El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9521Mensaje

Yo la verdad nunca he tenido queja de su actuación en el campo más allá de su desastroso último año. A mi lo que me repatea es lo que hace fuera de él. Cuando se es capitán lo eres dentro y fuera del césped.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9522Mensaje

raulista1301 escribió:Está muy bien eso de remar todos juntos, pero que Casillas reme también con el Madrid y los madridistas, no con sus coleguillas de la prensa y del Barsa. Lo de que no de material a su novia para que luego lo filtre se da por supuesto también. No puedes intentar quedar bien siempre con todo el mundo, así que se decida de una vez. Aún así esperaré a ver como se desarrolla la temporada, espero no ver más cosas raras por su parte y que haga del capitán que él presume ser.
Lo de la filtración es algo que habéis decidido en exclusiva como culpa de Iker cuando aquí han filtrado todos, Mou como el que más. Yo di mi opinión de Iker, y estaré pendiente de él, y si Diego está mejor que él que juegue Diego, y si da la nota que se lo carguen. Pero el año pasado hubo demasiada mierda global para elegir culpables exclusivos. Ya pasó y vamos a intentar arrancar bien, ya habrá tiempo de dar palos cuando haya motivos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9523Mensaje

Casillas si no fuese por su poder mediático las iba a pasar realmente pu... par jugar y más esta temporada que se prevee un equipo menos físico que otros años, con jugadores con menos estatura un portero que vaya bien por arriba será vital y Casillas por ato no las ve.
Borrar usuario 13322

#9524Mensaje

rupeni escribió:Casillas si no fuese por su poder mediático las iba a pasar realmente pu... par jugar y más esta temporada que se prevee un equipo menos físico que otros años, con jugadores con menos estatura un portero que vaya bien por arriba será vital y Casillas por ato no las ve.
Sobre todo si van a jugar Carvajal y Marcelo, que son más bien bajitos, aunque los centrales sean altos necesitaremos un portero que vaya bien por arriba, y ese es Diego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9525Mensaje

Diego es portero canterano del Real... es alto pero por arriba no es muy bueno tampoco. Aquí eso no enseñan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9526Mensaje

Casillas debería aprovechar la oportunidad de recuperar algo de prestigio en Estados Unidos y hacerse tomar unas fotos con una striper, para después mostrarnos la cara de la Carbonero. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9527Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Casillas si no fuese por su poder mediático las iba a pasar realmente pu... par jugar y más esta temporada que se prevee un equipo menos físico que otros años, con jugadores con menos estatura un portero que vaya bien por arriba será vital y Casillas por ato no las ve.
Sobre todo si van a jugar Carvajal y Marcelo, que son más bien bajitos, aunque los centrales sean altos necesitaremos un portero que vaya bien por arriba, y ese es Diego.
A mi me preocupa el desequilibrio defensivo que pueda tener un equipo que sólo tiene 2-3 jugadores que vayan bien por arriba, del teórico 11 salvo los centrales y CR7 los demás la cabeza la quieren para que crezca el pelo.
aepit

#9528Mensaje

Tampoco lo veo tan mal

Bale 186
Ronaldo 186
Morata 190
Benzema 184
Khedira 190
Casemiro 184
Alonso 183
Ozil 183
Ramos 183
Pepe 188
Varane 191
Diego 196
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9529Mensaje

aepit escribió:Tampoco lo veo tan mal

Bale 186
Ronaldo 186
Morata 190
Benzema 184
Khedira 190
Casemiro 184
Alonso 183
Ozil 183
Ramos 183
Pepe 188
Varane 191
Diego 196
Boquillas-184
Carvjal-173
Varane-191-
Ramos-183
Marcelo-173-174
Illarra-177
Modric-173
Isco-176
Ozil-182
CR7-186
Benzema-183

Creo que este va a sr el 11 y Benzema y Ozil que tienen buena talla la cabeza para rascarse.

