Aristegui es un ex PP que ahora era diplomático, el diputado por Segovia es un tal de ls Serna.eltiolavara escribió:Gustavo de Arístegui,del PP, ha salido diputado por Segovia,y todos hemos escuchado los chanchullos que se montaba.
Gómez de la Serna.rupeni escribió:Aristegui es un ex PP que ahora era diplomático, el diputado por Segovia es un tal de ls Serna.eltiolavara escribió:Gustavo de Arístegui,del PP, ha salido diputado por Segovia,y todos hemos escuchado los chanchullos que se montaba.
ok .Por el nombre no los tengo controlados. Donde lo miré para no equivocarme juraría que estaba mal escrito.rupeni escribió:Aristegui es un ex PP que ahora era diplomático, el diputado por Segovia es un tal de ls Serna.eltiolavara escribió:Gustavo de Arístegui,del PP, ha salido diputado por Segovia,y todos hemos escuchado los chanchullos que se montaba.

Como estoy harto de todo pues voto al más idiota de todos a ver que pasa...benzemanova escribió:Yo entiendo a la mayoría de los votantes de podemos.
No lo comparto, porque creo que si que hay alternativas, pero hay que currárselo un poco; a la vista de cómo están las cosas, entiendo a muchos de los que les han votado.
Las sensaciones que me dan a mi:
PPSOE = Mafia, corrupción => expoliación => ruina (que encima han creado el conflicto territorial actual). Poco mas que decir.
Ciudadanos = tufillo pijo-progre, marca blanca PPSOE (de hecho, ya se ha demostrado que es así), con discurso españolista. No generan confianza
Podemos = vende-motos, IU con discurso cool (ocultan su ideología diciendo lo mismo con otras palabras), discurso fabricado en laboratorio, adaptado a los mas indignados hartos el panorama político español, pero que no deja de ser una pócima bolivariana comunista
IU = comunismo adulterado con la corrupción de la política nacional, de todos los anteriores, al menos, son los mas sinceros y reconocen lo que son (quitando obviamente la parte adulterada) y lo que quieren hacer sin tapujos
Si estás harto de todo, y no te apetece buscar as allá de lo que sale en la tele, lo mas atractivos son Podemos (lo se, porque así me lo han transmitido algunos de sus votantes con los que he coincidido). Otra cosa es que hayas rascado el cascarón, sepas de lo que van y te mole, que como digo, yo no comparto (salvo en algunas políticas sociales).
Será joven...o sabrá lo mismo que de botánica.degas escribió:Lo de la bandera es de coña, ¿no? Que yo sepa la de 1785 solo guarda relación en los colores porque la heráldica es distinta completamente.

¿Piensas que los demás ya se han arrepentido de su voto?David_RM escribió:Yo sigo contento con mi voto. Albert Rivera es el único que ha dicho lo mismo desde hace un año hasta ahora, aunque en muchos medios intenten manipular los titulares para que parezca que dice otra cosa.
Según alguna encuesta, más de uno se ha arrepentido ya de su voto.LQDY escribió:¿Piensas que los demás ya se han arrepentido de su voto?David_RM escribió:Yo sigo contento con mi voto. Albert Rivera es el único que ha dicho lo mismo desde hace un año hasta ahora, aunque en muchos medios intenten manipular los titulares para que parezca que dice otra cosa.
Respecto a Rivera, puede que sí lleve diciendo lo mismo, pero, al parecer, su mensaje, no le interesa a todos los que se presumía.
Que se lo pregunte a Pablodegas escribió:Qué le pregunten a Rivera por las encuestas. XD

Por eso, a pablo lo inflaron en Febrero, lo desinflaron, y compararon su "remontada" justo antes de las elecciones volviendo a inflarlo.degas escribió:Eso es de febrero, no jodas. Podemos se ha llevado una buena hostia no se puede negar, pero la Ciudadanos, ha sido brutal y todo por no cuidar el rural.