Asnilx escribió:yops se ta ha ido la pinza, aqui escribiendo tu solito hasta las 4 de la mañana
Me jodio bastante lo de anoche, que mala suerte que tengo con esta asignatura. Ya la suspendi el año pasado y me esta ya tocando los.... En fin mañana es el examen... el 5º examen que hago de esta asignatura....
PD:hola
PD2: Adios Mariajo, tranquila sino me marginan a mi a ti no creo ajaj
PD3: cuidado con puyol es muy cariñoso
Mariajo_Dul7y4 escribió:Jaja eso eso no hay k marginar a nadie!
Bueno me voy ya a dormir que hoy me quedé dormida y no fui al insti.
Buenas noches Besoss!
jajjajajaj yo tb me keria kedar dormida un dia pero me desperto un toke....ejem....
venga nos vemos mañana....menos mal q mañana es viernes ale adios institutooooooo jajaj
Asnilx escribió:yops se ta ha ido la pinza, aqui escribiendo tu solito hasta las 4 de la mañana
Me jodio bastante lo de anoche, que mala suerte que tengo con esta asignatura. Ya la suspendi el año pasado y me esta ya tocando los.... En fin mañana es el examen... el 5º examen que hago de esta asignatura....
PD:hola
PD2: Adios Mariajo, tranquila sino me marginan a mi a ti no creo ajaj
PD3: cuidado con puyol es muy cariñoso
Mariajo_Dul7y4 escribió:Jaja eso eso no hay k marginar a nadie!
Bueno me voy ya a dormir que hoy me quedé dormida y no fui al insti.
Buenas noches Besoss!
jajjajajaj yo tb me keria kedar dormida un dia pero me desperto un toke....ejem....
venga nos vemos mañana....menos mal q mañana es viernes ale adios institutooooooo jajaj
jaja un toke q toke jajaj
adios insti hasta el lunes jajaja
si un toke un poco antes deq sonara el despertado....pero weno al ver de quién era no me importo fue un buen despertar jajajj