foro insultando y provocando a los que pensabamos que la remodelación se iba a más de 1000 millones de euros, mientras la morralla defendía que 400 o 500 y patrocinados, estoy esperando que alguien o alguno pida disculpas, aunque quizás como decía Massiel es más fácil encontrar rosas en el mar.
Saludos blancos
Pesao deja de porculear y si no quieres pagar el abono date de baja y deja que los que están en la lista de espera pasen y puedan disfrutar de ser socios, porque para mI seria un privilegio, dando por culo con la reforma del estadio, eres muy pesao, deja que la gente disfrute de esta obra maestra
Se nota que el sol le hace dificil entender lo que lee, ¿Donde he dicho que no quiero pagar el abono?. Me hace gracia, sólo que me gusta dar información al común de la gente, noticias que a los manporreros presidenciales les gusta censurar y tratar de evitar se sepan, Por cierto sigue defendiendo que la reforma va a costar 500 millones?
Seguro que era usted de los que hace 3-4 años insultabaqn y menospreciaban a los que decíamos que esta obra se iba a más de 1000 miloones, me alegra saber que no le im porta tener los abonos más caros de Europa y que le sangren para pagar la reforma, sarna con gusto no pica
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9515Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Soy muy crítico de FP, pero en honor a la verdad hasta el momento no ha dicho esta boca es mía en lo que tiene que ver con el nuevo culebrón de Mbappé. Habrá que esperar cómo el presi va a resolver el tema del delantero, al margen de lo que decida el señorito francés y su señora madre. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Pero aqui el tema es que joselu es el delantero. Que se ha ido benzema y asensio a sumar a los bale y cristiano....y hemos fichado a mariano, jovic y joselu para meter goles

Mbappe es lo de menos....es ridicula la perdida de potencial del equipo en ataque año a año
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9516Mensaje

novenopresidente escribió:me han llegado los recibos de los abonos y la subida es del 8,10% , que sumado a una subida del 20% la temporada anterior nos hace pensar que la remodelación la vamos a pagar los socios abonados, que tiempos en los cuales los manporreros del presidente decían que las obras sólo costaban 400 millones y patrocinados, ya vamos por 1000 camino de los 1100 y mucho me temo que ahí no acabamos. No es que no acabemos es que los sicarios, los lameculos y demás morralla presidencial, estuvieron desde 2018 hasta 2022 en este foro insultando y provocando a los que pensabamos que la remodelación se iba a más de 1000 millones de euros, mientras la morralla defendía que 400 o 500 y patrocinados, estoy esperando que alguien o alguno pida disculpas, aunque quizás como decía Massiel es más fácil encontrar rosas en el mar.
Saludos blancos
Sí, me acuerdo de eso. Cuando Microsoft iba a pagar todo el estadio y al socio “no le iba a costar un duro”.

Aham.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12351
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9517Mensaje

Creo que en el primer semestre 2023 ya no se ficha un 9, ni un nueve, ni un delantero centro, ni un ariete, ni un punta, ni un goleador y ni un rematador top. Nada.

NO
HAY
DINERO

Quizás, si hubiera salido alguna gallina más, entraría otra.

Odriozola puede ser el último en salir, pero no tiene ni la consideración de gallina, así que no entrará otra por él.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#9518Mensaje

Señores un poco de tranquilidad, que hemos incorporado ya cuatro nuevos futbolistas, y no empezó ni julio. Hemos gastado casi 110 millones de euros y no hemos ingresado nada en traspasos. Hay que ponerse en el lugar del Sr. Presidente que sabe lo que se hace. Tranquilidad, tendremos el mejor equipo posible, no tengáis dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#9519Mensaje

novenopresidente escribió:me han llegado los recibos de los abonos y la subida es del 8,10% , que sumado a una subida del 20% la temporada anterior nos hace pensar que la remodelación la vamos a pagar los socios abonados, que tiempos en los cuales los manporreros del presidente decían que las obras sólo costaban 400 millones y patrocinados, ya vamos por 1000 camino de los 1100 y mucho me temo que ahí no acabamos. No es que no acabemos es que los sicarios, los lameculos y demás morralla presidencial, estuvieron desde 2018 hasta 2022 en este foro insultando y provocando a los que pensabamos que la remodelación se iba a más de 1000 millones de euros, mientras la morralla defendía que 400 o 500 y patrocinados, estoy esperando que alguien o alguno pida disculpas, aunque quizás como decía Massiel es más fácil encontrar rosas en el mar.
Saludos blancos


Esto se aviso hace tiempo

Primero dijo que el socio no iba a pagar nada y que seria por un socio inversor, luego que ibamos 50-50 y ahora todo cae al peso de los socios.

Ya ni decir que la obra original era menos de la mitad, se supone que serian 450 millones de lo que ya llevamos gastado e incluida muchas cosas que al final no se tienen entre hoteles, parking, centro comercial, parque, etc.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#9520Mensaje

Al final va a tener razón el representante de Mendy, no hay dinero, ni para fichar por 18 millones a Arda Güler, parece ser que nos lo quitan "los palancas" de turno, sería vergonzoso.
Responder