FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9501Mensaje

David774 escribió:La semana que viene tenemos 2 finales contra el Villarreal el jueves y el athletic el domingo en San Mamés. Los jugadores van a llegar tiesos. Calendario muy exigente.
Estas equivocado no van a llegar tiesos porque ya están super tiesos y se vio vs Valencia y lo peor es que en este enero nos pusieron a equipos bien difíciles y todos de visita y hasta el Villarreal de visita en la copa del Rey, osea a mi me hace sospechar este calendario del Tebas y la rifa de la copa del Rey del pelón de rubiales el amiguito del pique.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Ene 13, 2023 12:53 am, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9502Mensaje

Ellos son favoritos porque juegan en copa vs el Ceuta (pueden poner suplentes) y nosotros con Villareal que fue el partido mas difícil de la temporada, por ahora.

También, aunque es dentro de un mes, se juega la CL que ellos claramente no están y cualquier lesión mediana te puede dejar fuera de competición.

Aun así, hay que competir y ganar, que es un partido mas nada mas.
Si se gana la Supercopa de Arabia, hay que poner suplentes en la del rey. No podemos pelear todos los frentes.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9503Mensaje

Jugando mal ganan ,preocupante ,muy preocupante para nosotros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9504Mensaje

j30madr escribió:Jugando mal ganan ,preocupante ,muy preocupante para nosotros
Jugando peor ahí estamos con ellos. Si somos dos monerías. Al menos ellos intentan jugar media hora.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#9505Mensaje

Lo que más me fastidia es que ellos contra nosotros salen a morir, matar y darlo todo. Para ellos es un partido grande.

Y nosotros somos unos flojos.

Eso me molesta mucho.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9506Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Jugando mal ganan ,preocupante ,muy preocupante para nosotros
Jugando peor ahí estamos con ellos. Si somos dos monerías. Al menos ellos intentan jugar media hora.
3 puntos arriba y no reciben goles ,cuando jueguen bien que ,muy preocupante insisto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9507Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Jugando mal ganan ,preocupante ,muy preocupante para nosotros
Jugando peor ahí estamos con ellos. Si somos dos monerías. Al menos ellos intentan jugar media hora.
3 puntos arriba y no reciben goles ,cuando jueguen bien que ,muy preocupante insisto
Perdona, has dicho que no reciben goles?
He leído bien o tengo que ir a graduarme la vista? O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#9508Mensaje

Laporta acude a la justicia ordinaria otra vez , porque Tebas no le deja saltarse el límite salarial y el Fair Play Financiero.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9509Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Jugando mal ganan ,preocupante ,muy preocupante para nosotros
Jugando peor ahí estamos con ellos. Si somos dos monerías. Al menos ellos intentan jugar media hora.
3 puntos arriba y no reciben goles ,cuando jueguen bien que ,muy preocupante insisto
Perdona, has dicho que no reciben goles?
He leído bien o tengo que ir a graduarme la vista? O_o
En liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9510Mensaje

Asco de Club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9511Mensaje

Estaran arruinados pero saben a lo que juegan y lo que quieren.

Nosotros no...

Esto en parte gracias a Mateu Alemany, que sabe de fútbol.

Ya tienen claro lo que quieren.

Pavard para el lateral dcho,es el equipo que está más cerca de ficharlo(nosotros nos interesamos).

Iñigo Martinez , libre de contrato.

Su idea es vender a la Premier a Eric García.

Busquets esperan su decisión, o seguir 1 año más o irse a la MLS.
La directiva quiere a Rubén Neves, Xavi a Zubimendi el MCD a Real, pero es demasiado caro(60 kilos).

Arriba quieren 2 jugadores.
Depay podría salir ahora y vendría alguien

Y para sacar pasta venderían a Andu Fati(se lesiona demasiado y por edad y proyección es por el jugador que más dinero pueden sacar) y/o Raphinha, que lo quieren en la Premier.

Al menos tienen un plan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9512Mensaje

DEBEN ganar títulos al menos a nivel nacional con la inversión tan bestia que han hecho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9513Mensaje

zam escribió:DEBEN ganar títulos al menos a nivel nacional con la inversión tan bestia que han hecho.
Ya se sabía, lo van a hacer por lo civil o por lo criminal con la palanca de Rubiales con los árbitros y el VAR. Ya intentaron eliminar al Real Madrid de la SuperCopa de España poniendo a Hernández Hernández contra el Valencia, gol legal anulado a Vinicius cuando controla con el hombro, y en la final meten a De Burgos Bengoechea, cacería a Vinicius y bula al Varcelona para repartir leña.
carlosp86

#9514Mensaje

tito Florentino escribió:
zam escribió:DEBEN ganar títulos al menos a nivel nacional con la inversión tan bestia que han hecho.
Ya se sabía, lo van a hacer por lo civil o por lo criminal con la palanca de Rubiales con los árbitros y el VAR. Ya intentaron eliminar al Real Madrid de la SuperCopa de España poniendo a Hernández Hernández contra el Valencia, gol legal anulado a Vinicius cuando controla con el hombro, y en la final meten a De Burgos Bengoechea, cacería a Vinicius y bula al Varcelona para repartir leña.
La culpa de ayer de los árbitros claro,madre mia q falta de autocrítica así nos va q nadie dice ni mu de la lacra q tenemos de presidente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9515Mensaje

Parece que puede haber trueque Depay al Inter por Joaquín Correa que iría al Bcn.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9516Mensaje

Ha empezado una nueva era.

Dicen en el vestuario culé.

Muy rápido han salido para hablar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9517Mensaje

Centraltotal escribió:Ha empezado una nueva era.

Dicen en el vestuario culé.

Muy rápido han salido para hablar.
No lo sabemos,lo cierto que el fin de unos siempre es el inicio de los otros.Por eso el Madrid no debe dormirse en los laureles y debe impedir eso.Yo creo que en realidad es mas el bajo nivel nuestro que lo que ellos tienen ahi.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9518Mensaje

Centraltotal escribió:Ha empezado una nueva era.

Dicen en el vestuario culé.

Muy rápido han salido para hablar.

Con el equipo en Europa Lij por 2º año consecutivo, sin un pu.. duro para fichar o competir en el mercado con los tiburones, empatando y yendose a la prorroga contra el inter de san juan, pasando de penaltys contra el Betis, empatando en casa con el Español todo esto último en el último mes :roll: .

El año pasado cuando nos metieron el meneo en el Bernabeu también habían empezado otra era la de nuevo en la europa Lij.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9519Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Ha empezado una nueva era.

Dicen en el vestuario culé.

Muy rápido han salido para hablar.
No lo sabemos,lo cierto que el fin de unos siempre es el inicio de los otros.Por eso el Madrid no debe dormirse en los laureles y debe impedir eso.Yo creo que en realidad es mas el bajo nivel nuestro que lo que ellos tienen ahi.


Esa es la nueva era, el Valencia también ha empezado otra nueva era despues de perder contra el Cadiz nos puso contra las cuerdas, el Villareal también nos pego buen meneo hace una semana otra era y porque mañana no tenemos que enfrentarnos al Liverpool sino estos empiezan la conquista de la premier :sisi: .

Para empezar ya veremos si son capaces de ganar la 2 división europea, porque la liga lo tengo asumido más por demerito nuestro que por merito suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9520Mensaje

Nueva Era por ganar a un Madrid que ha llegado a enero frito con todos debajo de su nivel. Pues muy bien.
Cerrado