Bale salvo que haya crecido con 23 años, medía 1.83.
Borrar usuario 4146

#9530Mensaje

TODOS ESTAMOS ILUSIONADOS !

[youtube]IXRQTsIkFr8[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#9531Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Tampoco lo veo tan mal

Bale 186
Ronaldo 186
Morata 190
Benzema 184
Khedira 190
Casemiro 184
Alonso 183
Ozil 183
Ramos 183
Pepe 188
Varane 191
Diego 196
Boquillas-184
Carvjal-173
Varane-191-
Ramos-183
Marcelo-173-174
Illarra-177
Modric-173
Isco-176
Ozil-182
CR7-186
Benzema-183

Creo que este va a sr el 11 y Benzema y Ozil que tienen buena talla la cabeza para rascarse.

Bale salvo que haya crecido con 23 años, medía 1.83.
lo de Bale lo vei en wikipedia pero a saber

de ese 11 a quien sientas para meter a Bale?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9532Mensaje

Bale mide 1,86.
Borrar usuario 15335

#9533Mensaje

El mejor equipo del último lustro pasaban como Bomberos Toreros y aún así no tenían problemas con la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#9534Mensaje

Mientras la prensa se comía literalmente a tus COMPAÑEROS estabas calladito en la sombra. Mientras despellejaban a Diego López y ninguneaban sus grandes actuaciones tú no decías ni pio. Cuando desde Barcelona insultaban a tus compañeros te escondías. Y ahora, llevas dos días con el equipo (un día en el avión) y ya estás diciendo que esperas ser titular. Eres el cáncer del Real Madrid, aún hay muchos que no lo ven pero no te mereces jugar y mucho menos ser nuestro Capitán. Ojo, dos días con el equipo y dos titulares para Casillas, así es como se paga a los chivatos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#9535Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9536Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Qué lograda la foto.
Borrar usuario 13322

#9537Mensaje

gojokukumi escribió:Mientras la prensa se comía literalmente a tus COMPAÑEROS estabas calladito en la sombra. Mientras despellejaban a Diego López y ninguneaban sus grandes actuaciones tú no decías ni pio. Cuando desde Barcelona insultaban a tus compañeros te escondías. Y ahora, llevas dos días con el equipo (un día en el avión) y ya estás diciendo que esperas ser titular. Eres el cáncer del Real Madrid, aún hay muchos que no lo ven pero no te mereces jugar y mucho menos ser nuestro Capitán. Ojo, dos días con el equipo y dos titulares para Casillas, así es como se paga a los chivatos.
¿Qué tenía que haber dicho? ¿Es que hay que contestar absolutamente todo lo que diga la prensa? Entonces convocaría ruedas de prensa tres veces al día. No entendéis que la mejor manera de contestar a un insulto es ignorarlo (y denunciarlo si es muy grava). ¿Acaso has oído contestaciones de Cristiano, de Benzemá, de Albiol o de Florentino?. Vale, es cierto, Iker es el capitán. Sin embargo no recuerdo a Raúl, a Hierro o a Sanchís salir todos los días a desmentir las invenciones de la prensa, que no son de ahora precisamente.

Me conformo con que dentro del vestuario sepan lo que hay, y lo saben, y no es lo que todos especuláis, porque si lo fuera Casillas estaría apartado en una esquina, y a todos os consta que no es así.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9538Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#9539Mensaje

Desde luego estos montajes son cada vez menos originales. A mi me suelen hacer gracia, pero es que cada día se lo curran menos. :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9540Mensaje

Apostata escribió:
ssabripo escribió:Imagen
Qué lograda la foto.
O_o Si aplaudimos el salto en cuclillas, tenemos 3 titulares en la portería. Lo que sí es interesante es la portería con ruedas. En los corners, el lateral que se coloca en el primer palo podría dar un empujoncito y a lo mejor ganamos el Trofeo Zamora este año. :mrgreen:
Responder